TI Global Mexico

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre TI Global Mexico

Más información

Ventajas de estudiar aquí

NUESTRAS 4 AULAS UBICADAS ESTRATÉGICAMENTE PARA SU COMODIDAD:

CADA CURSO CUENTA CON LOS SIGUIENTES BENEFICIOS
Cursos On-Site.- La capacitación se imparte en sus instalaciones para que la distancia y traslado a un centro de entrenamiento no sea impedimento para asistir a la capacitación. Los cursos On- Site tienen la ventaja de que el instructor mantiene un total enfoque sobre asuntos relevantes del trabajo y problemas reales y cotidianos de los participantes.
On Demand Computer Training.- Sabemos que cada compañía tiene necesidades muy particulares y es por eso que desarrollamos cursos a la medida de estos requerimientos.

Evaluación post-curso a solicitud con el fin de medir los conocimientos adquiridos en el curso.

Equipo PC para cada participante SIN COSTO adicional en cursos de 7 hrs. Continuas (Disponible en área metropolitana)

Instructores certificados.- Nuestros instructores están certificados en las diferentes herramientas y programas que manejan, además de contar con experiencia de campo actualizada para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día.

Material didáctico.- Los participantes reciben manuales oficiales. El manual consta de un CD que contiene el curso y ejercicios post-curso

Cursos 100% prácticos.- En todos los casos, los cursos se llevan a cabo de manera práctica, con ejercicios ya preínstalados y listos, con lo que aprovechamos el tiempo en la realización de los mismos y aclaración de dudas.

Diploma de Participación.- Cada participante que concluye la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social con valor curricular.

Preparación para exámenes de Certificación.- Los cursos preparan a los participantes para presentar los exámenes de certificación pues los contenidos temáticos incluyen todos los puntos que se evaluarán en el test de certificación.

Soporte post-curso: Resolución de dudas después del curso durante 1 mes vía correo electrónico

Temas en los que se especializa

Microsoft Office, Desarrollo y administración de servidores, Java, Linux Cursos a distancia.

Descripción

Ti Global México es una Empresa Mexicana integrada por profesionales de gran experiencia en la capacitación y soluciones de tecnología, que nace de la necesidad por aportar a este mercado un servicio de excelencia desde el primer contacto.

El modelo utilizado por Ti Global México permite que a través de una simple llamada o un correo electrónico, podamos resolver puntualmente cada una de las necesidades de capacitación de su Empresa dándole la seguridad de que su evento será todo un éxito, con un ambiente de entrenamiento confortable, oportuno y a la medida de sus necesidades.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

TI Global Mexico