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Cursos de ventas telefonicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de las llamadas in bound y out bound. 2.1. Escucha Activa 2.2. Empatía 2.3. Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Etiqueta telefónica, Argumentación de ventas...
... de las llamadas in bound y out bound. 2.1. Escucha Activa 2.2. Empatía 2.3. Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Etiqueta telefónica, Argumentación de ventas...
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- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 08 abr. 2024
- 3 Semanas
.... Actividades de Práctica Técnicas generales de cobranza persuasiva. Actividades dinámicas para la correcta ejecución de una llamada telefónica exitosa... Aprende sobre: Recuperación de Cartera Vencida, Negociación efectiva, Detección de necesidades de capacitación...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica Evolución del Telemarketing: de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta... Aprende sobre: Cierre de ventas, Técnicas de ventas telefónicas, Presentación del producto...
...MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica Evolución del Telemarketing: de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta... Aprende sobre: Cierre de ventas, Técnicas de ventas telefónicas, Presentación del producto...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Punto de Venta, Call center, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Punto de Venta, Call center, Servicio al cliente...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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Buen curso
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 14h
... y las estrategias a seguir por parte del equipo de ventas, trayendo como consecuencia una mejora en los resultados del mismo. A lo largo del curso aprenderás a utilizar las diferentes herramientas que te permitan mejorar tu proceso de venta, como por ejemplo: Inteligencia Emocional, PNL, Prospección. Así... Aprende sobre: Herramientas para ventas, Inteligencia emocional, Anclajes para ventas...
... y las estrategias a seguir por parte del equipo de ventas, trayendo como consecuencia una mejora en los resultados del mismo. A lo largo del curso aprenderás a utilizar las diferentes herramientas que te permitan mejorar tu proceso de venta, como por ejemplo: Inteligencia Emocional, PNL, Prospección. Así... Aprende sobre: Herramientas para ventas, Inteligencia emocional, Anclajes para ventas...
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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Buen curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... que les permita crear sinergia y lograr los objetivos cuantitativos y cualitativos de la empresa. La Comunicación Asertiva y Persuasiva en un Call Center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar... Aprende sobre: Comunicación al teléfono, Comunicación asertiva, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Al finalizar la sesión, el participante entenderá la diferencia entre la “venta tradicional” y las “Neuro-Ventas” para que le ayude en su desarrollo personal y profesional.... Aprende sobre: Ventas y negociaciones expertas, Comunicación oral, Atención al Cliente...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
.... Proyección hacia el cliente 5.4. Desarrollo del potencial del servicio 6 . La Atención Telefónica 6.1. Habilidades del asesor telefónico 6.2. Manejo de la voz... Aprende sobre: Cómo desarrollar el carisma, Servicio al cliente, Objeciones difíciles...
.... Proyección hacia el cliente 5.4. Desarrollo del potencial del servicio 6 . La Atención Telefónica 6.1. Habilidades del asesor telefónico 6.2. Manejo de la voz... Aprende sobre: Cómo desarrollar el carisma, Servicio al cliente, Objeciones difíciles...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Solución de problemas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Estrategia de ventas, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de Habilidades en Ventas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Llamada out bond, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora con este curso, que IMECAF presenta por medio... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Atención telefónica, Lenguaje telefónico...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...En 16 horas de clase impartidas Clarificaras objetivos, responsabilidades y prioridades de la gestión de tu tiempo como vendedor consultivo. Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo, tus cuentas y tu mercado meta. Conocerás las mejores prácticas de la gestión de ventas a través de un CRM... Aprende sobre: Planificación estratégica, Atención al Cliente, Comunicación efectiva...
...En 16 horas de clase impartidas Clarificaras objetivos, responsabilidades y prioridades de la gestión de tu tiempo como vendedor consultivo. Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo, tus cuentas y tu mercado meta. Conocerás las mejores prácticas de la gestión de ventas a través de un CRM... Aprende sobre: Planificación estratégica, Atención al Cliente, Comunicación efectiva...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... generando daños a futuro de la producción oral. La estructura de este además te permitirá conocer con más detalle cómo funciona la comunicación telefónica y a dar diagnósticos sobre la fisiología que se adopta con este canal, las características que debe tener en cuenta el profesional al ofrecer servicios... Aprende sobre: Sistema resonador, Fonación en atención, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h
...3. El éxito en el adecuado uso del teléfono. 4. Técnicas de negociación. 5. Anatomía de un guión. 6. Llaves para escuchar efectivamente. 7. Recomendaciones... Aprende sobre: Llamadas teléfonicas, Ventajas del telemarketing, Escuchar efectivamente...
...3. El éxito en el adecuado uso del teléfono. 4. Técnicas de negociación. 5. Anatomía de un guión. 6. Llaves para escuchar efectivamente. 7. Recomendaciones... Aprende sobre: Llamadas teléfonicas, Ventajas del telemarketing, Escuchar efectivamente...
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
.... Tipos de vendedores 3. Características del buen vendedor. 4. Cómo tener éxito en las ventas. 5. Actividades del vendedor. 6. Nociones de psicología... Aprende sobre: Modelos de comportamiento, Gestión de calidad, Asistencia al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... Tipos de vendedores 3. Características del buen vendedor. 4. Cómo tener éxito en las ventas. 5. Actividades del vendedor. 6. Nociones de psicología... Aprende sobre: Modelos de comportamiento, Gestión de calidad, Asistencia al cliente...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- 08 abr. 2024
- 20h - 1 Semana
...Curso que te ayudará a incrementar tus ventas, enfocándote en desarrollar tus habilidades y destrezas. Te ayudará a entender a tu cliente y como puedes crear empatia con el... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación oral, Negociación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de Habilidades en Ventas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Negociación efectiva, Llamada out bond...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 6h
...Es indispensable romper paradigmas y adaptarnos a esta nueva normalidad. Muchas empresas han iniciado la capacitación de su fuerza de ventas para contar con las nuevas competencias que exige esta modalidad que muchos advierten que llegó para quedarse por los múltiples beneficios que ofrece... Aprende sobre: Objeciones difíciles, Actitud en ventas, SERVICIOS A CLIENTES...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención al Cliente, Etiqueta telefónica...
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención al Cliente, Etiqueta telefónica...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Baja California
- Fechas disponibles
- 4h
...el asesor pregunta. Las cinco claves para manera objeciones Seis puntos para manejar la objecion del precio Los mejores cierres Dominando el mundo interior... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Venta efectiva, Atención telefónica...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
... necesidades/servicios Clima positivo Clima negativo Necesidades ocultas Gestionar las demandas del cliente Fidelización del cliente Venta cruzada... Aprende sobre: Atención telefónica, Satisfacción del cliente, Manejo de conflictos...
... necesidades/servicios Clima positivo Clima negativo Necesidades ocultas Gestionar las demandas del cliente Fidelización del cliente Venta cruzada... Aprende sobre: Atención telefónica, Satisfacción del cliente, Manejo de conflictos...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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