Telemerk

Telemerk

Descripción

Empresa especializada en la capacitación, consultoría, outsourcing e implementación de call centers. - CAPACITACIÓN: Ofrecemos entrenamiento especializado a personas que colaboran en proyectos de call center. Los cursos más solicitados son los de Atención Telefónica, Ventas Telefónicas, Cobranza Telefónica y Gestión de Centros de Llamadas- CONSULTORÍA: Damos entrenamiento y coaching personalizado a directivos y emprendedores que desean implementar un proyecto de call center, diseñarlo, implementarlo, evaluarlo o hacer una reingeniería del mismo.- OUTSOURCING: Ofrecemos alternativas para tercirar los servicios de call center para sus campañas.- IMPLEMENTAR: Diseñamos, construimos e integramos proyectos de call center.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...avances y la etapa del proyecto IV. Identificar las oportunidades, fuerzas y debilidades. Análisis de puntos críticos del proyecto. V. Orientación acerca... Aprende sobre: Dirección comercial, Mercadotecnia de productos, Marketing de base de datos...

  • Clases particulares
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

$ 1,019
más IVA

...OUTBOUND 15:00 A 20:00 HRS I.El concepto de producción outbound II.Los resgistros y su clasificación III.La base de datos y su comportamiento IV.Diseño... Aprende sobre: Mercadotecnia directa, Herramientas de mercadotecnia, Mercadotecnia de productos...

  • Curso
  • Miguel Hidalgo
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

...Objetivo del curso: El curso ofrece a los participantes información de primera mano de consultores que se encuentran activos en proyectos de call centers... Aprende sobre: Mercadotecnia de base de datos, Herramientas de mercadotecnia, Plan de mercadotecnia...

  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • In company
  • 12 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

...Objetivo del curso: Este curso tiene por objetivo ofrecer un marco de referencia para que los supervisores entiendan como traducir sus conocimientos operativos... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Marketing de base de datos, Dirección de mercadotecnia...

  • Curso
  • In company
  • 4 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,350
más IVA

...resolver aplicando los conceptos impartidos en el curso rápidamente. Destinatarios del curso: Líderes, gerentes y supervisores de proyectos de help desk... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...

  • Curso
  • In company
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,000
más IVA

...A profesionales independientes o empresas que se encuentran explorando oportunidades de negocio a través de las herramientas de un call center... Aprende sobre: Mercadotecnia de base de datos, Atención telefónica, Mercadotecnia estratégica...

  • Curso
  • Para profesionales y empresas
  • In company
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,599
IVA exento

...métricas del inbound IV. Reportes y estadísticas básicas de las operaciones inbound V. Métricas de las operaciones de llamadas salientes: outbound VI... Aprende sobre: Administración telefónica, Atención telefónica, Dirección comercial...

  • Curso
  • In company
  • 4 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,000
más IVA

...El liderazgo del call center y su impacto en la calidad VI. La calidad de llamadas, sus elementos VII. Los estándares de calidad de llamadas VIII... Aprende sobre: Mercadotecnia de productos, Mercadotecnia directa, Dirección de mercadotecnia...

  • Curso
  • In company
  • 6 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,999
IVA inc.

...Criterios de volumen: pymes vs proyectos masivos V. Productos adhoc para el canal de telemercadeo IV. Criterios de outsourcing V. Tendencias y tecnología... Aprende sobre: Dirección de mercadotecnia, Atención telefónica, Mercadotecnia de base de datos...

  • Curso
  • Para profesionales
  • In company
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

...básico para explorar el mercado de call centers en México Personas que requieran de una asesoría y entrenamiento básico para explorar el mercado de call... Aprende sobre: Mercadotecnia de base de datos, Marketing de base de datos, Herramientas de mercadotecnia...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • In company
  • 4 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Gratuito

Profesores

FRANCISCO CORRO
FRANCISCO CORRO
DIRECTOR

info@telemerk.com 

Historia

GRUPO TELEMERK, se fundó en el año 2000 como una red de expertos en la industria del call center en México. Sus integrantes son miembros activos, respetados y exitosos de la industria del call center en Latinoamérica, que disfrutan compartiendo sus experiencias con los clientes.Los consultores de la red de Grupo Telemerk han participado en los proyectos más visionarios de la industria del call center en México y han expandido su alcance hacia Estados Unidos y Latinoamérica en los últimos años, dando entrenamiento y asesoría a clientes de otras ciudades, tales como: Miami, Guayaquil, Caracas, Bogotá, Buenos Aires, Lima, entre otras.Durante más de 5 años, Grupo Telemerk se ha posicionado como la empresa de consultoría de call centers en México más importante y es la referencia del mercado en cuanto a asesoría personal y capacitación de la industria.

Ventajas de estudiar aquí

El nivel y el perfil de los consultores de Grupo Telemerk es el más alto que puede encontrarse en los servicios de capacitación y entrenamiento en la industria de call centers en México. Sus cursos y entrenamientos están basados en experiencias y vivencias de profesionales activos de la industria que han pasado por varios puestos y proyectos en los últimos 10 años en México y fuera de sus fronteras. El contenido y el formato de los cursos permite el intercambio de ideas e información del instructor con los asistentes, permitiendo un enriquecimiento del aprendizaje.Después el curso, los asistentes cuentan con una línea de comunicación directa con nuestros consultores, lo que les permite contar un respaldo y un apoyo, aún después de terminada la sesión de entrenamiento.

Temas en los que se especializa

Los temas principales que son abordados en nuestros cursos son los siguientes:- Atención Telefónica- Técnicas de Comunicación por Teléfono- Actitud de un Representante de Atención Telefónica- El proceso de las Ventas Telefónicas- El Sondeo de Necesidades y el Cierre de la Venta- Teoría de las Llamadas Inbound- Teoría de las Llamadas Outbound- Adminisración y Liderazgo en un Call Center