Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes

Opiniones sobre Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes

Más información

Historia

El Campus Aguascalientes se autorizó el 19 de enero de 1998, en junta de consejo de Educación e Investigación Superior, A.C. Este campus es el número 27 del Tecnológico de Monterrey.Se inició con un total de 330 alumnos el 21 de agosto de 1998, ofreciendo los siguientes programas académicos. * Preparatoria bilingüe * 4 Carreras profesionales completas * 8 programas de maestría en el área de Administración, Ingeniería y Educación Campus Aguascalientes inicia con el nuevo Modelo Educativo del Tecnológico de Monterrey, contando con un total del 92% de sus cursos rediseñados.El Campus Aguascalientes, es un campus joven que ha crecido y madurado rápidamente gracias al apoyo y confianza de su comunidad.

Ventajas de estudiar aquí

* Una amplia oferta educativa * Programas de alta calidad * Profesionistas con capacidad y experiencia reconocidas * Aplicación de tecnología de vanguardia * Flexibilidad en formatos educativos * Cobertura en todo el país y en el extranjero * Soluciones creadas para necesidades específicas * Atención personalizada para cada empresa * Transmite a la empresa y a su recurso humano el gran valor reconocido internacionalmente que goza la Institución.

Temas en los que se especializa

En la Dirección de Innovación Incubación y Desarrollo del Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes nos especializamos en una amplia gama de temas y programas entre los que destacan:1. Programas de Alta Dirección.2. Estrategia Corporativa.3. Habilidades Gerenciales.4. Finanzas y administración de empresas.5. Administración Pública. 6. Ingeniería.7. Lean y seis sigma.8. Gestión y administración de Proyectos.9. Coaching y liderazgo.10. Farmacología.11. Tecnología Logística.12. Empresas Inmobiliarias.13. Tecnologías de Información.

Descripción

Informatec 9100.976
El Tecnológico de Monterrey es una institución educativa de la sociedad civil. Fundada en 1943, es una institución de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidarismos políticos y religiosos. Está apoyada por 27 asociaciones civiles, a través de las cuales cuenta con alrededor de 560 consejeros en todo México. El Tecnológico de Monterrey goza del estatuto de Escuela Libre Universitaria. Con presencia en México y el mundo a través de 34 Campus, 8 sedes y 13 oficinas de enlace internacional, el Tecnológico de Monterrey tiene como misión formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad y con el uso sostenible de los recursos naturales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes