UÑAS CON ARTE

  • 2

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Calificación

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Instituto de Cosmetologia Y Cosmiatria Integral
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Instituto Mexicano de Medicina Antienvejecimiento y Estetica
1
Curso
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre UÑAS CON ARTE (2)

2
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Manicure, Pedicure y Uñas

Karla Silerio

07/12/2010
Lo mejor: Super bien, muy completo, el material de buena calidad y bastante Saludos
Curso realizado: Diciembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Manicure, Pedicure y Uñas

YOLANDA cadena

11/01/2010
Lo mejor: Les recomiendo este curso es muy bueno, la instructura es una persona capaz, preparada y sobre todo con una gran paciencia.
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Iniciamos hace diez años, conociendo diversas técnicas y procedimientos, hasta establecer el primer negocio Uñas con Arte en la ciudad de Durango, Dgo. La experiencia nos ha llevado a abrir una sucursal en la misma ciudad e inclusive a iniciar el proceso de franquiciamiento de la marca. Desde entonces, nosotros entrenamos a nuestro personal y también enseñamos toda una metodología para aquellas personas que quieren iniciarse en el negocio.

Ventajas de estudiar aquí

Te damos todo el material y las herramientas básicas necesarias, para que al concluir estés lista(o) para iniciar tu propio negocio. Una gran ventaja de nuestro método es que no te vendemos ningún "kit" de materiales de una marca en particular, sino que te trasladamos nuestra experiencia para que tú tengas la libertad  de elegir tu materia prima como te convenga, de manera que sea redituable para ti y recuperes la inversión en muy corto plazo. Al final del curso te llevaremos al lugar donde se concentran los distribuidores de materiales y te explicaremos cómo seleccionar materiales y componentes para que tus clientes siempre tengan un trabajo de mucha calidad y así los mantengas cautivos. Nuestros grupos son pequeños, garantizandote toda la atención necesaria directamente de la entrenadora, que es la dueña de los negocios.

Temas en los que se especializa

Uñas postizas esculturales, uñas de Tip con acrilico, y gel, vemos los 3 tipos, punta francesa, natural y cristal, manicure SPA, pedicure,  SPA, así como todo tipo de decoracion : temporal, aerógrafo, encapsulados con gel y acrilico, concha nácar, ala de ángel, telas, cintillas, glithers, naturaleza muerta, plumas, etc.

Descripción

Dedicado unicamente a cursos de uñas postizas esculturales, de tip con acrílico, uñas de gel, manicure SPA, pedicure SPA, todo tipo de decoración ya sea temporal como aplicación de barniz, sellos, calcomanías, y los encapsulados con Gel y Acrilico como ala de ángel, cola de sirena, gliters, naturaleza muerta, telas, listones, plumas, servilleta española.....etc

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

UÑAS CON ARTE