Universidad Del Atlántico

  • 9

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 4.0 /5

    Calificación

  • Licenciatura (8)
  • Maestría (1)
  • En Tamaulipas

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Universidad Del Atlántico (2)

2
4.0 /5
50%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Juan Pablo Merchan Valdivieso

01/01/2016
Lo mejor: Las clases de contaminación de suelos y aire.
A mejorar: Legislación ambiental.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este centro?:

Miguel Angel Martinez

03/06/2010
Lo mejor: Gracias a AIU soy un hombre renovado, transformado y mejor cualificado de forma integral en mi vida académica profesional. Después de haber trascurrido el tiempo, en el cual adquirí la experiencia de haber participado en interesante metodología de estudio y excelente plataforma digital, me siento altamente complacido y satisfecho de haber formado parte de tan prestigiosa institución académica. En tal sentido puedo enumerar mi formidable experiencia en AIU: 1-El desempeño de esta plataforma de estudio es muy formidable, en cuanto la manejabilidad autodidacta y operacional. 2-AIU significo una fuente generadora de motivación académica y personal en mi vida. 3-AIU elevo mi autoestima a un 100%, dándole mayor dimensión académica a mi vida y a mi carrera profesional. 4-Tan grande fue mi vivencia en AIU, que me siento altamente inspirado en continuar desarrollándome académicamente con otro doctorado. 5-El personal académico y administrativo que me auxilio durante mis estudios, lo considero de la más alta calidad humana y excelencia profesional. 6-Puedo dar testimonio que el sistema educativo que implementa AIU es un faro de luz en la construcción del conocimiento. 7-Sin lugar a dudas, AIU es un instrumento para el desarrollo humano, es confiable, seguro y prestigioso para todos los ciudadanos del mundo. En conclusión, gracias a AIU soy un hombre renovado, transformado y mejor calificado de forma integral en mi vida académica profesional.
A mejorar: Debo decir que al iniciar mis estudios en esta Institución, me sentía temeroso y desconfiado, na sabia si AIU seria el camino correcto para mi y a pesar de mis grandes dudas y miedos , ahora deseo agradecer a esta prestigiosa Universidad por tomarse el tiempo de evaluar los proyectos que a lo largo de mi vida he desarrollado y más aún considerarlos óptimos para una Licenciatura. Estos años de esfuerzo y duro trabajo no han sido en vano, ya que con este reconocimiento puedo por fin decir que valió mucho la pena, me siento reconocido y apreciado y aunque el logro es personal será un legado que heredare a mis hijas a quienes podre demostrar que el esfuerzo y la dedicación tienen recompensas maravillosas. Como profesional en el campo de la Ingeniería Industrial , es para mi de gran preocupación la recuperación y conservación de nuestros recursos naturales, es por esto que espero poder contribuir a mi país y a mi sociedad desarrollando mas programas de industrialización que conserven y que permitan a nuestras futuras generaciones heredar un mundo ambientalmente sano y digno de habitar. Gracias a AIU por darme la oportunidad de continuar con paso firme mi camino.
Curso realizado: Junio 2010
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Descripción

El 29 de julio de 1992 nos es otorgado, mediante acuerdo gubernamental publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Tamaulipas, la autorización para que el Instituto de Cultura y Ciencias del Atlántico A.C. establezca la Universidad del Atlántico, Institución de educación media superior y superior, en las ciudades de Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Tampico, siendo en la ciudad de Reynosa donde iniciamos nuestro proyecto.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Universidad Del Atlántico