Universidad Mojomexico

  • Curso (6)
  • Diplomado (1)
  • Evento (1)
  • Ver más
  • En línea (8)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (2)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Universidad Mojomexico

Más información

Historia

Universidad Mojomexico se funda a partir de la experiencia de sus fundadores de AdproconUnix All en el año 1985 empresa de Consultoria pionera en el Servicio y Desarrollo de Soluciones bajo Unix HP, SUN, AIX-IBM y SCO en todo el País. Por varios años hemos sido premiados son el SELLO DE CALIDAD por nuestros servicios de Soporte y Capacitacion. Empresas capacitadas: UPS de Mexico, Grupo Aduanal Mexicano, Caaarem, AAADAM, KLM airline, Banco BCH, Ebamex, Grupo Femsa, Sec.Salud Xalapa entre otras no menos importantes.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros cursos no solamente se limitan al conocimiento general, sino que LOS ESTUDIANTES se enfrentan a CASOS Y PROBLEMAS reales basados en los años de experiencia de brindar servicios y soluciones a empresas de mensajeria mundial, lineas aéreas, grandes empresas manufactureras de leche, cajeta, papel carton, bancos, etc. a lo largo de 25 años de experiencia. Ahora Libros y Revistas Gratis en tu matriculación totalmente en español!

Temas en los que se especializa

Unix AIX de IBM , Unix UX de HP9000, Unix SCO, Unxaware, Redhat Linux, Caldera Linux, Mandrake, SunSe, Ubuntu, y aplicaciones de solucion bajo estos sistemas operativos con herramientas como PHP, MySQL, CSS, Java, XML, Cshell y KShell, Magento, WordPress, Presashop, Joomla y en Programacion PHP por objetos, smarty, classPHP.

Descripción

Universidad Mojomexico es la división de capacitacion de grupo Mojomexico.com.mx , primer centro de desarrollo de software para comercio electrónico en México especialista en MAGENTO, PRESTASHOP Y 40cms ecomercio, somos los creadores de los plugins para Conexion Bancaria con Magento, Prestashop, Woocommerce, VirtueMart , Zencart..., contamos con un catalogo de Plugins y Programas para Comercio Web de mas de 500 productos 100% Mexicanos todos con garantía de UN Año. LA PROMOCIÓN para cada alumno que se matricule: GRATIS UN MES de hosting para instalar tu tienda, UN MES de Soporte Ilimitado para resolver cualquier duda sobre backadmin y backend de tu tienda para puedas vender cuanto antes, Descuento especial en Todo el Catalogo Mojomexico Software, y muchos muchos beneficios más solo por tu preferencia en la Universidad Mojoméxico, conoce TODO el calendario de Cursos de éste mes y meses futuros en nuestro sitio web: www.mojomexico.mx / Sabías que muchas empresas de México están solicitando egresados Certificados de la UMM para ofrecerles excelentes puestos de trabajo fijo con mucho crecimiento? Sino tienes trabajo ó no ganas lo que necesitas esta es tu oportunidad : Universidad Mojomexico.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Universidad Mojomexico