Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Técnico Profesional en Presto 10 + Project 2010

Euroinnova Formación
Online
1 opinión

220 € - ($ 4,798)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales didácticos
Descripción

Formación en la gestión de proyectos de obra mediante las aplicaciones informáticas Microsoft Presto y Project, pudiendo hacer la planificación de proyectos, presupuestos, la valoración económica inicial de obra, los tiempos de obra… a nivel profesional.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para realizar presupuestos de obra con el programa Presto y planificar proyectos con el programa Microsoft Project 2010.

¿Esta formación es para mí?


Constructoras, aparejadores, jefes de obras, jefes de proyectos, arquitectos, etc. Estudiantes de aparejadores, arquitectura o estudios similares que deseen formarse en este sector.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Centro acreditado u homologado: Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Authorized Training Center)

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

B

03/08/2015
Lo mejor He aprendido a realizar un curso on-line, manejar la plataforma...

A mejorar Facilidad y rapidez de avanzar a lo largo del curso. Dentro del material que se envía al estudiante no incluye.

Curso realizado: Agosto 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Presto
Construcción
Microsoft Project
Medición de Obra
Presto
Certificación de obra
Presupuesto de Obra
Arquitectura
Control Financiero

Programa académico

El contenido formativo de este curso de Euroinnova que presenta Emagister.com se divide en las siguientes unidades temáticas que se detallan a continuación: MÓDULO 1. PRESTO 10 TEMA 1. INTRODUCCIÓN. TEMA 2. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS. TEMA 3. DEFINICIONES. EL PRESUPUESTO. TEMA 4. CONCEPTOS. TEMA 5. MEDICIONES. TEMA 6. CÓMO TERMINAR UN PRESUPUESTO. TEMA 7. IMPRESIÓN DE RESULTADOS. CONEXIÓN CON OTROS PROGRAMAS. TEMA 8. CERTIFICACIONES. TEMA 9. CÓMO REALIZAR UNA PLANIFICACIÓN. ANEXO A1. MEJORAS DE PRESTO 10 RESPECTO DE PRESTO 8 MÓDULO 2. MICROSOFT PROJECT 2010 TEMA 1. INTRODUCCIÓN A PROJECT 2010. TEMA 2. PRIMEROS PASOS. OPCIONES DE VISUALIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN CON PROJECT 2010. TEMA 3. PROGRAMACIÓN DE TAREAS CON PROJECT 2010. TEMA 4. PROGRAMACIÓN DE RECURSOS CON PROJECT 2010. TEMA 5. PROGRAMACIÓN DE CALENDARIOS CON PROJECT 2010. TEMA 6. ASIGNACIÓN DE COSTOS CON PROJECT 2010. TEMA 7 SEGUIMIENTO DE PROYECTOS CON PROJECT 2010. TEMA 8. GUARDAR, EXPORTAR E IMPRIMIR, CON PROJECT 2010. TEMA 9. TRABAJAR CON VARIOS PROYECTOS ANEXO 1. NOVEDADES DE MICROSOFT PROJECT 2010 ANEXO 2. GLOSARIO. ANEXO 3. MÉTODOS ABREVIADOS DE TECLADO.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.