UNAM - División de Educación Continua y a Distancia, F.I.

  • 27

    Cursos

  • 5

    Opiniones

  • 4.6 /5

    Calificación

  • Curso (23)
  • Diplomado (4)
  • A distancia (1)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (26)

Centros similares

GLOBAL OPEN CAMPUS UNIVERSITY
3
Cursos
4.8 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre UNAM - División de Educación Continua y a Distancia, F.I. (5)

5
4.6 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Fundamentos e Integración de Precios Unitarios

Maximiliano Faustino

13/05/2022
Sobre el curso: muy buena enseñanza
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Sistemas de Informacion Geografica

Javier Suárez Cervantes

19/10/2020
Sobre el curso: Los cursos son muy completos y entretenidos, me atrevo a decir que las herramientas y capacidades que he adquirido hasta el momento por medio de los mismos, me han ayudado no sólo a reforzar mis conocimientos, si no a mejorar mi calidad de trabajo, asi como también a optimizar el tiempo de desarrollo de mis proyectos.
Curso realizado: Octubre 2020
¿Recomendarías este curso?:

Fundamentos de Refrigeración

Genaro Marquez Vazquez

14/10/2020
Sobre el curso: Muy bueno
Curso realizado: Octubre 2020
¿Recomendarías este curso?:

LUIS MANUEL TORRES IBARRA

17/05/2020
Sobre el curso: Participe en un curso que me proporciono el reto Actinver, pero la información es muy buena y bastante actualizada. Gracias.
Curso realizado: Mayo 2020
¿Recomendarías este centro?:

Sistemas de Informacion Geografica

gary lujan lujan

01/03/2012
Lo mejor: El conocimiento científico como herramienta fundamental para la geografía.
A mejorar: El tiempo que pasó rápidamente
Curso realizado: Marzo 2012
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

La División de Educación Continua y a Distancia de la Facultad de Ingeniería (DECDFI) de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de tres décadas de orgullosa excelencia impartiendo cursos de actualización profesional al más alto nivel académico, presenta su "Programa de Cursos y Diplomados" en el cual se sintetizan las necesidades detectadas en un año más de sus actividades, y como respuesta, ofrece los cursos y diplomados que requieren los sectores productivos del país.

En julio de 1971, en el seno de la Facultad de Ingeniería se crea el Centro de Educación Continua (actualmente División de Educación Continua y a Distancia), dependiente de la División de Estudios Superiores, con el propósito de proporcionar a los profesantes de la ingeniería un medio para actualizar los conocimientos adquiridos en las aulas años antes, los que, con frecuencia, resultan insuficientes u obsoletos para el ejercicio profesional en virtud de la rápida evolución de la ciencia y la tecnología y por el natural transcurso del tiempo.

El Centro de Educación Continua utiliza en forma permanente el Palacio de Minería y se convirtió en el principal motor de actividad, ya que su éxito no se hizo esperar: los cursos de actualización profesional para ingenieros; los cursos de adiestramiento en materias específicas y los cursos patrocinados por dependencias gubernamentales para mejorar el desempeño de su personal técnico, son la puerta abierta a las esperanzas del profesante de la ingeniería hacia los nuevos conocimientos que le permiten servir a la sociedad con máxima eficiencia y responsabilidad.

Ventajas de estudiar aquí

La Facultad de Ingeniería ha sido y deberá ser la institución líder en la formación de profesionales en ingeniería del país; semillero fundamental donde se generan nuevos conocimientos al realizar investigación que impacte en el óptimo desarrollo nacional, con aportaciones a la cultura y al desarrollo de capacidades con sentido humanista, social y ecológico; por ello, sus profesionales deberán estar permanentemente actualizados gracias a la sólida oferta brindada a través de una educación continua y a distancia.

Temas en los que se especializa

Dada la especial importancia que para la División de Educación Continua y a Distancia tiene la actualización de los egresados de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y los demás Centros Educativos afines, sus cursos y diplomados están diseñados con el fin de apoyar el desarrollo de profesionales y mantener su nivel de acuerdo con la competitividad internacional del presente siglo.

Descripción

Formar de manera integral recursos humanos en Ingeniería, realizar investigación acorde con las necesidades de la sociedad, y difundir ampliamente la cultura nacional y universal.

Esta conjunción de elementos debe aportar a la sociedad ingenieros competitivos, nacional e internacionalmente, con habilidades, actitudes y valores que les permitan un desempeño pleno en el ejercicio profesional, la investigación y la docencia; con capacidad para actualizar continuamente sus conocimientos y poseedores de una marcada formación humanista que les dé sentido a sus actos y sus compromisos con la Universidad y con México.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

UNAM - División de Educación Continua y a Distancia, F.I.