Sowelu Sede Cuernavaca

Sowelu Sede Cuernavaca

Descripción

Ahora SOWELU en alianza con el Instituto Milton H Erickson Cuernavaca traen el Entrenamienro en Constelaciones Familiares a Cuernavaca. SOWELU es una Institución con reconocimiento Internacional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Euridice Aguirre
Euridice Aguirre
Tallerista

Lily Nissan
Lily Nissan
Talerista

Historia

¿Cuándo surgen las Constelaciones Familiares?Las Constelaciones Familiares surgen hace aproximadamente 25 años. En ese entonces, se formó el primer grupo de consteladores del propio Bert Hellinger y al que también pertenece Lorenz Wiest, quien colabora con nuestro Instituto y es director internacional del Entrenamiento en Constelaciones Familiares y director del Instituto Hellinger Landshut de Alemania. Es algo que se difundió en muchos paises de Europa, Israel, Palestina, Latinoamérica, y posteriormente también en Estados Unidos y Asia. Es un orgullo para nosotros de que nuestro Instituto, este Centro de Constelaciones Familiares Sowelu, A.C., sea el primero de nuestro continente. Hoy en día las Constelaciones se practican desde Norteamérica hasta la Tierra del Fuego.

Ventajas de estudiar aquí

Es la representación en un espacio del presente, de una imagen internalizada de nuestra familia ancestral o bien de nuestra familia actual.  En ese vínculo existe cierta información sobre algunas lealtades invisibles que tenemos hacia nuestros antepasados. Es decir, tenemos una imagen internalizada de nuestros vínculos con la familia. Esa imagen mediante la constelación, al ponerla fuera, como si se tratase de una foto, te revelará la dinámica oculta ya sea de tu familia actual o de tu familia de origen.  Bert Hellinger, Ingala Robl y Lorenz Wiest.En Constelaciones Familiares la intención es conocer la dinámica oculta de nuestros enredos sistémicos. Su propósito es mostrar un hecho concreto de tu vida en una forma distinta y reconocer que formamos parte del destino de personas con las cuales estamos relacionados, las conozcamos o no. En lo profundo estamos amorosamente vinculados con todos los miembros de nuestro clan a través de identificaciones y lealtades invisibles.

Temas en los que se especializa

Crear un ambiente cálido, respetuoso de los vínculos, regido por el orden y orientado hacia el equilibrio, en el que se forman profesionales de excelencia, capaces de desarrollar y difundir las aplicaciones de las Constelaciones Familiares consolidando su propio crecimiento personal conforme aportan nuevas alternativas terapéuticas a la sociedad, para alcanzar la plenitud.Asimismo ofrecemos un servicio terapéutico y formativo de excelencia al público en general; a través de Talleres, Clínicas, Diplomados y Especialidades