Universidad Mexicana

Universidad Mexicana

Descripción

UNIMEX es el corporativo de Instituciones de Educación Superior con la Misión de formar profesionales con ética y moral dentro de una cultura de esfuerzo y trabajo que los convierta en personas comprometidas consigo mismas y con la sociedad a la que pertenecen. Cuenta con la experiencia de 60 años que nos respalda como Centro Educativo reconocido por la Secretaría de Educación Pública y la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior FIMPES.Sistema Unimex está conformado por 4 Planteles en la República Mexicana: Tres en la Ciudad de México (Polanco, Izcalli y Satélite) y uno en Veracruz, Ver.Así, Unimex pugna por crear profesionistas competentes, que desarrollen sus habilidades con actitud emprendedora y que participen en la generación de empresas y negocios; vínculo en que firmemente creemos, desarrollará el futuro de nuestro país.UNIMEX cuenta con 4 Planteles en la República Mexicana: Izcalli, Polanco, Satélite y Veracruz.

excelente 8,5/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Turismo en Distrito Federal Universidad Mexicana

...o Bachillerato concluido. Personas con Certificado de Preparatoria o Bachillerato concluido. PLAN DE ESTUDIOS: 1er Cuatrimestre Introducción a la Administración...

  • Licenciatura
  • Distrito Federal
    y 2 sedes más
  • 40 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

...respondiendo a las exigencias de un mercado dinámico nacional e internacional. Destinatarios del curso: Licenciados en Administración, Comunicación... Aprende sobre: Dirección de mercadotecnia, Mercadotecnia estratégica, Mercadotecnia de productos...

  • Especialidad
  • Distrito Federal
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Opiniones (4)

Maestría en Impuestos

L

01/01/2015
Lo mejor Lo mejor que me paso fue conocer a los maestros que son muy capaces para resolver dudas y ampliar tu conocimiento ya que están preparados, el plan de estudios es para mi punto de vista muy bueno y la relación entre los compañeros de maestría que te brindan opciones de hacer negocios entre nosotros, es una grata experiencia seguirme preparando para lograr objetivos personales y aportar conocimientos a nuestra empresa y poner nuestro granito de arena con personas preparadas para nuestro País.

A mejorar En realidad no recuerdo alguna, si ha existido trato de darle el lado amable para que no quede en mis recuerdos.

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Psicología Social

M

01/09/2012
Lo mejor La elección de la Licenciatura, porque ha dejado satisfacción enorme en mi persona. Los conocimientos adquiridos se van poniendo en práctica al pasar los días y eso me llena de orgullo. El poder apoyar a otras personas me apasiona.

A mejorar En ocasiones me han menospreciado por la Institución de la cual vengo. Eso me molesta.

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Comercio Internacional y Aduanas

E

05/12/2011
Lo mejor Buena carrera y existe una buena relacion de calidad y precio!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Derecho Penal

E

25/05/2010
Lo mejor Creo que el curso debe de ser muuy interesante y se podra poner en practica lo aprendido

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

En 1980 Sistema Unimex se hace realidad. Surge de la idea de contribuir en el crecimiento de un país a través del desarrollo y capacitación de su gente, por lo que puso todo su empeño en cubrir las necesidades que los jóvenes manifestaban para continuar sus estudios ofreciéndoles una nueva oportunidad escolar que a pesar de su bajo costo, no escatima en la excelencia educativa.En el mes de agosto de 1991, inicia clases el Plantel Izcalli, en donde se implementó el nivel medio superior y profesional, lográndose una respuesta gratificante, ya que la convocatoria dio como resultado el ingreso tanto del alumnado como del personal académico.Para el año de 1994 se fundó el Plantel Satélite y en 1995, el Plantel Polanco, logrando con ello implementar un mayor número de carreras profesionales.UNIMEX Veracruz, inicia operaciones en 1997.

Ventajas de estudiar aquí

En UNIMEX te ofrecemos Licenciaturas cuatrimestrales en tres años cuatro meses, ofreciendo además laboratorios de prácticas, horarios matutinos, diurno, vespertino, sabatino, cortos (matutino y nocturno), así como Especialidades y Maestrías. Además cuentas con los siguientes beneficios:- Beca Anual Renovable hasta del 60% durante el primer año.- Cuotas accesibles- Inglés y Cómputo incluidos en el plan de estudios de todas las carreras.- Carta de Pasante al 2o año de estudios para que ejerzas profesionalmente. - Opciones de titulación sin tesis.- Bolsa de Trabajo.

Temas en los que se especializa

Las áreas de estudio en las que se especializa UNIMEX son la administrativa y de humanidades, abarcando desde Administración, Comercio, Contaduría, Derecho, Diseño Gráfico, Idiomas, Informática, Mercadotecnia y Publicidad, Negocios Nacionales e Internacionales, Pedagogía, Psicología, Relaciones Internacionales, Sistemas Computacionales, hasta Turismo.