Terapia Cráneo Sacral SMA

Terapia Cráneo Sacral SMA

Descripción

Especialistas en Terapia Cráneo Sacra y Liberación SomatoEmocional, con base en San Miguel de Allende, enseñamos a tratar las tensiones físicas, emocionales y psicoespirituales desde su raíz, utilizando una de las técnicas manuales más eficaces, profundas y fascinantes para tratar el dolor crónico, la disfunción crónica y el malestar emocional.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡3% de ahorro!
Técnica Cráneo Sacra, Somato-Emocional y Vínculo-Emocional
5.0 1 opinión
Terapia Cráneo Sacral SMA
  • Diplomados
  • San Miguel De Allende
  • Nivel iniciación
  • 36h - 3 Meses

...• Anatomía y funcionamiento del sistema cráneo sacro • Palpación del ritmo cráneo sacro. • Técnicas para liberar los diafragmas pélvico, respiratorio... Aprende sobre: Terapia física, Medicina natural, Terapia vínculo-somática... Ver más


$ 1,950/mes
Agregar al comparador

Opiniones (1)

Técnica Cráneo Sacra, Somato-Emocional y Vínculo-Emocional

L
Limay-co Castilla Nilson
01/04/2016
Lo mejor Para mí este curso representó una afirmación en mi camino hacia mi desarrollo como terapeuta y también para mi propio conocimiento y sanación. Sin duda un camino para toda la vida, en el cual vas profundizando en el conocimiento humano y teniendo una herramienta de servicio para contribuir a la sanación de la humanidad. Un regalo invaluable poder tener como maestra a Amanda, y continuar en el camino del autodescubrimiento, aportando un servicio de sanación a esta humanidad.

A mejorar Tal vez que tenemos un horario que a veces no nos permite explayarnos en los temas y en la práctica.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Amanda García
Amanda García
Lic. en Ciencias Sociales y Terapeuta Cráneo Sacral

Amanda es licenciada en ciencias sociales y ha trabajado durante muchos años como traductora especializada en salud pública y medicina complementaria. Se formó como Terapeuta Cráneo Sacral en el Upledger Institute y Barral Institute en España, donde trabajó como traductora e intérprete durante varios años. Esto le dio la oportunidad de traducir manuales, seminarios, estudios y conferencias, asistir de forma repetida a los seminarios básicos, avanzados y especializados. Tuvo su primer consultorio privado en Salamanca, España hasta 2012, cuando se trasladó a San Miguel de Allende, GTO.