Técnicas de comercialización

Neuronal Evolution
Online
Precio Emagister

175 € - ($ 3,831) 87 € - ($ 1,905)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 66 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Tutorías personalizadas
Descripción

¿Te gustaría dominar todas aquellas técnicas existentes en cuanto a gestión de la emociones para conseguir elevar las ventas de tu negocio? ¿Te dedicas al sector comercial y te gustaría refrescar conocimientos sobre técnicas de comercialización? Perfecto. Este es tu curso.

Emagister.com te presenta una formación diseñada a tu medida, el curso de Técnicas de Comercialización que el centro formador Neuronal Evolution (Educación Emocional) ofrece. Se trata de un curso en el que se aprenden cuestiones relacionadas con las ventas, las habilidades del profesional (emocionales, comunicación, motivación, habilidades interpersonales, creatividad), inteligencia emocional, el cliente, las objeciones, técnicas de cierre, proceso de la actividad comercial, etcétera.

Este curso es perfecto para aprender habilidades emocionales que poder aplicar en su puesto de trabajo como comercial o similar. Además, se trata de un curso online, por lo tanto, podrás adaptarlo como más te interese en tu vida personal y profesional. Cuando lo finalices, recibirás el Certificado de Aprovechamiento que el centro expide para la ocasión.

Infórmate en emagister.com. Estamos aquí para ayudarte.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Ninguno.

Certificado de asistencia otorgado por Neuronal Evolution

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Trabajo en equipo
competencias emocionales
Competencias tecnológicas
Competencias individuales
Conocimientos en ventas
Conocimientos en habilidades profesionales
Conocimientos en emociones
Conocimientos en comunción
Conocimientos en motivación
Conocimientos en habilidades interpersonales
Conocimientos en creatividad
Conocimientos en inteligencia emocional
Conocimientos en tipos de clientes
Conocimientos en tipos de objeciones
Conocimientos en técnicas de cierre
Conocimientos en el proceso de la actividad comercial

Programa académico

TEMA I Introducción

¿Qué son las ventas?

Concepto de ventas

Módelos de ventas

 

TEMA II Habilidades del profesional

Emocionales

Comunicación

Motivación

Interpersonales

Creatividad

 

TEMA III Inteligencia Emocional

La Actitud Proactividad

La Sinergia

La Autenticidad

El Sentido Común y el Sentido del Humor

 

TEMA IV El Cliente

Tipología del cliente

Móviles de compra

Fidelización

Proceso comercial

 

TEMA V Las objeciones

Tipos de objeciones

Causas

Soluciones

 

TEMA VI Técnicas de cierre

Tipología

Preguntas

 

TEMA VII Proceso de la actividad comercial

Organización  Planificación  Concertación Preparación  Planteamiento de objetivos  Realización de la visita comercial Presentación al cliente Determinación de necesidades Argumentación Tratamiento de objeciones Cierre Despedida Análisis de la visita comercial