-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de tecnicas venta atencion telefonica
- Cursos
- En línea
- 1 Mes
...que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y... Aprende sobre: Atención telefónica, Habilidades para gestionar, Cursos, Talleres, Diplomados, De La Salle, Fe, Fraternindad, Servicio, Experiencia, Costos accesibles, horarios accesibles, Calidad...
-
La mejor casa de estudios, ambiente increíble y maestros profesionales, además de ser la única en preocuparse por tu propósito de vida
← | →
-
Una universidad maravillosa, y además se crean lazos entre los estudiantes que promueven el networking y el bienestar.
← | →
- Cursos
- En línea
...Objetivos Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el usuario será capaz de: Posicionar a la organización para la atención al cliente Acoger al cliente Ocuparse de las necesidades del cliente Gestionar las demandas del cliente Identificar las fases de llamada telefónica... Aprende sobre: Clima negativo, Demandas del cliente, Atención al Cliente...
...Objetivos Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el usuario será capaz de: Posicionar a la organización para la atención al cliente Acoger al cliente Ocuparse de las necesidades del cliente Gestionar las demandas del cliente Identificar las fases de llamada telefónica... Aprende sobre: Clima negativo, Demandas del cliente, Atención al Cliente...
-
La mejor casa de estudios, ambiente increíble y maestros profesionales, además de ser la única en preocuparse por tu propósito de vida
← | → ver todas
-
Una universidad maravillosa, y además se crean lazos entre los estudiantes que promueven el networking y el bienestar.
← | → ver todas
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 4h - 1 Día
... un error si se le atiende correctamente y se soluciona de forma eficaz pero es muy difícil que olvide una atención poco profesional y mucho menos, si siente que se le ha tratado mal o como un objeto. Es muy necesario, por tanto, disponer de personal adecuado para atender a sus clientes ya que esto... Aprende sobre: Calidad en el Servicio Telefónico, Diseño de etiqueta telefónica, Desarrollo de habilidades telefónicas...
- Cursos
- Monterrey
- 7h
... personal. - Comunicación oral y telefónica. - Dificultades en el trabajo. - Manejo de quejas. - Actitud personal. Tamaño de grupo: Quince a veinte personas...
- Cursos
- Monterrey
...Características: Que cada participante comprenda la impresionante POSIBILIDAD vender por teléfono. Que aprendan y adopten el “lenguaje telefónico...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- 5h
...Toma este curso y te ayudamos a tener Técnicas Telefónicas para asegurar la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Atención telefónica, TÉCNICAS TELEFÓNICAS EFICACES, Servicio al cliente...
- Cursos
- Miami (Estados Unidos)
- 6h - 1 Día
... México acaba de añadir a su catálogo de formación en el área de Acción comercial y Ventas te ofrece la oportunidad te conseguirlo. Cierre de Ventas por Teléfono es un curso diseñado para lograr cierres contundentes y exitosos de ventas vía telefónica. Se trata de un curso tan eficaz que consigue... Aprende sobre: Manejo de objeciones en la venta, Cierre de ventas por teléfono, Tecnica de ventas telefonica...
- Cursos
- Guadalajara
- 10h - 1 Día
...Actualízate y conoce todo lo necesario para que seas el mejor profesionista en el área de ventas, con el curso que ahora te presentamos para que logres tus objetivos. El centro G y L Consulting & Training, a través de la web emagister.com.mx, te ofrece el curso Técnicas para Lograr Ventas Efectivas... Aprende sobre: Pensamiento estratégico, Presentaciones de Venta, Conocer qué herramientas marcan la diferencia...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- 12h
...Comercio Internacional Mexicano, es una empresa creada en 1995 que desde 1998 se dedica a la capacitación a gerentes, directores, vendedores y personal administrativo en la áreas de comercio exterior, ventas, mercadotecnia, administración, gestión empresarial y recursos humanos. Nuestra incursión... Aprende sobre: Imagen personal, Técnicas de servicio, Atención del personal...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- 42h
... como por ejemplo: cambaceo , ventas presenciales , en punto de venta , telemercadeo , en línea... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de objeciones, Ventas en frío...