Tutores expertos a nivel internacional

Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001

INTEDYA
Online

500 € - ($ 10,967)
IVA exento

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 100 horas de estudio
  • Duración:
    12 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Interesado en gestión de calidad empresarial? Prepárate y conoce lo necesario en este ámbito de gestión empresarial con el curso que ahora te presentamos desde el portal de formación emagister.com. El centro Intedya te ofrece este curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, formación que te dará conocimientos generales para poder implementar los sistemas de gestión de calidad siguiendo la norma ISO 9001.

El curso está dirigido a estudiantes y profesionales del área de calidad empresarial. La formación será íntegramente online, por lo que los alumnos no tendrán que acudir a ningún centro formativo para acometer su formación. La duración del mismo será de 100 horas lectivas en total, a realizar en un período de 12 semanas.

Con este programa podrás implantar y mantener los sistemas de gestión de calidad, según la norma internacional ISO 9001, con el fin de certificar la calidad de los productos. Te formarás en temas como la planificación de la producción, la mejora continua en la producción o las acciones correctivas y preventivas en una empresa. Asimismo, estudiarás formas de gestión de recursos humanos y estudiarás políticas y objetivos de calidad relacionados con tu empresa.

No esperes más para ampliar tus conocimientos en este sector y contacta con Intedya para conocer más detalles. Sólo tienes que seguir el enlace que tienes en esta web de emagister.com.

Información importante

Requisitos: No requeridos

Titulación no oficial: Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 - INTEDYA INTERNACIONAL

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Satisfacción del cliente
Sistema de calidad ISO 9001
Acciones
Mejora continua
Acciones correctivas y preventivas
Enfoque empresarial
Gestión de recursos humanos
Políticas de calidad empresarial
Gestión de sistemas de calidad
Implantación de sistemas de calidad
Elaboración del producto
Mejora continua en la empresa
Equipos de seguimiento en empresas
Planificación de la producción
Control de la producción
ISO 9001
Procesos relacionados con el cliente
Diseño y desarrollo de productos
Medición de procesos de calidad
Auditorias internas
Producción
Análisis de datos
Requisitos generales de ISO 9001
Análisis de producto no conforme

Programa académico

  • Requisitos Generales
    • Requisitos Generales de ISO 9001
    • Requisitos de documentación
  • La Dirección
    • Compromiso de la Dirección y enfoque al cliente
    • Política de Calidad
    • Objetivos de Calidad
    • Responsabilidad, autoridad y comunicación
    • Revisión por la Dirección
  • Los Recursos
    • RR.HH y formación
    • Infraestructura
    • Ambiente de trabajo
  • Elaboración del Producto
    • Planificación de producción
    • Procesos relacionados con el cliente
    • Diseño y desarrollo
    • Compras
    • Control de la Producción
    • Control de Equipos de Seguimiento y Medición
  • Mejora Continua
    • Satisfacción del cliente
    • Auditorías internas
    • Seguimiento y medición de procesos y producto
    • Análisis de producto no conforme
    • Análisis de Datos
    • Mejora continua
    • Acciones correctivas y preventivas

Información adicional

Certificado de calidad en formación virtual

Estudiantes y profesionales con inquietudes en el ámbito de la Calidad Empresarial y que deseen adquirir los conocimientos necesarios para implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001