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Cursos de telemarketing para incrementar ventas
- Cursos
- México
- 12h
...Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Ejecutivos de Ventas, Jefes de Departamento, Supervisores, Personal Administrativo y Operativo, Mercadotecnia, Fuerza de Ventas, Telemarketing, y toda aquella persona interesada en el tema de las ventas...
- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- 20 abr. 2024
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en Ventas. Formar asesores- consultores de ventas con herramientas comerciales y conocimiento del mercado al que pertenecen para posicionar los productos y servicios de sus empresas, buscar prospectos y obtener cierres... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Seguimiento de post venta, Cierre de ventas...
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El tema está muy actualizado a las necesidades de venta actual, brinda técnicas y herramientas novedosas y diferentes que sí sirven. Aprecié mucho las dinámicas y ejercicios que se hicieron son de lo mejor, pero el role playing fue sensacional.
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Adquiera técnicas prácticas para obtener resultados de alto impacto en la labor de ventas telefónicas. Conozca las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las competencias en el manejo efectivo de objeciones. Profesionalice el Tmk en su empresa, distíngase... Aprende sobre: Manejo de la Frustración en el área de Tmk, Análisis de los Diferentes tipod de Clientes, Competencias Indispensables en el Ejecutivo de Tmk...
...Adquiera técnicas prácticas para obtener resultados de alto impacto en la labor de ventas telefónicas. Conozca las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las competencias en el manejo efectivo de objeciones. Profesionalice el Tmk en su empresa, distíngase... Aprende sobre: Manejo de la Frustración en el área de Tmk, Análisis de los Diferentes tipod de Clientes, Competencias Indispensables en el Ejecutivo de Tmk...
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El tema está muy actualizado a las necesidades de venta actual, brinda técnicas y herramientas novedosas y diferentes que sí sirven. Aprecié mucho las dinámicas y ejercicios que se hicieron son de lo mejor, pero el role playing fue sensacional.
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- Cursos
- México
- 8h
...Objetivo del curso: Nos proponemos incrementar el conocimiento del participante en temas estratégicos y de planeación que fortalezcan los objetivos de la empresa. Los participantes analizarán la situación actual de la venta telefónica generando una nueva oportunidad en el medio. El curso se propone...
- Diplomados
- Guadalajaray1 sede más.
- Guadalajara
- 27h
... y Gerentes de Ventas. Público en general...
"telemarketing para incrementar ventas"
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Es un curso que sí funciona. Recomendado ampliamente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿Cómo hacer preguntas? 8. El guión telefónico 9. Proximidad, frecuencia e inversión 10. Clientes difíciles 11. Etiqueta telefónica 12. Número de llamadas... Aprende sobre: Estrategia y planeación, Visión estratégica, Tipos de clientes...
...¿Cómo hacer preguntas? 8. El guión telefónico 9. Proximidad, frecuencia e inversión 10. Clientes difíciles 11. Etiqueta telefónica 12. Número de llamadas... Aprende sobre: Estrategia y planeación, Visión estratégica, Tipos de clientes...
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Es un curso que sí funciona. Recomendado ampliamente.
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"telemarketing para incrementar ventas"
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...del producto o servicio a promover, manejo de objeciones eficaz que permita la venta de cualquier producto o servicio. A todas aquellas personas que realizan... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Saber escuchar, Preguntas de sondeo...
...del producto o servicio a promover, manejo de objeciones eficaz que permita la venta de cualquier producto o servicio. A todas aquellas personas que realizan... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Saber escuchar, Preguntas de sondeo...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta en la estrategia comercial El servicio proactivo en las llamadas, para generar confianza y ventas recurrentes... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Presentación del producto, Manejo de objeciones...
...de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta en la estrategia comercial El servicio proactivo en las llamadas, para generar confianza y ventas recurrentes... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Presentación del producto, Manejo de objeciones...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h
...3. El éxito en el adecuado uso del teléfono. 4. Técnicas de negociación. 5. Anatomía de un guión. 6. Llaves para escuchar efectivamente. 7. Recomendaciones... Aprende sobre: Solución de problemas, Técnicas de Cierre, Formas de manejo...
...3. El éxito en el adecuado uso del teléfono. 4. Técnicas de negociación. 5. Anatomía de un guión. 6. Llaves para escuchar efectivamente. 7. Recomendaciones... Aprende sobre: Solución de problemas, Técnicas de Cierre, Formas de manejo...
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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