Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Universitario de SEO + 4 Créditos ECTS

Euroinnova Formación
Online

260 € - ($ 5,686)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 110 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales didácticos
Descripción


Este CURSO HOMOLOGADO DE SEO ofrece una formación especializada en dicha materia. El mundo de los buscadores y del posicionamiento SEO está en constante evolución y, lo que era cierto hace unos meses, ya no tiene por qué serlo hoy. Estar bien posicionado en Google, el principal motor de búsqueda, es prácticamente obligatorio si desea que los internautas encuentren y visiten sus páginas web. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer las herramientas de búsqueda en general, y de Google en particular.- Distinguir las diferentes etapas de SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador hasta las técnicas de intercambio de vínculos.- Optimizar el código HTML y de los elementos multimedia.- Aprender a utilizar las redes sociales para optimizar el posicionamiento de sus páginas (SMO).- Conocer las herramientas básicas del experto en SEO: GWT o Google Webmaster Tools.

¿Esta formación es para mí?


El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE SEO está dirigido a todo tipo de personas que deseen aprender sobre el posicionamiento SEO, para estar bien posicionado en los principales motores de búsqueda de la Red. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Web
Buscadores
SEO
Blog
base
Bing
Buscadores
base
Buscadores

Programa académico

El contenido formativo de este curso de Euroinnova que presenta Emagister.com se divide en las siguientes unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA BÚSQUEDA EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONAMIENTO DE LOS BUSCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS SERP (SEARCH ENGINE RESULTS PAGES) UNIDAD DIDÁCTICA 5. SU SITIO WEB O BLOG ES SU HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA BASE: LAS PALABRAS CLAVE UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPTIMIZAR EL CONTENIDO UNIDAD DIDÁCTICA 8. OPTIMIZAR LOS ELEMENTOS MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZAR LA INDEXACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 10. INDEXAR SU SITIO WEB O BLOG UNIDAD DIDÁCTICA 11. NETLINKING UNIDAD DIDÁCTICA 12. OPTIMIZACIÓN PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL (SMO) UNIDAD DIDÁCTICA 13. GOOGLE+, FACEBOOK, TWITTER Y COMPAÑÍA UNIDAD DIDÁCTICA 14. EVALUACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 15. HERRAMIENTAS PARA WEBMASTERS: GOOGLE (GWT) Y BING UNIDAD DIDÁCTICA 16. ALGUNAS HERRAMIENTAS MÁS UNIDAD DIDÁCTICA 17. SACAR LAS CONCLUSIONES ADECUADAS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.