Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso Técnico: Aprenda a ser un buen líder

Constanza Business & Protocol School
Online
Precio Emagister

120 € - ($ 2,590) 50 € - ($ 1,079)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 75 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

¿Interesado en aprender a gestionar equipos en empresas? Si quieres tenerlo todo para ser un buen líder en tu empresa, ahora te ofrecemos en el catálogo de emagister.com un nuevo curso que puede serte de gran utilidad. La escuela de negocios y protocolo online Constanza Business & Protocol School es la encargada de imparte este curso denominado “Curso Técnico: Aprenda a ser un buen líder”, formación online que te ofrece las herramientas necesarias para que te conviertas en el líder que tu empresa necesita.

Este curso, novedad en el portal emagister.com, se imparte en su totalidad en modo online, por lo que no tienes que acudir a ningún centro para sacar adelante la formación. El centro Constanza Business te dará acceso a un campus virtual y a un servicio de tutor online con profesores de la casa. La duración total del curso se estima en 75 horas lectivas, a realizar en dos meses.

Gracias al temario del curso tienes la oportunidad de saber cómo debe actuar un líder para sacar lo mejor de las personas y los profesionales con los que trabajes, aprenderás a gestionar grupos y sabrás tomar decisiones importantes en los momentos que se exijan. Además, desarrollarás habilidades comunicativas y sociales muy útiles para tu profesión.

Contacta con Constanza Business para conocer más detalles del curso.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación no oficial

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de equipos
Gestión laboral
Habilidades sociales
Habilidades de liderazgo
Gestión de proyectos
Habilidades comunicativas
Gestión del trabajo
Liderazgo empresarial
Técnicas de liderazgo
Liderazgo de equipos
Administración de Equipos
Responsabilidad laboral
Líderes en equipos de trabajo
Autoridad en el trabajo
Decisiones en el trabajo

Programa académico

1. Agradecimientos

2. ¿Qué voy a aprender a través de esta nota técnica?

3. Declaración de intenciones

4. El líder y el liderazgo

5. Los demás

6. La autoridad

7. Cómo comunicar

8. Decidir, el rol principal del líder

9. La responsabilidad

10. Conclusiones

11. Casos prácticos

12. Soluciones a casos prácticos