Servinse

  • 2

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Curso (1)
  • Capacitación laboral (1)
  • En Puebla

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Servinse (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Primeros Auxilios Para El Trabajador Industrial

gilberto rodriguez sierra

17/01/2010
Lo mejor: imparten cursos muy teoricos y practicos al igual que estan al tanto de los alumnos
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Trabajamos para la industria desde 1992 como profesionistas independientes y a partir del 2000 Representamos durante 4 años a la Asociacion Mexicana de Higiene y Seguridad, A.C. lo que nos permitio diversificar nuestros servicios al contactar a Expertos en todos los temas de Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional, para darle a nuestros clientes el mejor de los Servicios en estos temas.Actualmente contamos con 2 salas de capacitacion y moderno equipo audiovisual, una de las Aulas es virtual y recibimos capacitacion desde Texas, U.S.A. durante las Certificaciones Internacionales en Medicina de Emergencia que realizamos recientemente.

Ventajas de estudiar aquí

Todos nuestros cursos son impartidos por Especialistas en el tema y con experiencia basta en la industria, lo que nos permite ofrecerle un excelente nivel de capacitacion y adiestramiento.Somos "Institucion capacitadora" registrada ante la Secretaria del Trabajo y Prevision Social y nuestros cursos son validos en cualquier parte de la Republica Mexicana.

Temas en los que se especializa

Nuestra Empresa se especializa en todo lo Referente a Seguridad e Higiene Industrial (Prevencion de accidentes y enfermedades laborales) y Salud Ocupacional (Prevencion de lesiones por movimientos repetitivos y tratamiento de enfermedades laborales).Tambien tenemos la Autorizacion por parte del National Safety Council (Consejo Nacional de Seguridad) de los Estados Unidos Norteamericanos para dar capacitacion y Certificaciones Internacionales en diversos temas de Medicina de Emergencia.

Descripción

SERVINSE esta integrado por profesionales de diversas especialidades con la intencion de resolver las necesidades de la industria en materia de Seguridad e Higiene Industrial y Salud Ocupacional. Contamos con mas de 30 especialistas de reconocida trayectoria profesional a nivel nacional e internacional. Realizamos anualmente el SEMINARIO PARA FORMACION DE TECNICOS EN SEGURIDAD que ha capacitado a mas de 250 responsables de Seguridad e Higiene y Salud de las empresas de la region Sur-Sureste de nuestro pais (Mexico). Este Seminario consta de 156 horas de capacitacion y adiestramiento intensivo y en el participan 15 diferentes especialistas que brindan al participante valiosas herramientas tecnicas, administrativas y legales, para prevenir y controlar accidentes y enfermedades de trabajo. Todos nuestros cursos estan registrados ante la Secretaria del Trabajo y Prevision Social, ademas son impartidos por especialistas en cada tema, lo que garantiza un excelente nivel de los cursos. Contamos con una comoda y moderna sala de capacitacion, que funciona como Aula virtual para recibir capacitacion de prestigiosas instituciones de los E.U.A. Puede consultar sobre los mas de 50 cursos que podemos impartir en sus instalaciones. El area de consultoria y gestoria le brinda diversos servicios para dar cabal cumplimiento a los requerimientos de las Normas Oficiales Mexicanas de la STPS. No dude en solicitar nuestra visita.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Servinse