Shock Etudios

Shock Etudios

Descripción

Shock Estudios es el primer estudio de animación en la ciudad de Querétaro. En el estudio apostamos al cien por la animación, capacitando y generando nuestros propios proyectos. En Shock Estudios podrás aprender: Animación Stop Motion, Animación Tradicional 2D y Guión Cinematográfico, además estamos por iniciar en el segundo semestre del 2008, el curso de Animación 3D. Sabemos que hay mucha gente que quiere aprender sobre el mundo de la animación: ¿cómo es, qué es, cómo se hace, en dónde, es cara, no es cara? todas esas preguntas te las responderemos aquí.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Diplomado en Stop Motion. Animación Con Plastilina en Querétaro
1 opinión
Shock Etudios

...Objetivo del curso: En este diplomado desarrollaras los procesos de creación y elaboración de un cortometraje. Destinatarios del curso: General General... Aprende sobre: Animación multimedia, Diseño digital, Animation mixer...

  • Diplomado
  • Querétaro
  • 3 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Opiniones (1)

Diplomado en Stop Motion. Animación Con Plastilina

M

19/02/2009
Lo mejor Yo estuve en shock estudios y me di cuenta de que es un grupo muy humano que se preocupa en realidad por el bienestar de los alumos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ventajas de estudiar aquí

La principal ventaja de estudiar animación en Shock Estudios, es que nos encontramos en Querétaro, así los que radiquen en esta ciudad no tendrán que desplazarse a otras, para estudiar animación. Lo mejor es que manejamos los precios más bajos que en cualquier escuela de animación de la ciudad de México, de esta manera, los que radiquen en el DF podrán venir a tomar los cursos a Querétaro sin ningún problema. 

Temas en los que se especializa

animación stop motion con plastilina animación tradicional 2D Guión cinematográfico Próximamente 3D