Universidad de Barcelona y Biotech Development S.L.

  • 1

    Curso

  • 1

    Opinión

  • 4.0 /5

    Calificación

  • En Barcelona

Centros similares

Instituto Mexicano de Psicoterapia Cognitivo Conductual S.C.
3
Cursos
4.0 /5
Calificación
Ver cursos
Academia Mexicana de Obesidad y Nutrición A.C.
1
Curso
3.9 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre Universidad de Barcelona y Biotech Development S.L. (1)

1
4.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster en Gestión Empresarial Aplicada y Transferencia de Conocimiento en Biomedicina y Biotecnología Sanitaria

Pablo Viguera Ester Docente y Medical Manager en AstraZeneca

01/10/2012
Lo mejor: El Máster en Gestión Empresarial Aplicada y Transferencia de Conocimiento en Biomedicina y Biotecnología Sanitaria, surge con la ambición de cubrir una necesidad formativa de los profesionales del área biosanitaria, como es la de la gestión y el desarrollo del negocio biotecnológico. La adquisición de la capacitación en el ámbito de la gestión empresarial para este colectivo profesional, hará que esas buenas ideas que no encuentran un sustrato sobre el que crecer, se desarrollen, aportando al sector profesionales cualificados capaces de generar, no solo buenas ideas, sino también el plan necesario para desarrollarlas. Este plan formativo de nueva creación se desarrollará con la categoría de Máster, al ser una capacitación de alto nivel y de un contenido extenso, con un equipo docente compuesto por los mejores profesionales del sector y en las instalaciones más avanzadas y adecuadas para la transferencia de conocimiento a los alumnos.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Descripción

Acercar a los perfiles en ciencias de la salud la necesidad de profesionales capaces de gestionar empresas de base biotecnológica para el desarrollo de nuevos fármacos asi como la necesidad de su aportación dentro de la industria farmacéutica, es un aspecto clave para fomentar el desarrollo de nuevos tratamientos que contribuyan a la mejora de la salud.

Apoyamos la formación en gestión de la salud para asi potenciar perfiles mixtos capaces de transformar una idea de investigación en una realidad empresarial que permita su desarrollo hasta un nuevo tratamiento o fármaco de origen biotecnológico.

Biotech Business School otorga a profesionales en ciencias de la salud conceptos empresariales orientados a la creación y gestión de empresas de base biotecnológica y su aplicacion enmarcada dentro del industria biofarmacéutica, dando así un inicio a su formación gestora y potenciando su perfil mixto como profesional.

De la mano de nuestro Máster en Gestión y Transferencia y Ciencias de la Salud y Biotecnología, introducimos conceptos clave actualizados para acercar la realidad de la situación actual del desarrollo de fármacos así como la evolución del sector biofármaceutico.

Queremos transmitir un mensaje firme hacia la gestión de la ciencia y la valía que nuestros alumnos pueden aportar a la salud mediante su implicación en el desarrollo de empresas de base biotecnológica.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Universidad de Barcelona y Biotech Development S.L.