Sociedad Interamericana de Guardaespaldas

Sociedad Interamericana de Guardaespaldas

Descripción

Contamos con completas instalaciones para desarrollar todas las prácticas. Tenemos el equipo mas sofisticado y en mejores condiciones para entrenamiento, que cualquiera en todo latinoamerica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Angelica Pontvianne
Angelica Pontvianne
Consultora en Seguridad

Mario Falcone
Mario Falcone
CEO y Jefe Instructor

Historia

SIAG, Sociedad Interamericana de Guardaespaldas, A.C. Es una Sociedad Civil con sede en Mission, Texas y fue fundada por el renombrado instructor Mario Falcone en el 2005 con la finalidad de estrechar lazos de unión y reconocimiento a los profesionales de la protección ejecutiva diseminados por el mundo.

Uno de los fines primordiales de SIAG es el Capacitar, Entrenar, Certificar y Asesorar a los Guardaespaldas Modernos en el Mundo Violento y cada vez mas peligroso campo de la Seguridad.

SIAG cuenta con representantes en diferentes países de Latino América, Estados Unidos, Europa y Emiratos Arabes.

Ventajas de estudiar aquí

Apoyar y asesorar a los profesionales de la Seguridad Publica y Privada, empresarios, ejecutivos, personalidades y dignatarios a través del mundo para diseñar los mejores planes de seguridad integral para la protección de sus bienes, persona y familias.

Incrementar de manera efectiva el valor de la seguridad, ofreciendo las soluciones más viables al mejor costo sin menguar la seguridad en sus áreas laborales y residencias.

Temas en los que se especializa

Guardaespaldas
Guardias
Policías
Militares
Fuerzas Especiales
Civiles
Tiro
Seguridad Personal
Manejo