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Cursos de tecnicas para manejo objeciones
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Desarrollen sus habilidades mediante prácticas de casos de venta para realizar mejores presentaciones, mejores cierres y realizar más y mejores ventas. Dominen las técnicas que les permitan identificar y tratar los problemas ante diversos tipos de clientes. Aprendan a reconocer y satisfacer... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas, Ventas y negociaciones expertas...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Servicio al cliente, Manejo adecuado del lenguaje...
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Servicio al cliente, Manejo adecuado del lenguaje...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
.... Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Lenguaje persuasivo, Comunicacion verbal...
.... Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Lenguaje persuasivo, Comunicacion verbal...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...: -Comprenderá y aplicará diferentes estrategias de ventas. -Comprenderá y ampliará su visión en la negociación. -Aplicará técnicas para cerrar ventas en forma... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Equipo de ventas, Servicio al cliente...
...: -Comprenderá y aplicará diferentes estrategias de ventas. -Comprenderá y ampliará su visión en la negociación. -Aplicará técnicas para cerrar ventas en forma... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Equipo de ventas, Servicio al cliente...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- 06 my. 2024
- 4 Días
..., con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos. Además... Aprende sobre: Técnicas de cobranza, Cobranza efectiva, Lenguaje empresarial...
..., con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos. Además... Aprende sobre: Técnicas de cobranza, Cobranza efectiva, Lenguaje empresarial...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h
... para lograr perfeccionar las técnicas de comunicación con el cliente y poder comunicarles la información de la mejor manera y brindar la asistencia correcta. Aprendes a utilizar un vocabulario adecuado, formal y preciso durante el proceso de comunicación y sensibilizarte ante la necesidad de dominar... Aprende sobre: Escuchar efectivamente, Técnicas de negociación, Atención telefónica...
... para lograr perfeccionar las técnicas de comunicación con el cliente y poder comunicarles la información de la mejor manera y brindar la asistencia correcta. Aprendes a utilizar un vocabulario adecuado, formal y preciso durante el proceso de comunicación y sensibilizarte ante la necesidad de dominar... Aprende sobre: Escuchar efectivamente, Técnicas de negociación, Atención telefónica...
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- In company en Benito Juárez
- 18h
... soluciones y experiencias, no solo productos o servicios. Aprendes técnicas efectivas para identificar y atraer a clientes potenciales. Descubres estrategias para crear un interés genuino en tus productos o servicios. Perfeccionas tu habilidad para realizar presentaciones efectivas y persuasivas. Exploras... Aprende sobre: Logro de objetivos, Manejo de Forecast, Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... el estilo Disney, en sus ventas • Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad • Manejo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
... de comunicación Características de la comunicación telefónica Aspectos de la comunicación telefónica Técnicas de comunicación Proceso de la atención telefónica... Aprende sobre: Atención telefónica, Ventas Efectivas, Manejo de objeciones...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- 8h - 2 Días
.... La Importancia de las promesas y su relación con la venta 6. Confianza y cliente 7. Manejo de Objeciones. El Mapa de la Realidad. Percepción del mundo. 1. Diseño... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Excelente curso, para adquirir conocimiento de algo que no es muy difundido, como lo son las atmósferas explosivas.
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Práctico con información necesaria y relevante para aplicación ATEX.
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
... al cliente Manejo de clientes difíciles PROTOCOLO DE VENTA Protocolos teóricos Creación de protocolos NEGOCIACIÓN Manejo de objeciones Modelos de negociación... Aprende sobre: Negociación efectiva, Servicio al cliente...
... al cliente Manejo de clientes difíciles PROTOCOLO DE VENTA Protocolos teóricos Creación de protocolos NEGOCIACIÓN Manejo de objeciones Modelos de negociación... Aprende sobre: Negociación efectiva, Servicio al cliente...
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Excelente curso, para adquirir conocimiento de algo que no es muy difundido, como lo son las atmósferas explosivas.
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Práctico con información necesaria y relevante para aplicación ATEX.
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
... y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Conocimiento del perfil del cliente, Habilidades de escucha...
... y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Conocimiento del perfil del cliente, Habilidades de escucha...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de las objeciones • Técnica para manejo de objeciones • Manejo de las primeras objeciones • Manejo de objeciones con oferta de valor y preguntas de dolor 10. Las 10... Aprende sobre: Vender la cita, Técnicas de Cierre, Guión telefónico...
... de las objeciones • Técnica para manejo de objeciones • Manejo de las primeras objeciones • Manejo de objeciones con oferta de valor y preguntas de dolor 10. Las 10... Aprende sobre: Vender la cita, Técnicas de Cierre, Guión telefónico...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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La Interacción de los expositores con los participantes
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Muy Participativo
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-
Los Nuevos conceptos de Plan y objetivos de ventas. Excelente Diplomado.
