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Cursos de telefonos emagister
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Ya está en el mercado formativo de Emagister el programa de Maestría Internacional en Telemárketing, el cual es impartido por Educa Business School, con el que lograras tus objetivos profesionales. En la actualidad y debido a su crecimiento, el telemarketing ha tomado gran importancia... Aprende sobre: Punto de Venta, Inteligencia emocional, Fuerza de ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...Ya está en el mercado formativo de Emagister el programa de Maestría Internacional en Telemárketing, el cual es impartido por Educa Business School, con el que lograras tus objetivos profesionales. En la actualidad y debido a su crecimiento, el telemarketing ha tomado gran importancia... Aprende sobre: Punto de Venta, Inteligencia emocional, Fuerza de ventas...
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¿Por qué es importante DAR UN PASO MÁS para superar las expectativas del cliente? 3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES 3.1... Aprende sobre: Face to face, Cliente interno y externo, Atención telefónica...
...¿Por qué es importante DAR UN PASO MÁS para superar las expectativas del cliente? 3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES 3.1... Aprende sobre: Face to face, Cliente interno y externo, Atención telefónica...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Proceso de Comunicación Asertiva Barreras para una Eficiente Comunicación Actitud y Motivaciones en la Comunicación "Lo que se dice es importante… el cómo se dice es vital"... Aprende sobre: Comunicación eficiente, Comunicación al teléfono, Ventas por telemarketing...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- 13 my. 2024
- 20h - 1 Semana
... de la venta 4.1 Por qué compra la gente 4.2 la planificación del trabajo de venta 4.3 Prospección y el contacto inicial 4.4 El teléfono 4.5 La sintonía... Aprende sobre: Negociación efectiva, Atención telefónica, Cierre de ventas...
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...Descripción: Curso enfocado a la reflexión sobre la importancia de tener una cultura de servicio al cliente por teléfono. Se ofrecen al participante...
...Descripción: Curso enfocado a la reflexión sobre la importancia de tener una cultura de servicio al cliente por teléfono. Se ofrecen al participante...
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... permitirán estrechar lazos con los clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte con expertos! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.... Aprende sobre: Servicio telefónico, Bases del servicio telefónico, Atención a cientes...
... permitirán estrechar lazos con los clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte con expertos! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.... Aprende sobre: Servicio telefónico, Bases del servicio telefónico, Atención a cientes...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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Muy buena atención excelentes profesores.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... de los tópicos que verás durante tu formación son: Implementar Soluciones de VoIP con Asterisk, Configurar PBX y teléfonos IP, Entendimiento de Asterisk y componentes implicados y Requerimientos de Asterisk. Estás ante una gran oportunidad de mejorar la comunicación de tu empresa, de implementar un sistema... Aprende sobre: Instalación de servidores Linux, Obtención de fuentes Asterisk, Telefonía analógica...
... de los tópicos que verás durante tu formación son: Implementar Soluciones de VoIP con Asterisk, Configurar PBX y teléfonos IP, Entendimiento de Asterisk y componentes implicados y Requerimientos de Asterisk. Estás ante una gran oportunidad de mejorar la comunicación de tu empresa, de implementar un sistema... Aprende sobre: Instalación de servidores Linux, Obtención de fuentes Asterisk, Telefonía analógica...
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Muy buena atención excelentes profesores.
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente. Incrementará las habilidades de los ejecutivos de venta telefónica con poca experiencia en la función... Aprende sobre: Modulación de voz, Qué es una venta asertiva, Aciertos en las ventas telefónicas...
...mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente. Incrementará las habilidades de los ejecutivos de venta telefónica con poca experiencia en la función... Aprende sobre: Modulación de voz, Qué es una venta asertiva, Aciertos en las ventas telefónicas...
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...El participante: • Generará las habilidades para configurar y operar la telefonía IP desde un router Cisco • Aprenderá como configurar: Planes de marcación, registrar teléfonos SIP y Skinny. • Configurar E1s de voz, troncales analógicas • Comunicación entre dos diferentes Call Manager Express... Aprende sobre: Configurar puertos analógicos, Call Manager, Configurar Planes de marcación...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
.... * Técnicas para el cierre. * Técnicas en el lenguaje corporal. VI. Reglas del servicio al cliente al teléfono. * Reglas de oro al recibir llamadas telefónicas... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Reglas de oro del servicio al cliente, Comunicación Efectiva y Asertiva...
