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Cursos de telefono contacto
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.../a Tratamiento de dudas y objeciones Reclamaciones Cara a cara o por teléfono UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN Venta... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
.../a Tratamiento de dudas y objeciones Reclamaciones Cara a cara o por teléfono UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN Venta... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center, Servicio al cliente...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
... de marketing, así como también conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Para recibir esta capacitación debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, rellenas el formulario que se despliega y esperas... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de quejas, Manejo de voz...
... de marketing, así como también conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Para recibir esta capacitación debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, rellenas el formulario que se despliega y esperas... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de quejas, Manejo de voz...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los aspectos esenciales y presentes en el servicio al cliente de manera telefónica, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Personal que tenga contacto con el cliente vía...
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los aspectos esenciales y presentes en el servicio al cliente de manera telefónica, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Personal que tenga contacto con el cliente vía...
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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- Cursos
- México
- 12h
...Objetivo del curso: Aprender las técnicas telefónicas profesionales con el fin de incrementar las ventas y mejorar el servicio e imagen de la empresa. Destinatarios del curso: Vendedores telefónicos. Todo el personal que tenga contacto directo con el cliente. Supervisores de RVT´s. Representantes...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... una entrevista. Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta. Examina el proceso de venta, describiendo las técnicas utilizadas para poder realizarla. Para ello muestra cómo realizar un contacto telefónico correcto, el inicio de la conversación, la forma de actuar... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación oral, Niveles en la comunicación...
- Cursos
- México
- 12h
...Curso dirigido a operadores de Telemarketing, Supervisores de Telemarketing, Personal de Ventas en general que tiene contacto telefónico con clientes ó prospectos para la promoción de productos y servicios. Propietarios de Pequeñas y Medianas Empresas que enfocan en el uso del teléfono...
- Diplomados
- En línea
...realizar un reconocimiento previo, evaluar los ejercicios que se van a realizar, evaluar aquellos en los que los riesgos superan los beneficios y adecuar...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... permitirán estrechar lazos con los clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte con expertos! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.... Aprende sobre: Postura al hablar por teléfono, Todo por teléfono, Servicio al cliente...
... permitirán estrechar lazos con los clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte con expertos! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.... Aprende sobre: Postura al hablar por teléfono, Todo por teléfono, Servicio al cliente...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
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Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata... Aprende sobre: Factores de éxito para superar filtros, Cierre de ventas, Preguntas de influencia...
... en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata... Aprende sobre: Factores de éxito para superar filtros, Cierre de ventas, Preguntas de influencia...
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Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
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Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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- Cursos
- Zapopan2
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
.... * Conocimiento a fondo de la empresa, sus servicios y productos. * Técnicas para contacto inicial. * Técnicas para la sintonía. * Técnicas para el desarrollo... Aprende sobre: Comunicación Efectiva y Asertiva, Reglas de oro del servicio al cliente, Actitud de servicio...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... e investigación UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONTACTO Presentación Cómo captar la atención - El saludo - Despertar el interés Argumentación Tratamiento de objeciones... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Gestión comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... la conversación? ¿Cómo dar malas noticias? 6. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Emociones que se escuchan en el teléfono Escucha activa Empatía Identificación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención telefónica, Expectativas del cliente...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 14h
..., ejecutivos de ventas y todas aquellas personas que tengan contacto con clientes vía telefónica...
- Cursos
- 8h
...Objetivo del curso: Dotamos al personal que apoya el área comercial, con herramientas útiles para enfrentar clientes molestos y difíciles, en cualquier entorno de ventas. Mejoramos su actitud ante el teléfono, la visita y la atención al cliente en mostrador y punto de venta. Destinatarios...
- Cursos
- Hermosillo
- 8h
...Temas: Manejo de una imagen física adecuada Cortesía en el trabajo Trato con clientes y proveedores El lenguaje no verbal en el trabajo (contacto...
- Capacitación laboral
- México
- 16h
... de Telemarketing, Personal de Ventas en general que tiene contacto telefónico con clientes ó prospectos para la promoción de productos y servicios...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y qué recursos humanos deben destinarse. 1. Introducción. 2. Servicio de atención al cliente. 3. Personal en contacto con los clientes y reclamantes. 4. Decálogo...
- Cursos
- En línea
- Agosto
- 1 Mes
... adecuado. Sí es lo que realmente necesitas, no dudes en hacer clic en el botón de “Pide información”, para que a la brevedad un asesor se contacte contigo para responder todas tus dudas y guiarte en el proceso de matriculación. Comienza a desarrollarte profesionalmente en el mejor lugar y con los mejores... Aprende sobre: Tratamiento de quejas, Servicio de la empresa, Servicio en los negocios...
- Cursos
- Morelia
... para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades de su empresa, yen los procesos claves de la organización, en donde se hace evidente el contacto con el cliente... Aprende sobre: Técnica de la sintonía, Aprender a escuchar, Autoestima de los clientes...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Adéntrate ahora, no esperes más, contacta a través del botón de pide información y a la brevedad un asesor capacitado se comunicará contigo para brindarte todos los detalles acerca de esta formación.... Aprende sobre: Control de procesos, Resolución de conflictos, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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