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Cursos de ventas call center
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta, Punto de Venta...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica Evolución del Telemarketing: de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta... Aprende sobre: Ventas telefónicas de éxito, Presentación del producto, Técnicas de ventas telefónicas...
...MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica Evolución del Telemarketing: de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta... Aprende sobre: Ventas telefónicas de éxito, Presentación del producto, Técnicas de ventas telefónicas...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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-
Excelente curso excelente expistor muy recomendable
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Excelent material datos tips precisos excelente actitud
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buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 13 abr. 2024
... de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso. ¡Emagister te ayuda para que elijas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación oral, Cierre de ventas...
... de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso. ¡Emagister te ayuda para que elijas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación oral, Cierre de ventas...
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Excelente curso excelente expistor muy recomendable
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Excelent material datos tips precisos excelente actitud
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 2 Días
...1.1. El perfil del Ejecutivo Telefónico 1.1.2. Asesor vs. vendedor 1.1.3. Actitudes. 1.5. Actitud de servicio=acción de ventas 1.1.6. Proactividad... Aprende sobre: Escucha activa, Preguntas de sondeo, Manejo de objeciones...
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h
...3. El éxito en el adecuado uso del teléfono. 4. Técnicas de negociación. 5. Anatomía de un guión. 6. Llaves para escuchar efectivamente. 7. Recomendaciones... Aprende sobre: Solución de problemas, Técnicas de negociación, Manejo de quejas...
...3. El éxito en el adecuado uso del teléfono. 4. Técnicas de negociación. 5. Anatomía de un guión. 6. Llaves para escuchar efectivamente. 7. Recomendaciones... Aprende sobre: Solución de problemas, Técnicas de negociación, Manejo de quejas...
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... que les permita crear sinergia y lograr los objetivos cuantitativos y cualitativos de la empresa. La Comunicación Asertiva y Persuasiva en un Call Center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar... Aprende sobre: Comunicación eficiente, Ventas por telemarketing, Comunicación al teléfono...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 2 Días
.... Recomendamos relacionar la venta en piso o calle con esta modalidad de venta... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio de calidad, Detección de necesidades...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
... TELEMARKETING A.Definición de Objeción B.Técnicas para rebatir C.Identificar las interacciones básicas de su proceso de Ventas D.Práctica de Interacciones... Aprende sobre: Identificación de necesidades del cliente, Aplicación del Proceso del Servicio, Desarrollo de Habilidades...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 18h
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante reconocerá los elementos materiales y humanos que intervienen en el excelente funcionamiento de un call center para desarrollar sus habilidades de supervisión o coordinación. Destinatarios del curso: Supervisores y Gerentes de Cuenta...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
.... El objetivo de este programa es brindarte las herramientas técnicas para propiciar la comunicación efectiva y respetuosa entre los trabajadores del call center y entre éstos y los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de resolución de conflictos, mediación, gestión administrativa... Aprende sobre: Inteligencia emocional al teléfono, Curso para jefes, Evitar intimidación...
.... El objetivo de este programa es brindarte las herramientas técnicas para propiciar la comunicación efectiva y respetuosa entre los trabajadores del call center y entre éstos y los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de resolución de conflictos, mediación, gestión administrativa... Aprende sobre: Inteligencia emocional al teléfono, Curso para jefes, Evitar intimidación...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en el comercio en general, ya que es la herramienta utilizada para ofertar los productos del mercado. Gracias a la realización de esta Maestría conocerás las técnicas de venta por teléfono esenciales, además de aplicar estrategias de postventa y telemarketing. La Maestría de Telemarketing te ofrece una formación... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Compra venta, Inteligencia emocional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... en el comercio en general, ya que es la herramienta utilizada para ofertar los productos del mercado. Gracias a la realización de esta Maestría conocerás las técnicas de venta por teléfono esenciales, además de aplicar estrategias de postventa y telemarketing. La Maestría de Telemarketing te ofrece una formación... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Compra venta, Inteligencia emocional...
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Investigación de mercados, Call center, Manejo de objeciones...
- Cursos
- México
- 5h
...Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades necesarias y aplicar las técnicas de venta correcta con el fin de incrementar y promover la comercialización y posicionamiento en el mercado de los productos y/o servicios, proveer de diversas alternativas frente a las problemáticas, objeciones...
- Cursos
- México
- 8h
...Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Jefes de Departamento, Personal Administrativo y Operativo, Personal relacionado con un Call Center, Áreas de ventas y todo el personal de la empresa relacionado con el tema...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...aplicar Rapport con personas difíciles o molestas 4.Telemarketing del consumidor a la empresa Telemarketing es diferente Perfil del operador telefónico... Aprende sobre: Cultura de servicio, Calmar al cliente molesto, Atencion a clientes...
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Extraordinario.
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Reafirme mis fortalezas y debilidades y aprendí herramientas nuevas. Gracias.
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Son muy buenas las prácticas que realizan en este curso, aprendes mucho practicando.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... Capacitación Ejecutiva y que encuentras disponible a través de la plataforma de Emagister es lo que necesitas para prepararte! El objetivo principal de este curso intensivo de 8 horas, es ayudarte a aprender técnicas avaladas por expertos que te permitirán garantizar el crecimiento de las ventas en tu empresa... Aprende sobre: Ventas telefónicas, Técnica de venta, Call center...
... Capacitación Ejecutiva y que encuentras disponible a través de la plataforma de Emagister es lo que necesitas para prepararte! El objetivo principal de este curso intensivo de 8 horas, es ayudarte a aprender técnicas avaladas por expertos que te permitirán garantizar el crecimiento de las ventas en tu empresa... Aprende sobre: Ventas telefónicas, Técnica de venta, Call center...
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Extraordinario.
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Reafirme mis fortalezas y debilidades y aprendí herramientas nuevas. Gracias.
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Son muy buenas las prácticas que realizan en este curso, aprendes mucho practicando.
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- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito de Acción comercial y ventas, esta formación que Emagister.com.mx incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprende sobre: Ventas Estratégicas, Función de ventas, Call center...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 15h - 2 Días
.... Recomendamos relacionar la venta en piso o calle con esta modalidad de venta... Aprende sobre: Actitud de servicio, Comunicación asertiva, Detección de necesidades...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregóny1 sede más.
- Alvaro Obregón
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
... o necesita. Cuarto acto: ofreces opciones, vendes la ilusión, empleas las palabras mágicas y Quinto acto: cierras la venta.( )- Técnicas para el primer... Aprende sobre: Atención al Cliente, Lenguaje profesional, Lenguaje coloquial...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 20h
...Objetivo del curso: Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center. Destinatarios del curso: Supervisores de call center que tengan a su cargo a representantes telefónicos de servicio, ventas, cobranza o soporte técnico...
-
Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Tecnica para el manejo de quejas, Evitar intimidación...
...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Tecnica para el manejo de quejas, Evitar intimidación...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
... venta, diseño de guion y obtención de referidos... Aprende sobre: Recursos humanos, Reclutamiento de personal, Análisis FODA...
- Cursos
- Benito Juárez
- 4h
...Objetivo del curso: lograr un cambio en la percepción de las ventas y facilitar el logro de metas. Destinatarios del curso: Vendedores de tangibles e intangibles...
Preguntas & Respuestas
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