Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México

Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Pixar Artists' Masterclass México en Xochimilco Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México

...Las clases están organizadas con imágenes que incluyen clips animados y live-action, suplementadas con un workbook impreso. Esta masterclass te da las... Aprende sobre: Animación 2D, Actuación para la animación...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Xochimilco
  • 2 Días (18 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 3001-5000

Opiniones (2)

Opinión sobre el Centro

D

01/09/2016
Lo mejor Extraordinario sobresaliente el curso aprendí todo lo que debía de saber y más.

A mejorar E proceso fue algo raro al principio me llamaron de varios campus que ni al caso.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

D

01/01/2006
Lo mejor Hacer la carrera de Mercadotecnia en el TEC es seguridad de excelencia, realmente fue muy buena mi experiencia, además el campus tiene unas instalaciones muy buenas y puedes hacer muchas actividades extra tanto culturales como deportivas. Le meten mucho a la innovación y emprendedurismo. los profesores están muy preparados.

A mejorar .

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Andrew Gordon
Andrew Gordon
Animador de Pixar Animation Studios

Andrew Gordon ha animado personajes en Pixar Animation Studios por 15 años. El se unió a Pixar en 1997 donde ha sido Animador en Bichos, Toy Story 2, Monsters Inc., Buscando a Nemo, Los Increíbles, Ratatouille y Toy Story 3. Los personajes en los que ha trabajado incluyen a Mike Wazowski de Monsters Inc., Gill, de Buscando a Nemo, Edna Moda, la costurera de Los Increíbles, y Linguini de Ratatouille. El supervisó la animación del corto de Pixar nominado a un premio de la Academia, Presto, y actualmente es uno de los directores de animación de Monsters University.

Matthew Luhn
Matthew Luhn
Jefe de Historia en Pixar Animation Studios

Matthew Luhn empezó su carrera en Pixar Animation Studios en el año de 1992 como un animador en la primera película CG, Toy Story. Desde aquel tiempo, Matthew ha trabajado como Artista de Storyboard generando nuevas ideas y personajes en Toy Story 2, Monsters Inc., Buscando a Nemo, Cars, Ratatouille, UP, Toy Story 3, Up y películas de reciente desarrollo en Pixar. Antes de trabajar en Pixar, Matthew acudió al Instituto de Artes de California (CALARTS), y después fue contratado como Animador en la multi-premiada serie de televisión Los Simpsons.