Saejee Law&Business School

Opiniones sobre Saejee Law&Business School

Más información

Historia

ESAE lidera la emergencia del nuevo modelo de formación en red de la sociedad del conocimiento.El modelo educativo de ESAE facilita el acceso a los recursos de aprendizaje desde cualquier lugar y en cualquier momento, de modo que permite integrar la formación en la vida de las personas.El modelo educativo de ESAE gira alrededor de las necesidades de la sociedad y se basa en:• la calidad de la actividad académica,• la investigación en torno a las TIC,• la difusión del conocimiento.

Ventajas de estudiar aquí

Principio Basico: El estudiante como centro de una formación independiente y flexible Mientras que en la enseñanza presencial es el profesorado el que determina casi exclusivamente el ritmo de aprendizaje, pues decide la cantidad de materia que se explica cada vez, en la enseñanza a distancia es el alumno el que tiene que saber gestionar su tiempo y decidir su ritmo de aprendizaje.En definitiva, el alumno a distancia es mucho más independiente, y se le exige una mayor autodisciplina respecto a los alumnos presenciales. ESAE sitúa al estudiante en el centro del proceso de aprendizaje y le proporciona los recursos necesarios para su interacción con el conjunto de la comunidad Estudiantil y Docente. El aprendizaje en ESAE es:• interactivo para crear comunidad con todas las personas que intervienen;• personal, para ajustar los itinerarios a sus conocimientos, intereses y necesidades;• flexible, para adaptarse al máximo a su realidad personal y profesional.

Temas en los que se especializa

Los profesionales de hoy necesitan mucha preparación, ser líderes en su rubro y para eso debe contar con perfeccionamiento constante. Sobre todo para los profesionales con cargos de ejecutivos, es muy realizar postgrado en su área, ya sea dentro como fuera de su país. Para mucha gente le es difícil realizar postgrado fuera de país, debido al alto costo del postgrado, como al estilo de vida que debe mantener en el país que visita.Además la pérdida de tiempo del trabajo, no permite que sea viable. ESAE es la única escuela que trae para los profesionales de Ibero América esta oportunidad única de cursar un verdadero postgrado de calidad internacional estudiando a horarios compatibles con el trabajo y desde su país de origen. La totalidad de nuestros programas le dará una dimensión internacional a su hoja de vida de enorme importancia tanto para cambiar de trabajo, como para seguir y desempeñar un mejor papel.

Descripción

ESAE Internacional En 1997 un grupo de empresarios innovadores imaginó el futuro y creó Futurar Internacional. Este grupo empresarial se dedica a desarrollar e invertir en tecnologías de información.En el año 2004 estos profesionales miembros tuvieron la iniciativa y el espíritu emprendedor que los unió para crear la Escuela de la Sociedad de Altos Estudios con la misiónde desarrollar los programas de educación más avanzados y distribuirlos a través de Internet a todo el planeta y fue así como nació ESAE, sigla que significa Sociedad de Altos Estudios Jurídicos Empresariales Euroamericanos.Somos creadores de nuevas soluciones para alcanzar la excelencia, pioneros e innovadores con la visión de ser el centro de actualización vanguardista más importante de Latinoamérica.Hoy con más de 2 años en el ámbito profesional empresarial, ESAE ha logrado una gran contribución desde Madrid, Bogotá, La Paz y Washington, a la formación de líderes empresariales, de sus equipos y sus organizaciones, fomentandola responsabilidad social y el compromiso ético de las empresas. El espíritu innovador que marcó los principios de ESAE se mantiene hoy más vivo que nunca como lo acreditan nuestros más de 500 antiguos alumnos anuales, que ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organismos tanto públicos como privados en diversos países. Ellos son, sin duda, nuestra mejor recompensa.Los programas ESAE de Certificación Profesional Europea a través del método de E-learning fueron diseñados por los docentes de ESAE con el fin de responder a la necesidad de formación de las empresas y de sus directivos para que nuestros estudiantes tengan los conocimientos necesarios al desempeño optimo de sus labores profesionales, en un mundo laboral cada vez más exigente.Los títulos otorgados por ESAE Internacional son post-grados curriculares que permiten a profesionales especializarse en un área y actualizar sus conocimientos avalando su experiencia y así diferenciar un ingeniero, licenciado, magíster o doctor recién graduado de uno con una carrera profesional destacada. Por esta razón, exigimos que los postulantes a nuestros programas de alcance internacional tengan un mínimo de 2 años de experiencia comprobable en el área de estudios elegida aunque en realidad sea aconsejable que la experiencia supere los 5 años.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Saejee Law&Business School