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- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... el centro Consultek ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Diplomado en Ventas y Negociaciones Expertas. El objetivo de este curso es proporcionar a los participantes las estrategias y técnicas necesarias para llevar a cabo una adecuada estimación de ventas mediante la planeación... Aprende sobre: Planeación de ventas, Motivación aplicada al Proceso de Ventas, Ventas y negociaciones expertas...
... el centro Consultek ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Diplomado en Ventas y Negociaciones Expertas. El objetivo de este curso es proporcionar a los participantes las estrategias y técnicas necesarias para llevar a cabo una adecuada estimación de ventas mediante la planeación... Aprende sobre: Planeación de ventas, Motivación aplicada al Proceso de Ventas, Ventas y negociaciones expertas...
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La Interacción de los expositores con los participantes
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Muy Participativo
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Los Nuevos conceptos de Plan y objetivos de ventas. Excelente Diplomado.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Técnicas de voz, Calidez y calidad, Filosofía Disney...
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Técnicas de voz, Calidez y calidad, Filosofía Disney...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y descubra Técnica EIDS Barreras de la comunicación Cómo solucionar objeciones El uso del Call Model Etapa III. Seguimiento Ficha de seguimiento Fijación... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Atencion a clientes, Comunicación eficiente...
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Muy recomendable, cuentan con todo el conocimiento y expertos.
Gracias
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- Cursos
- In company en Benito Juárez
- 24h
... con la duración de veinticuatro horas. Descubres técnicas y fuentes de prospección para expandir tu base de clientes. Aprendes a adaptar tu enfoque según el estilo de percepción de tus clientes. Exploras técnicas como SPIN, Cross selling y Up Selling para presentar tus productos o servicios de manera efectiva... Aprende sobre: VENTAS A DISTANCIA, Ventas presencial, Negociación efectiva...
... con la duración de veinticuatro horas. Descubres técnicas y fuentes de prospección para expandir tu base de clientes. Aprendes a adaptar tu enfoque según el estilo de percepción de tus clientes. Exploras técnicas como SPIN, Cross selling y Up Selling para presentar tus productos o servicios de manera efectiva... Aprende sobre: VENTAS A DISTANCIA, Ventas presencial, Negociación efectiva...
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Muy recomendable, cuentan con todo el conocimiento y expertos.
Gracias
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con este curso y aprender estas nuevas técnicas!, en este mismo portal de Emagister, presiona en “Pedir información”, y te asesoraremos lo antes posible con la matrícula, así como para resolver todas las dudas que tengas.... Aprende sobre: Técnicas de venta, Inteligencia emocional, Manejo de objeciones...
... con este curso y aprender estas nuevas técnicas!, en este mismo portal de Emagister, presiona en “Pedir información”, y te asesoraremos lo antes posible con la matrícula, así como para resolver todas las dudas que tengas.... Aprende sobre: Técnicas de venta, Inteligencia emocional, Manejo de objeciones...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... Y TIPO DE OBJECIONES Tipos. Técnicas específicas para resolver las objeciones tales como: - "Me hacen más descuento o rappell..." - "Lo quiero pensar... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Ventas de valor, Técnicas de Cierre...
... Y TIPO DE OBJECIONES Tipos. Técnicas específicas para resolver las objeciones tales como: - "Me hacen más descuento o rappell..." - "Lo quiero pensar... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Ventas de valor, Técnicas de Cierre...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... por comprobación. Cierre por insinuación. Cierre por eliminación. Técnicas para el manejo de objeciones III. REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DE VENTAS. Identificando... Aprende sobre: Comercio exterior, Incremento de ventas, Comercio justo...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 25 mzo. 2024
...Tras la etapa de confinamiento, se avecina una “Nueva Normalidad” en todos los aspectos de la vida cotidiana. Esta realidad es desconocida e inédita para la mayoría, lo que traerá momentos inciertos y dudosos. Para ello, el Gobierno Federal ha establecido una serie de lineamientos técnicos... Aprende sobre: Manejo de objeciones...
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Este curso me aportó mucho conocimiento y herramientas para trabajar mejor y obtener resultados. Me hizo ver mis puntos ciegos.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...En la actualidad el manejo oportuno y control de objeciones es una competencia que todo ejecutivo comercial requiere para incrementar significativamente sus resultados en ventas. La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de los objetivos tanto del cliente... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Desarrollo comercial, Habilidades Directivo - Gerenciales...
...En la actualidad el manejo oportuno y control de objeciones es una competencia que todo ejecutivo comercial requiere para incrementar significativamente sus resultados en ventas. La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de los objetivos tanto del cliente... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Desarrollo comercial, Habilidades Directivo - Gerenciales...
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Este curso me aportó mucho conocimiento y herramientas para trabajar mejor y obtener resultados. Me hizo ver mis puntos ciegos.
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