Sociedad Interamericana de Guardaespaldas

Sociedad Interamericana de Guardaespaldas

Descripción

Contamos con completas instalaciones para desarrollar todas las prácticas. Tenemos el equipo mas sofisticado y en mejores condiciones para entrenamiento, que cualquiera en todo latinoamerica.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Profesores

Angelica Pontvianne
Angelica Pontvianne
Consultora en Seguridad

Mario Falcone
Mario Falcone
CEO y Jefe Instructor

Historia

SIAG, Sociedad Interamericana de Guardaespaldas, A.C. Es una Sociedad Civil con sede en Mission, Texas y fue fundada por el renombrado instructor Mario Falcone en el 2005 con la finalidad de estrechar lazos de unión y reconocimiento a los profesionales de la protección ejecutiva diseminados por el mundo.

Uno de los fines primordiales de SIAG es el Capacitar, Entrenar, Certificar y Asesorar a los Guardaespaldas Modernos en el Mundo Violento y cada vez mas peligroso campo de la Seguridad.

SIAG cuenta con representantes en diferentes países de Latino América, Estados Unidos, Europa y Emiratos Arabes.

Ventajas de estudiar aquí

Apoyar y asesorar a los profesionales de la Seguridad Publica y Privada, empresarios, ejecutivos, personalidades y dignatarios a través del mundo para diseñar los mejores planes de seguridad integral para la protección de sus bienes, persona y familias.

Incrementar de manera efectiva el valor de la seguridad, ofreciendo las soluciones más viables al mejor costo sin menguar la seguridad en sus áreas laborales y residencias.

Temas en los que se especializa

Guardaespaldas
Guardias
Policías
Militares
Fuerzas Especiales
Civiles
Tiro
Seguridad Personal
Manejo