Tendencia Spa

Tendencia Spa

Descripción

Tendencia Spa es un centro de capacitación, con formación holística, en áreas de la salud, el bienestar y la belleza. Masajes, tratamientos faciales y corporales, son algunos de nuestros cursos en materia de Spa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Personas que no tienen conocimiento sobre maniobras de masaje y que están interesadas en conocer el manejo energético de las piedras basálticas y aprender... Aprende sobre: Terapias energéticas, Piedras calientes, Piedras basálticas...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Guadalajara
  • 2 Días (16 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 1,850

Profesores

ANA YESSICA VILLA AGUIAR
ANA YESSICA VILLA AGUIAR
DIRECTORA

COSMETOLOGA, COSMIATRA, TERAPEUTA SPA, LIC. EN HOMEOPATIA

GIBRAN JAIK URRAZA
GIBRAN JAIK URRAZA
MAESTRO EN MEDICINA CHINA

Maestro de Medicina Tradicional China Acupunturista Maestro de Artes Marciales Lic. en Homeopatía

MTRO. LUIS IGNACIO FERNANDEZ ANGUIANO
MTRO. LUIS IGNACIO FERNANDEZ ANGUIANO
MAESTRO DE TECNICAS ORIENTALES

Lic. en Administración de Empresas (U. de G.); Administración del tiempo y Manejo de Recursos Didácticos (UNIVA); DIPLOMADO en PSICOBIOENERGIA y Medicinas Alternativas (Universidad de Especialidades de Guadalajara); Técnicas de Sanación Transformacional (Fundación Cultural Kundalini); catedrático de la UNIVA, Conferenciasta, radio, televisión y Clínicas de Medicina Natural.

Historia

Grupo Holos cuenta con un Spa para servicio al público en general, en donde nos dimos cuenta de la gran necesidad que existe en este mercado de mano de obra profesional, calificada y certificada. De esta necesidad surge el instituto, con una visión holística, tratando siempre de equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

Ventajas de estudiar aquí

Somos la única escuela en Guadalajara que cuenta con un circuito hidroterapéutico como es sauna, vapor, tina de hidromasaje, regadera de vichy, regadera suiza, etc.Todos nuestros maestros son personas certificadas y calificadas en su materia, y, sobre todo, con el compromiso de formar profesionales con conciencia del ser.

Temas en los que se especializa

Terapias Alternativas y complementarias, medicina china y ayurvédica.