Sonicos

Sonicos

Descripción

En SONICOS Escuela de Audio y Producción Musical nuestro objetivo es Formar Especialistas en Ingeniería de audio y producción Musical, con habilidades para manejar todo tipo de sistemas de audio profesionales, realizar producciones musicales y discográficas con los más altos estándares de calidad nacional e internacional.
nuestra misión es facilitar el conocimiento que solo se puede obtener a un alto costo en escuelas del extranjero.
SONICOS como Institución Educativa que imparte Audio y Producción Musical, es la única que ofrece el conocimiento preciso, encausado, en orden y actualizado, de carácter intensivo y a un costo accesible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...jovenes que gusten por el audio, audio en vivo y studios de grabacion Productores musicales, ingenieros de audio, jovenes que gusten por el audio... Aprende sobre: Edición de audio, Producción musical, Instalaciones de sonido...

  • Diplomado
  • Guadalajara
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,000
más IVA

...audio en vivo, ingenieros para estudios de grabación. productores musicales, interesados en la sonorizaciòn de musica en vivo, dj producer, musicos... Aprende sobre: Audio para espectáculos, Estilos musicales, Edición de audio...

  • Diplomado
  • Guadalajara
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,000
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

En solo un año el alumno tendrá la preparación necesaria y suficiente para comprender y manejar el audio, realizar sus propias producciones musicales y discográficas, montar su propio estudio de grabación y podrá sonorizar en vivo bandas de todos los géneros musicales.

Temas en los que se especializa

Audio en vivo, Producción Musical, Audio Digital, Sonorización en vivo, Mezcla, Procesadores Dinámicos,
Monitores,