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Buen contenido y tipo de formación es la que recibes, muy satisfecho con los resultados.
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Me han entregado una excelente atención y muy buen respaldo despues de finalizar el curso, lo recomiendo sin duda ha educa y a sus materias.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¡Si estas interesado en dar un paso adelante en tus estudios, esta información es para ti! Emagister te presenta esta completa Maestría Internacional en inglés: Nivel A2, impartido por Educa Business School. El inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente... Aprende sobre: Los verbos irregulares, Los posesivos, Los verbos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Buen contenido y tipo de formación es la que recibes, muy satisfecho con los resultados.
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Me han entregado una excelente atención y muy buen respaldo despues de finalizar el curso, lo recomiendo sin duda ha educa y a sus materias.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de VENTA TELEFONICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Manejo de voz, Manejo de objeciones, Lenguaje persuasivo...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de VENTA TELEFONICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Manejo de voz, Manejo de objeciones, Lenguaje persuasivo...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- Ciudad de México
- 8h
...Objetivo del curso: Incrementar las ventas por teléfono y elevar la motivación de los vendedores de Telemarketing. Destinatarios del curso: A todo el personal relacionado con la venta por teléfono...
- Cursos
- México
- 8h
...1 El nuevo paradigma en las ventas por teléfono 2 El Representante telefónico 3 El plan estratégico de ventas telefónicas a) Objetivo Comercial b...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...Descripción: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
..., el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti. El objetivo de este programa es ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para ofrecer un servicio profesional... Aprende sobre: Clientes molestos, Enojo de clientes, Declaraciones a evitar con los clientes...
..., el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti. El objetivo de este programa es ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para ofrecer un servicio profesional... Aprende sobre: Clientes molestos, Enojo de clientes, Declaraciones a evitar con los clientes...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Cursos
- En línea
... de participantes 10.4 Venta de puerta fría 10.5 Normas generales 10.6 Teléfono y correo 10.7 Vídeo Resumen 10.8 Aplicaciones Prácticas 10.9 Cuestionario...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.../a Tratamiento de dudas y objeciones Reclamaciones Cara a cara o por teléfono UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN Venta... Aprende sobre: Call center, Servicio al cliente, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
.../a Tratamiento de dudas y objeciones Reclamaciones Cara a cara o por teléfono UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN Venta... Aprende sobre: Call center, Servicio al cliente, Punto de Venta...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Saber preguntar, Escucha empática, Atención telefónica...
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Muy buen seminario.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
- Prácticas en empresa
...Planificación de la llamada 3. Contacto inicial 4. Detección de necesidades 5. Argumentación en ventas telefónicas 6. Tratamiento de objeciones 7... Aprende sobre: Incremento en ventas telefónicas, Manejo de objeciones, Control de pretextos...
...Planificación de la llamada 3. Contacto inicial 4. Detección de necesidades 5. Argumentación en ventas telefónicas 6. Tratamiento de objeciones 7... Aprende sobre: Incremento en ventas telefónicas, Manejo de objeciones, Control de pretextos...
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Muy buen seminario.
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- Cursos
- Guadalajara
- 10h
... a los posibles clientes más facilmente y así venderá más. 4. Guión para ventas telefónicas. Conocerá como vender por teléfono profesionalmente, sin caer en ofensas...
- Cursos
- Distrito Federal
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
.... * Técnicas para el cierre. * Técnicas en el lenguaje corporal. VI. Reglas del servicio al cliente al teléfono. * Reglas de oro al recibir llamadas telefónicas... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Reglas del servicio al cliente al teléfono, Comunicación Efectiva y Asertiva...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Esta bien sabido lo que es para una empresa el servicio al cliente por las personas que atienden el teléfono... Aprende sobre: Servicio telefónico, Atención telefónica, Fidelización de clientes...
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