Universidad Hipocrates

Universidad Hipocrates

Descripción

El Centro Universitario Hipócrates fue fundado hace 20 años por el Profesor Moisés Armando Hernández Torres Rector de nuestra Institución, quien con una mente visionaria llega al puerto de Acapulco como un empresario en pro de la educación guerrerense.Los inicios del "Colegio Hipócrates, S.C." se remontan a los años 80, etapa en la que surgió este proyecto educativo en la ciudad de México, D.F.La escuela comenzó sus operaciones con la especialidad de Técnico en Prótesis Dental (Mecánica Dental), con sus estudios incorporados a la SEP. Por ubicarse en esta área, dentro de la rama de la medicina, se le denomina "Instituto Hipócrates".En los inicios de este plantel educativo el logotipo que utilizaba era precisamente el rostro de Hipócrates, "Padre de la Medicina". Tiempo después, se cambió por el centro del conocimiento: "Partenón" como logotipo de nuestra institución.

Cursos destacados

Objetivo del curso: Los egresados de la Licenciatura en Odontología poseen los conocimientos teóricos que le permiten encargarse de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucodentales, su formación multidisciplinaria le capacita para desarrollar su labor en investigación, docencia y programas de salud, ejerciendo su...

  • Licenciatura
  • Acapulco
  • 4 Años
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Objetivo del curso: El egresado de la licenciatura en Ingeniería Electrónica Cibernética del Centro Universitario “Hipócrates” creara, innovara, adaptara y transferirá tecnología en el ámbito de Ingeniería Electrónica mediante la aplicación de métodos y procedimientos, tomando en cuenta el desarrollo sustentable de su entorno....

  • Licenciatura
  • Acapulco
  • 4 Años
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Historia

Así, el 26 de mayo de 1986, el "Instituto Hipócrates" abre sus puertas a la sociedad porteña, causando desde el principio gran aceptación, lo que lo impulsó a buscar nuevas áreas.En 1989, se adicionan los servicios de Nivel Medio-Superior, incorporados al sistema abierto de la SEP y al mismo tiempo, debido a la gran aceptación que tuvieron los servicios de preparatoria ya incorporados a la Universidad Autónoma de Guerrero en 1993, se sitúa al plantel en instalaciones más amplias, con mejor ubicación en Av. Cuauhtémoc Num. 500, Locales 18, 19, 20.

Ventajas de estudiar aquí

que hoy conocemos como Centro Universitario Hipócrates.De esta forma se consolida aun más el nombre "Centro Universitario Hipócrates" dentro de la preferencia de la sociedad guerrerense. Logrando así seguir siendo hoy y siempre:¡¡Vanguardia Universitaria !!