Universidad Quetzalcóatl

Universidad Quetzalcóatl

Descripción

La Universidad Quetzalcóatl es una institución de Educación Media Superior, Superior y Postgrados (Especialidades y Maestrías), cuyo propósito es formar profesionales de calidad, dentro de un esquema educativo coherente y armónico para el desarrollo integral del educando, en su doble aspecto, individual y social.

La UQI es una universidad sólida, con amplia experiencia y reconocida muy ampliamente por su calidad académica, logros y premios tanto locales,nacionals e internacionales.

Con una trayectoria de más de 29 años, la Universidad Quetzalcóatl en Irapuato se ha ocupado por preparar a los jóvenes irapuatenses y de la región en el ámbito educativo y formativo logrando así, considerarse como la mejor opción educativa de la región a nivel Medio Superior, Superior y de Postgrado.
Actualmente la UQI ofrece 6 Bachilleratos Tecnológicos, 12 Licenciaturas y 11 posgrados.

bueno 6.0/10

Opiniones (3)

Médico Cirujano


28/05/2013
Lo mejor El temario.

A mejorar El costo es demaciado elevado.

Curso realizado: Abril 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Médico Cirujano


03/09/2012
Lo mejor Me gustó este curso porque es impartido en una escuela que prepara al estudiante al maximo.

A mejorar Para mí lo peor de este curso es que es bastante caro.

Curso realizado: Agosto 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Médico Cirujano


13/02/2012
Sobre el curso Pues me ha parecido una escuela muy padre, y pues se las recomiendo !

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia


La Universidad Quetzalcóatl (UQI) fue fundada el 4 de octubre de 1982 por el Profesor Agustín Gasca Chávez.,quien continúa como actual rector de la institución.
El nacimiento de la Universidad es el resultado de analizar las diferentes necesidades de la población que demandaban contar en la ciudad de Irapuato, con un centro de educación superior en donde pudieran dirigirse a fin de proseguir al nivel de Licenciatura y Postgrado, sin necesidad de abandonar el municipio y en algunos casos el Estado, como venía sucediendo por carecer de opciones de superación profesional en su propia entidad.

Posteriormente en septiembre de 1989 se implementa la Preparatoria con bachillerato tecnológico en Trabajo Social. Actualmente ya se tienen 6 bachilleratos tecnológicos, 12 licenciaturas y 11 postgrados, divididos en 8 Especialidades y 3 Maestrías.

Ventajas de estudiar aquí

Temas en los que se especializa

PREPARATORIA CON BACHILLERATOS TECNOLÓGICOS,en 6 ESPECIALIDADES:
ENFERMERÍA GENERAL, PRÓTESIS DENTAL, TRABAJO SOCIAL, PROGRAMADOR, CONTABILIDAD Y COMUNICACIÓN.
12 LICENCIATURAS:
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ARQUITECTURA, C. DE LA COMUNICACIÓN, CONTADURÍA, DERECHO, DISEÑO GRÁFICO, ING. CIVIL, ING. ELECTRÓNICA, ING. EN SISTEMAS, MÉDICO CIRUJANO, ODONTOLOGÍA Y PSICOLOGÍA.
POSGRADOS:
8 ESPECIALIDADES:
ENDODONCIA, PERIODONCIA, , DERECHO CORPORATIVO, ADMINISTRACION DE EMPRESAS PYMES, AUDITORÍA, FINANZAS, FISCAL, MERCADOTECNIA, DISEÑO DIGITAL.
3 MAESTRÍAS:
ADMINISTRACIÓN, DEREHO CIVIL, DERECHO PENAL