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Técnico Auxiliar Administrativo + Titulación Universitaria de Office 2013 (Curso Homologado + 20 Créditos Tradicionales LRU)

Euroinnova Formación
Online

299 € - ($ 6,453)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 500 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este Curso de Técnico Auxiliar Administrativo + Titulación Universitaria de Office 2013 capacita al alumno a llevar a cabo las tareas y procedimientos administrativos que suelen darse tanto en la vida de una empresa como en la actividad propia de las instituciones públicas. Además este Curso Online Auxiliar Administrativo dispone de las herramientas necesarias para manejar el paquete Office 2013 compuesto por los programas Word, Access, Excel y Power Point. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión. Además debemos de saber que las macros son programación, pero no es necesario ser programador ni tener conocimientos de programación para utilizarlas. La mayoría de las macros que se pueden crear en los programas de Office se escriben en un lenguaje llamado Microsoft Visual Basic para Aplicaciones, conocido como VBA. Este curso auxiliar administrativo baremable ofrece la formación en Macros para Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook).

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Conocer la organización de una empresa, y cómo funcionan sus distintos departamentos, las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos... - Mejorar la técnica de redacción para escribir correctamente cartas, informes... - Adquirir los conocimientos necesarios para el control de facturas, movimiento de cuentas bancarias...- Conocer los principios básicos de Prevención de Riesgos Laborales. - Conocer el funcionamiento y la gestión de la Administración Pública. - Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto (Word 2013) de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.- Manejar los datos de una hoja de cálculo.- Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel.- Familiarizar al alumno con el uso de Power Point 2013. Instalación y Entorno de Trabajo- Diseñar Presentacines a través del correcto manejo de plantillas y patrones.- Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos.- Manejar la interfaz Access 2013.- Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones.- Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. Así como descubrir todas las posibilidades de animación y transición que Power Point 2013 incorpora.- Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla.- Aprender a escribir macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones).- Aprender los fundamentos de programación VBA para su correcta aplicación.

¿Esta formación es para mí?

Este curso online de Técnico Auxiliar Administrativo baremable en oposiciones está dirigido a estudiantes y Profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la Administración. Empresarios de PYMES que deseen desarrollar conocimientos sobre la materia. Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. En general, a todas aquellas personas interesadas en desarrollar su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo y/o que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Auxiliar administrativo
BASIC
Prevención
Riesgos laborales
Técnico auxiliar
Administrativo
Prevención de riesgos
VBA
administración
Access
2013
administración
administracion

Programa académico

PARTE 1. TÉCNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO MODULO I. LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA DIRECCIÓN EN LA EMPRESA MODULO II. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA UNIDAD DIDÁCTICA 6. COTEJO DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA MODULO III. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA COMUNICACIÓN ORAL I UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA COMUNICACIÓN ORAL II. UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMUNICACIÓN ESCRITA UNIDAD DIDÁCTICA 15. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL MODULO IV . SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 17. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO UNIDAD DIDÁCTICA 18. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS Y ENTREVISTAS UNIDAD DIDÁCTICA 19. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES MODULO V. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES UNIDAD DIDÁCTICA 20. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES UNIDAD DIDÁCTICA 21. LOS RIESGOS PROFESIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 22. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 23. PROTECCIÓN DEL TRABAJADOR UNIDAD DIDÁCTICA 24. PRIMEROS AUXILIOS UNIDAD DIDÁCTICA 25. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN PARTE 2. OFFICE 2013 MÓDULO 1. MICROSOFT WORD 2013 UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA E INSTALACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. WORD UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CINTA DE OPCIONES UNIDAD DIDÁCTICA 4. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON TEXTO UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTROS ELEMENTOS ÚTILES UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON TABLAS UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 11. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO MÓDULO 2. MICROSOFT EXCEL 2013 UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN DE EXCEL 2013 UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES UNIDAD DIDÁCTICA 3. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON FÓRMULAS I UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON FÓRMULAS II. FUNCIONES UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO UNIDAD DIDÁCTICA 8. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS UNIDAD DIDÁCTICA 10. LISTAS Y TABLAS DE DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS UNIDAD DIDÁCTICA 12. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE EXCEL MÓDULO 3. MICROSOFT POWERPOINT 2013 UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN DE POWERPOINT 2013 UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERFAZ DE POWERPOINT UNIDAD DIDÁCTICA 3. FICHA INICIO UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA REVISAR UNIDAD DIDÁCTICA 5. FICHA DISEÑO UNIDAD DIDÁCTICA 6. FICHA INSERTAR: TEXTOS Y SÍMBOLOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. AUDIO Y VIDEOS UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANIMACIONES Y TRANSICIONES UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 11. GUARDAR Y ENVIAR MÓDULO 4. MICROSOFT ACCESS 2013 UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A ACCESS 2013 UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ DE ACCESS 2013 UNIDAD DIDÁCTICA 4. BASE DE DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. TABLAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSULTAS UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMULARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. INFORMES UNIDAD DIDÁCTICA 9. MACROS UNIDAD DIDÁCTICA 10. MÓDULOS MÓDULO 5. MACROS PARA OFFICE-VBA UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREAR Y EJECUTAR MACROS GRABADAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESCRIBIR NUESTRAS PROPIAS MACROS UNIDAD DIDÁCTICA 4. VARIABLES DE PROGRAMA UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSTRUIR EXPRESIONES DE VISUAL BASIC UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON OBJETOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTROLAR EL CÓDIGO EN VBA UNIDAD DIDÁCTICA 8. VBA PARA WORD UNIDAD DIDÁCTICA 9. VBA PARA EXCEL UNIDAD DIDÁCTICA 10. VBA PARA POWER POINT UNIDAD DIDÁCTICA 11. VBA PARA ACCESS UNIDAD DIDÁCTICA 12. VBA PARA OUTLOOK UNIDAD DIDÁCTICA 13. CREAR CUADROS DE DIÁLOGO PERSONALIZADOS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.