UNICA

UNICA

55532... Ver más
excelente 5/5

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías


Ver todos

Cursos destacados


UNICA
Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales
5.0 4 opiniones
UNICA
  • Maestría
  • En línea
  • Con RVOE
  • Fechas a escoger
  • 20 Meses

...La Universidad de Comunicación Avanzada te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la maestría en Marketing Digital y Redes Sociales con el... Aprende sobre: Mobile marketing, Mercadotecnia de contenidos, Estudios de mercado...

CURSO PREMIUM

Consultar precio
Agregar al comparador

Opiniones (4)

Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales

A
Akiko Mendoza
18/01/2017
Lo mejor La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales me ha servido para entender cómo funciona el “atrás de” (back stage) de por lo menos una página web y todo lo que implica en conjunto con sus redes sociales/plataformas, ya que para mí, no sólo es un curso en el cual atiendo y ya, hay que trabajarlo para poder entender y saber donde sí se deben hacer cosas y donde no deberías meter mano a menos que seas un experto en sistemas muchas veces. Por supuesto lo que más me gusta es que sea en línea y en un día en que casi nadie trabaja y donde no es un horario que afecte a las actividades de nosotros. Y así como conocer maestros y gente de otros países en el cual se conectan para darte una clase al otro lado del mundo. Es maravilloso esto de la tecnología y clases en línea.

A mejorar .

Curso realizado: Enero 2017 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales

S
Sandra Cornejo
15/01/2017
Lo mejor Lo que más me gusta de la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales es que te crean una visión de negocio y cada clase, cada materia hacen que reflexiones y retes tú proyecto de manera tal que cuando te das cuenta ya estas empezando a trabajar en él y estoy segura que cuando termine la maestría mi negocio ya va estar consolidado. Debo admitir que al principio fue un reto tomar una clase sin un profesor físicamente enfrente, sin ver los rostros de mis compañeros, darme de alta “en el campus”, etc. pero creo que eso también la hace única pues son congruentes en lo que te están capacitando… en un mundo online. El día que termine la maestría voy a tener que aprender a manejar el duelo de no conectarme y conocer más de todos los proyectos de mis compañeros y de mi. Gracias, y termino diciendo como leí de una ex-alumna “han cambiado mi vida”.

A mejorar .

Curso realizado: Enero 2017 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales

G
Gabriel Juárez
10/01/2017
Lo mejor La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales me ha servido para organizar y estructurar mejor el proyecto de negocio personal que tenía en mente desde hace tiempo atrás, estar actualizado con las nuevas herramientas indispensables para tener presencia dentro de Marketing Digital actual y para complementar los conocimientos previamente adquiridos con las clases y consejos de los expertos en la materia (profesores). Lo que más me gusta es la dinámica de las clases, el hecho de que donde sea que esté yo (en casa, trabajo o algún hotel) puedo tomarla sin problema alguno, y que además se graban y pueden consultarse en el momento que yo lo ocupe. Adicional a esto, la flexibilidad de los maestros para dar asesorías tanto a tareas como a cuestiones relacionados con el negocio.

A mejorar .

Curso realizado: Enero 2017 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales

A
Axel Coronel
12/08/2016
Lo mejor En mi opinión haber estudiado en UNICA ha sido algo fantástico y puedo asegurar que en los 3 años que tuve la oportunidad de estudiar ahí aprendí muchas cosas. Actualmente participo en la producción y conducción de un programa de televisión, anteriormente participé en un periódico de la ciudad y en todo momento siempre he puesto en práctica lo que aprendí en mi universidad. Sin duda alguna la experiencia laboral que hasta hoy he adquirido no sería posible si no hubiera aprovechado al máximo lo que en todo momento los profesores y directivos de UNICA me inculcaron. Yo estoy seguro que todas las personas tenemos diferentes talentos, los cuales tienen que pulirse y explotarse al máximo y en UNICA es un lugar idóneo para hacerlo. Por último no me queda más que recomendar a todos los alumnos que aprovechen al máximo de las instalaciones y profesores, recuerden que el esfuerzo y la dedicación es lo que te lleva muy lejos.

A mejorar Nada, en realidad,

Curso realizado: Agosto 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

Profesores

Profesores especializados Profesionales en su rama
Profesores especializados Profesionales en su rama
Maestría y Doctorado

Toda la información sobre UNICA