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Cursos de telefonos contactos
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.../a Tratamiento de dudas y objeciones Reclamaciones Cara a cara o por teléfono UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN Venta... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Call center...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
.../a Tratamiento de dudas y objeciones Reclamaciones Cara a cara o por teléfono UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN Venta... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Call center...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de comunicación, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
... de marketing, así como también conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Para recibir esta capacitación debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, rellenas el formulario que se despliega y esperas... Aprende sobre: Escucha activa, Solución de problemas, Conexión emocional...
... de marketing, así como también conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Para recibir esta capacitación debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, rellenas el formulario que se despliega y esperas... Aprende sobre: Escucha activa, Solución de problemas, Conexión emocional...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los aspectos esenciales y presentes en el servicio al cliente de manera telefónica, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Personal que tenga contacto con el cliente vía...
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los aspectos esenciales y presentes en el servicio al cliente de manera telefónica, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Personal que tenga contacto con el cliente vía...
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Aprender las técnicas telefónicas profesionales con el fin de incrementar las ventas y mejorar el servicio e imagen de la empresa. Destinatarios del curso: Vendedores telefónicos. Todo el personal que tenga contacto directo con el cliente. Supervisores de RVT´s. Representantes...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., desde tu casa. Aprenderás también cómo conseguir trabajo o poner tu propio negocio. Tenemos más de 60 años de experiencia. Más de seis millones de personas han estudiado con nosotros. Estudios con Validez Oficial.* Descripción de normas a utilizar en un contacto telefónico con la finalidad de concertar... Aprende sobre: Niveles en la comunicación, Comunicación oral, Manejo de objeciones...
- Cursos
- México
...Curso dirigido a operadores de Telemarketing, Supervisores de Telemarketing, Personal de Ventas en general que tiene contacto telefónico con clientes ó prospectos para la promoción de productos y servicios. Propietarios de Pequeñas y Medianas Empresas que enfocan en el uso del teléfono...
- Diplomados
- En línea
...realizar un reconocimiento previo, evaluar los ejercicios que se van a realizar, evaluar aquellos en los que los riesgos superan los beneficios y adecuar...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... permitirán estrechar lazos con los clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte con expertos! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.... Aprende sobre: Palabras que los clientes odian, Clientes difíciles, Atención a cientes...
... permitirán estrechar lazos con los clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte con expertos! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.... Aprende sobre: Palabras que los clientes odian, Clientes difíciles, Atención a cientes...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
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Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata... Aprende sobre: Tratamiento de objeciones, Cómo y por qué surge una objeción en ventas, Argumentación en ventas telefónicas...
... en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata... Aprende sobre: Tratamiento de objeciones, Cómo y por qué surge una objeción en ventas, Argumentación en ventas telefónicas...
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Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
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Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... e investigación UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONTACTO Presentación Cómo captar la atención - El saludo - Despertar el interés Argumentación Tratamiento de objeciones... Aprende sobre: Gestión comercial, Telemarketing de relaciones, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- Zapopan2
- Fechas disponibles
- 1 Día
.... * Conocimiento a fondo de la empresa, sus servicios y productos. * Técnicas para contacto inicial. * Técnicas para la sintonía. * Técnicas para el desarrollo... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Técnicas para el cierre, Actitud de servicio...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... la conversación? ¿Cómo dar malas noticias? 6. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Emociones que se escuchan en el teléfono Escucha activa Empatía Identificación... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Atención telefónica, Calidad en el servicio...
- Cursos
- Cuauhtémoc
..., ejecutivos de ventas y todas aquellas personas que tengan contacto con clientes vía telefónica...
- Cursos
...Objetivo del curso: Dotamos al personal que apoya el área comercial, con herramientas útiles para enfrentar clientes molestos y difíciles, en cualquier entorno de ventas. Mejoramos su actitud ante el teléfono, la visita y la atención al cliente en mostrador y punto de venta. Destinatarios...
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- Hermosillo
...Temas: Manejo de una imagen física adecuada Cortesía en el trabajo Trato con clientes y proveedores El lenguaje no verbal en el trabajo (contacto...
- Capacitación laboral
- México
... de Telemarketing, Personal de Ventas en general que tiene contacto telefónico con clientes ó prospectos para la promoción de productos y servicios...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y qué recursos humanos deben destinarse. 1. Introducción. 2. Servicio de atención al cliente. 3. Personal en contacto con los clientes y reclamantes. 4. Decálogo...
- Cursos
- En línea
- Agosto
- 1 Mes
... adecuado. Sí es lo que realmente necesitas, no dudes en hacer clic en el botón de “Pide información”, para que a la brevedad un asesor se contacte contigo para responder todas tus dudas y guiarte en el proceso de matriculación. Comienza a desarrollarte profesionalmente en el mejor lugar y con los mejores... Aprende sobre: Experiencia de servicio, Servicio en los negocios, Escucha activa...
- Cursos
- Morelia
...Objetivo: Conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente. Aprenderá las bases... Aprende sobre: Actitudes en el cliente externo, Calidad en el servicio, Importancia del saludo...
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