Tok-Tok Studios / Submusic Records

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Opiniones sobre Tok-Tok Studios / Submusic Records

Más información

Historia

Tok-Tok Studios nace hace ya 10 años, por mi pasión y entusiasmo en cuanto a música y arte se refiere. Anteriormente fue llamado SoundLab y desde el 2003 fue nombrado Tok-Tok Studios.El estudio siempre ha mantenido un aire personal, no fue creado con el fin de hacer un estudio comercial, fue pensado en un lugar donde la creatividad y talento no se vean mermados por la falta de herramientas.El equipamiento originalmente eran sintetizadores analógicos, secuenciadores y grabadoras multitrack. Al paso de los años ha mutado para bien, sigue manteniendo esa alma electrónica pero con consolas analogicas, preamps, computadoras y demás hardware uniendo lo mejor de los dos magníficos mundos DIGITAL y ANALOGO.DIEGO INFANTE. Músico y Productor

Ventajas de estudiar aquí

Trabajarás en instalaciones profesionales de alta calidad y recibirás conocimientos de parte de profesionales involucrados activamente en la industria de la música. Damos clases porque nos gusta, no porque sea nuestra única actividad... En otras escuelas está lleno de maestros que no participan en nada fuera de dar clases. Creemos que eso marca la diferencia de nuestra propuesta.Porque la música es nuestra pasión, nosotros desarrollamos tu talento y lo hacemos competitivo.

Temas en los que se especializa

Audio Digital, Canto.

Descripción

Tok-Tok studios, Estudio de grabación profesional, abre sus cursos de Audio Digital, para que aprendas a utilizar las herramientas más utilizadas por los verdaderos profesionales de la industria discográfica.Te daremos las herramientas para trabajar desde tu home-studio hasta un estudio profesional de grabación.También estamos impartiendo clases de canto para que lleves tu experiencia en el escenario a otro nivel.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tok-Tok Studios / Submusic Records