Star English

  • En México

Centros similares

Executive Business English / EXEBE México
19
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
EF Language Learning Solutions Ltd
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre Star English

Más información

Historia

STAR English nació en el 2004, con el fin de atender a quienes desean aprender inglés de forma acelerada. A finales de los 90's se originaron nuevas técnicas de enseñanza sistemática. De esa manera surge la idea de diseñar un método de Ensenanza Sistematica y Recursos Acelerados, por sus siglas en inglés (Systematic Teaching and Accelerated Resources).

STAR English se consolida como empresa el 2 de octubre del 2008 y abre su primer instituto el 13 de julio del 2009, en San Cristóbal, Ecatepec.

Hacemos la diferencia en la vida de la gente y en la nuestra, sin importar lo que el futuro pueda deparar. Sabemos que nuestra fortaleza y éxito residen en el enfoque al cliente y el trabajo en equipo.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro programa motiva a nuestros alumnos de todas las edades para interactuar y discutir sobre temas relevantes e interesantes a través de situaciones reales y cotidianas.

Temas en los que se especializa

Enseñanza del idioma inglés

Descripción

Somos STAR English, una empresa con más de diez años de experiencia en la impartición del idioma inglés. Nuestros programas son de alto perfil y calidad de servicio, convirtiéndonos en una institución dinámica, en constante crecimiento debido a nuestro programa de High Performance en la capacitación de nuestro personal docente.

Aprender inglés en STAR English es simple, ya que nuestro método es personalizado y conversacional.
Nuestro programa motiva a nuestros alumnos de todas las edades para interactuar y discutir sobre temas relevantes e interesantes a través de situaciones reales y cotidianas..

- Básico
- Intermedio
- Avanzado
- Perfeccionamiento

También ofrecemos cursos
- TOEFL
- Teacher's
- Cursos para Teens y StarKids
- Bussiness

Systematic Teaching & Accelerated Resources

Somos una empresa mexicana con personal académico altamente calificado y metodología propia con más 10 años de experiencia en la impartición del idioma inglés.

Contamos con un sistema de calidad y mejora continúa enfocado al desarrollo de nuestro personal académico y administrativo, con el fin de ofrecer un buen servicio a nuestros clientes y alumnos.

El método STAR English es personalizado, lo que nos permite atender necesidades individuales. El testimonio de nuestros alumnos graduados, reflejan la calidad de nuestro servicio.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Star English