Universidad Ymca

  • 30

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 4.0 /5

    Calificación

  • Licenciatura (11)
  • Especialidad (9)
  • Maestría (6)
  • Ver más
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
8
Cursos
4.3 /5
Calificación
Ver cursos
Universidad IEU
26
Cursos
4.2 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Universidad Ymca (1)

1
4.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Pamela Monroy Barajas

01/08/2013
Lo mejor: Lo mejor de mi estancia en esta universidad, fue el buen ambiente que se genera entre estudiantes, no es una escuela muy grande, por lo tanto el contacto con los demás es grato, la mayoría se conocen y se llevan bien, en cuanto a lo académico, las materias que cursé en psicología me parecieron realmente interesantes y bueno, los profesores que me tocaron la gran mayoría tenían una experiencia excelente, buenas herramientas y lo mejor de todo es que tanto les gustaba lo que hacían y lo que estudiaron que me transmitieron esas ganas de seguir aprendiendo.
A mejorar: No me desagrada, solo me hubiera gustado haber tenido mayores oportunidades de congresos para tener mucha mas información y experiencia, tener practicas en distintos lados o bien donde nos interese a nosotros.
Curso realizado: Agosto 2013
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Descripción

El Centro Evaluador de Competencia Laboral de la Universidad YMCA, A.C. (CECL), obtuvo su Reconocimiento como Centro de Evaluación Autorizado el 27 de septiembre del 2007 ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Al día de hoy el Centro Evaluador de la Universidad YMCA ha realizado más de 500 Procesos de Evaluación a Funcionarios de PEMEX, en la NTCL Atención a Clientes mediante información documental.

200 Procesos de Evaluación en la NTCL Impartición de cursos de capacitación y Diseño de cursos de capcitación.Hemos impartido cursos de capacitación de desarrollo humano para PEMEX, Fundación para la Promoción Humana IAP, IPN ESIME Culhuacan entre otros.

Nuestra plantilla de instructores esta conformada por docentes con nivel de maestría y doctorado, así mismo cuentan con la certificación como instructores de cursos de capacitación.

También podemos realizar certificaciones Microsoft® Certified Application Specialist, en el manejo de Office, mismas que son reconocidas ampliamente en el mercado laboral a nivel mundial.

Adicionalmente el CECL ofrece servicios de capacitación en diversas disciplinas sin certificación desarrollando los materiales de capacitación adecuados a las necesidades del nuestros clientes

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Universidad Ymca