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Cursos de tecnicas venta atencion telefonica
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Atención al Cliente...
... de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Atención al Cliente...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.... Aprende sobre: Tecnología y computación, Administración de ventas, Planificación estratégica...
... con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.... Aprende sobre: Tecnología y computación, Administración de ventas, Planificación estratégica...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Técnicas de servicio proactivo, Servicio al cliente...
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Técnicas de servicio proactivo, Servicio al cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. A su vez, te adoptas actitudes y comportamientos que proporcionan una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. Por otro lado, debes aprender a aplicar... Aprende sobre: Gestión de clientes, Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregóny1 sede más.
- Alvaro Obregón
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
...Objetivo del curso: El participante tendrá las herramientas necesarias para poder vender más. Destinatarios del curso: Centros de atención telefónica... Aprende sobre: Lenguaje coloquial, Atención al Cliente, Comunicación eficaz...
- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- 20 abr. 2024
... de venta a través de un excelente servicio al cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.... Aprende sobre: Seguimiento de post venta, Proceso de ventas, Plan de ventas...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
..., empatizar con quien estamos hablando, objetivizar la conversación en vez de tomarlo de forma personal y defendernos como si se tratase de una lucha. Este curso proporciona herramientas y técnicas que ayudarán a los agentes telefónicos a lidiar constantemente con las situaciones que viven por teléfono... Aprende sobre: Servicio telefónico, Atención telefónica, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...Ofrecer los métodos actuales y efectivos de prospección de ventas para generar mayor captación de clientes así como las estrategias de atracción, retención y fidelización para incremento de cartera.... Aprende sobre: Curso de Estrategias de Venta, Curso para Vendedores, Curso de Prospección de Ventas a Distancia...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
... es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo pero cuando el servicio se distingue se incrementan las ventas. Este curso provoca una modificación de actitudes que atrae al cliente... Aprende sobre: Vía telefónica, Comunicación clara, Urgencia que tiene el cliente...
- Cursos
- México
- 9h
... y de manera integrada su personal de Telemarketing (tmk)y su Centro de Telemarketing (CT). Motivar al equipo de trabajo. Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Coordinadores, operadores y todo el que efectúa llamadas de prospectación a clientes, atención y servicio...
- Cursos
- 8h
... del curso: Personal de apoyo a ventas: Recepcionistas, telefonistas, personal de telemárketing, vendedores de mostrador, asistentes de gerencia y asistentes de dirección, etc. Agentes y vendedores en punto de venta...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., estilos o sabor, dependiendo del producto, y luego manejar las operaciones de pago. Además, algunos puestos de venta de mostrador se basan en la comisión, que hace que sea fundamental para el vendedor satisfacer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...) Cuando el objeto de la negociación es un servicio c) Etapa inicial - La importancia de conocer a mi cliente - Atención telefónica d) Apertura... Aprende sobre: Habilidades de Venta, Descripción de producto, Estrategias de venta...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la psicología del consumidor y la del propio vendedor para mediante ella mejorar el servicio y atención al cliente. Y mucho más. Todo esto está a tu alcance y sólo debes presionar el botón “Pide información” que te proporciona Emagister y aguardar el contacto de uno de nuestros asesores.... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación con el cliente, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 33h
... al vestir, medidas, proporciones, formas del cuerpo y cara y código de vestimenta en los negocios). 2. ¿Qué técnicas y habilidades de la comunicación debo... Aprende sobre: Imagen profesional, Habilidades del Lenguaje, Esencia Personal y empresarial...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Aprendes en este máster conocimientos sobre gobernanta de hotel e información y atención al cliente, con una duración de un año, conoces todo sobre turismo y hostelería, camarera de pisos donde aprendes todo sobre la revisión y controles del trabajo realizado, calidad, higiene y seguridad en el trabajo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Aplicaciones informáticas, Control de calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si te gustaría desarrollar las habilidades para convencer y entusiasmar a clientes potenciales y lograr concretar citas con ellos de manera rápida, el curso de Citas efectivas por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la opción perfecta para iniciar tu... Aprende sobre: Ventas de Servicios, Curso concretar citas, Ventas por teléfono...
- Capacitación laboral
- México ((Indicar))
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
... diferente del significado de vender que jamás habría imaginado. Quien sabe vender adecuadamente por teléfono nunca tendrá que preocuparse por sus ingresos… Y el entrenamiento continúa con 2 niveles adicionales mismos que se imparten posterior al nivel básico: en el Nivel 2: Cerrando Ventas por Teléfono... Aprende sobre: Fases para lograr el Cierre Telefónico, Bases de la Venta Telefónica, Acción comercial...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
..., estilos o sabor, dependiendo del producto, y luego manejar las operaciones de pago. Además, algunos puestos de venta de mostrador se basan en la comisión, que hace que sea fundamental para el vendedor satisfacer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Cliente manía, Actitud positiva...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... los métodos que existen para conseguirla, familiarizándote con los perfiles de las personas que se encuentran en el servicio de calidad y atención al cliente. Esta es una magnífica oportunidad que no debes dejar pasar, haz clic en el botón de “Pide información” que te proporciona Emagister y un asesor... Aprende sobre: Técnicas de venta, Gestión de clientes, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Un agente inmobiliario, se apoya en un 40% del teléfono en su labor de venta.su labor de venta. El teléfono juega un papel determinante para el agente de bienes raíces y el 85% comete errores que pueden costarle perder la comisión. Por ello hemos disenado este curso, en donde identificaremos... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Venta inmobiliaria, Bienes raíces...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en el servicio de calidad y atención al cliente. Con la Maestría conocerás el enfoque académico enmarcado en la calidad, las decisiones que influyen al cliente, los servicios de asistencia al cliente, la calidad percibida y la satisfacción del cliente. ¿Quieres conocer más detalles sobre este programa? Solo... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿ Buscas una formación de alto nivel? ¿Te gustaría especializarte en Fidelización de clientes? Emagister te presenta la Maestría Internacional en Técnicas de Fidelización de Clientes impartido por Educa Business School. Te acercarás a todo el entorno comercial de Fidelización, estudiando...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €