Gratuito para el trabajador y bonificable

Curso Superior de Marketing y Ventas

ACTIUM FORMACION
Online

Gratuito

Información importante

  • Subvencionado a trabajadores
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 135 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si quieres profesionalizarte en marketing, o bien estás buscando una formación que actualice tus conocimientos en la materia, entonces debes considerar como una buena opción la realización de este plan de estudios diseñado por el centro de estudios ACTIUM. Un curso superior de marketing y ventas de nivel avanzado.

Este curso nace con la voluntad de hacerte partícipe, vía una metodología de estudio de carácter teórico-práctico, del entendimiento de las funciones y operativa de los departamentos de marketing y ventas. De este modo, durante el curso desarrollarás competencias especializadas para el diseño de nuevos proyectos y planes estratégicos que puedan conducir al éxito a un producto o servicio. En suma, en esta formación se hace un especial hincapié al marketing online, un área en constante expansión y que permite grandes ventajas a los emprendedores.

Esta es una formación de modalidad online, que puede ser completada en 135 horas de estudio, de un modo flexible y compaginable con tus otras obligaciones personales. Para tu formación contarás con un material didáctico de calidad, al que acceder vía campus cuando y desde donde quieras. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Será capaz de diseñar nuevos planes y estrategias que puedan llevar al éxito a un producto o servicio en el que trabaja.

¿Esta formación es para mí?

No se requieren conocimientos previos.
No se requiere experiencia profesional previa.

Formación para trabajadores de Régimen General de Empresas Privadas

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibido tu solicitud de información, te remitiremos un correo donde podrás comprobar mas detalladamente los objetivos y contenidos del mismo. Posteriormente y en un plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto telefónico contigo para resolverte cualquier duda o consulta que te haya podido surgir.

Requisitos: Trabajadores y profesionales. Emprendedores.

Centro acreditado u homologado

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de venta
Servicio al cliente
Análisis DAFO
Community manager
Marketing y ventas
Crm (customer relationship management)
Ventas
Comunicación no verbal
Marketing
Blogs corporativos
Gestión del marketing
Plan de Social Media
Fidelización del cliente
Venta en internet
Definición del producto o servicio
Calidad y atención al cliente
Marcadores sociales y agregadores de noticias

Programa académico

Marketing

  • ¿Qué es el marketing?
  • Definición del producto o servicio
  • Análisis externo e interno
  • Público objetivo y mercado meta
  • Segmentación de mercados
  • Las 5 P: Producto, Plaza, Precio, Promoción y Publicidad
  • El Precio
  • Marketing Mix y Marketing Online
  • Venta en Internet
  • Análisis DAFO y el valor añadido
  • Objetivos y estrategias
  • El proceso de decisión de compra
  • La fidelización del cliente
  • CRM (Customer Relationship Management)
  • Introducción al Marketing
  • La gestión del Marketing
  • Sistemas de información e investigación en marketing
  • El mercado
  • Segmentación y posicionamiento
  • El comportamiento del consumidor
  • El producto
  • El precio
  • La distribución
  • La publicidad
  • Las relaciones públicas

Community manager

  • Introducción a la Web 2.0
  • Blogs corporativos
  • Guía para crear un blog corporativo
  • Oportunidades y desafíos de los Social Media para las empresas
  • Uso de Facebook para las empresas - Parte 1
  • Uso de Facebook para las empresas – Parte 2
  • Uso de Twitter para las empresas – Parte 1
  • Uso de Twitter para las empresas - Parte 2
  • Marcadores sociales y agregadores de noticias
  • La figura del Community Manager
  • Responsabilidades y tareas del Community Manager
  • El Plan de Social Media

Técnicas de venta

  • Introducción a la empresa
  • Introducción a la venta
  • Introducción al marketing
  • El vendedor
  • El departamento comercial
  • Ventas
  • Técnicas de venta
  • El cliente
  • Atención al cliente
  • El comportamiento del consumidor
  • La comunicación comercial
  • Técnicas y procesos de negociación
  • La comunicación no verbal
  • Después de la venta
  • Introducción a la empresa
  • Introducción al Marketing
  • El departamento comercial
  • Actividades, funciones del vendedor
  • Ventas
  • El cliente
  • La negociación
  • La comunicación no verbal
  • Después de la venta

Calidad de atención y servicio al cliente

  • Evolución Empresa - Servicio - Cliente
  • El cliente como centro de decisión
  • El servicio de atención al cliente
  • Las expectativas del cliente hacia el servicio de atención al cliente
  • La empresa y el servicio orientados al cliente
  • Evolución empresa- servicio- cliente
  • El cliente como centro de decisión
  • El servicio de atención al cliente
  • Atención al cliente: expectativas del cliente
  • La empresa y el servicio orientados al cliente

Información adicional

QUIENES SOMOS

Equipo de profesionales con  más de 20 años en el sector educativo y con experiencia como directivos y empresarios Apasionados de la formación y por todo lo que puedo suponer para el desarrollo empresarial, directivo y profesional. Docentes con gran  experiencia profesional, directiva y empresarial .
Gestión de la bonificación de la tripartita del cliente para lograr la subvención de los cursos por el crédito generado.

CENTRO ACREDITADO/INSCRITO POR EL SERVEF Nº 2086