Valia

Valia

Descripción

Somos un centro de Formación Empresarial creado por la iniciativa de un grupo de empresas interesadas en establecer espacios para interactuar con jóvenes durante los años de su educación media y avanzada, enriqueciendo así su formación y eventualmente seleccionando a jóvenes con una sólida formación y espíritu de responsabilidad para ser parte de su fuerza laboral.

excelente 9,5/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Programa de Liderazgo en Valores en San Pedro Garza Garc
4 opiniones
Valia

...y Perfil Gerencial Seminario de Autoconocimiento y Proyección de Vida 2. El Problema del Bien y del Mal 3. Ética Profesional 4. Ética Empresarial... Aprende sobre: Inteligencia Emocional...

  • Diplomado
  • San Pedro Garza Garc
  • 78 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 8,000
más IVA

Opiniones (4)

Programa de Liderazgo en Valores

M

10/07/2010
Lo mejor La verdad el curso está muy enriquecedor en el sentido de la calidad humana en la que se debe de encontrar el profesionista responsable

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa de Liderazgo en Valores

A

22/07/2010
Lo mejor VALIA es un programa que vale la pena. En lo personal me ayudó de manera práctica a buscar la forma de querer ser una mejor persona sobretodo en el ámbito profesional.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa de Liderazgo en Valores

K

10/07/2010
Lo mejor Me encanto todo el diplomado, definitivamente en muchas situaciones ya he aplicado lo aprendido en Valia.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa de Liderazgo en Valores

S

15/07/2010
Lo mejor El curso estuvo muy interesante y fue enrriquecedor conocer experiencias y conocimientos de otras personas. En mi caso, estudie en colegios religiosos por lo que se me instruyo muy bien ahi y en casa sobre valores. Pero fue interesante conocer la forma en cómo actuamos y porqué, así como aprender a detenernos para tomar decisiones. Lo que aprendi obviamente lo aplico en mi vida diaria y soy ahora aún más consciente de mis actos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Alejandro Salvador Julian de la Garza
Alejandro Salvador Julian de la Garza
Subdirector de AseguraNet

Preparación Académica Maestría en Liderazgo Estratégico Instituto de Negocios CEU Ingeniero Industrial y de Sistemas ITESM Diplomado en Ciencias de Matrimonio y Familia Universidad Anáhuac Desarrollo Profesional: De 2004 a 2005 se desempeñó como Socio Fundador de Perzonas Consulting S.C. De 2005 a la fecha se desempeña como Sub-Director de AseguraNet, encargándose de la captación y administración de negocios y proyectos especiales, así como del área de RRHH.

Cecilia Garza Zambrano
Cecilia Garza Zambrano
Catedrática de Licenciatura y Maestría en el Instituto Juan Pablo II

Preparación Académica: Licenciada en Mercadotecnia ITESM Licenciada en Ciencias de la Familia Instituto Juan Pablo II Maestría en Filosofía Universidad Francisco de Vitoria Desarrollo Profesional: Área de Recursos Humanos, Capacitación, Formación y Desarrollo en CEMEX México en 1998 y en CEMEX España (Valenciana de Cementos) de 1998 a 2001. Catedrática de Licenciatura y Maestría en las materias de Antropología Filosófica, Lógica y Teoría del Conocimiento en el Instituto Juan Pablo II.

Edmundo Cruz Limón
Edmundo Cruz Limón
Consultor MGT

Preparación Académica Ingeniero Mecánico Administrador ITESM Maestría en Administración ITESM Maestría en Investigación de Operaciones Standford University Actualmente funge como Director de Plataforma Educativa de MGT y tiene como responsabilidad el diseño de cursos y la elaboración de plataformas de certificación tanto en la parte de Human Side como en la de Inteligencia Emocional.

José Luis Favela García
José Luis Favela García
Coordinador Difusión Cultural Instituto Irlandés de Monterrey

Preparación Académica Licenciatura en Ciencias de la Familia Instituto Juan Pablo II Diplomado en Formación Integral Consorcio Anáhuac Ingeniero Mecánico Administrador (5° Semestre) ITESM Campus Querétaro Desarrollo Profesional: Ha sido asistente del coordinador de contenidos del programa educativo en línea Aula 24 horas en Monterrey, N.L. Ha participado como Prefecto de Disciplina del Instituto Irlandés de Monterrey desde 2006 a la fecha. Actualmente también es Coordinador de Difusión Cultural del mismo instituto.

Luca Piccolo Brescacin
Luca Piccolo Brescacin
Director General de Buró Inmobiliario Nacional

Preparación Académica: Licenciado en Ciencias de la Familia Instituto Juan Pablo II MBA en Liderazgo Estratégico Escuela de Negocios CEU Business Management Certificate Harvard Extension School Desarrollo Profesional: Gerente Corporativo de Gestión de Talento en el departamento de Capital Humano Corporativo para Grupo Integer. De 2007 a la fecha es Director General del Buró Inmobiliario Nacional, coordinando y ejecutando nuevos proyectos inmobiliarios.

Historia

La iniciativa de VALIA se crea en 2006 cuando el Director General, Ricardo Sada Castaño inicia la visita a Directivos de alto nivel de las empresas más importantes de Monterrey para presentar el proyecto VALIA de formación en liderazgo, valores, ética y responsabilidad social.

Con el apoyo de 7 empresas (CEMEX, ALFA, VITRO, XIGNUX, LAMOSA, AXTEL, TV AZTECA y AVIACSA en su momento) se fundó el Centro VALIA que inicialmente estuvo ubicado en la Plaza Comercial Centro de Negocios Sierra Madre ubicado en Gomez Morin y Alfonso Reyes contando con un aula para 30 alumnos.

Debido al éxito del Programa, VALIA ha cambiado de instalaciones a Lázaro Garza Ayala esq General Naranjo en la Colonia Palo Blanco, contando ahora con dos aulas con capacidad para 40 estudiantes, una sala de juntas, cubículos de trabajo para el staff. Las aulas están perfectamente equipadas para el buen desempeño de actividades didácticas.

VALIA actualmente está estrechando lazos con empresas como Home Depot, Pepsi Bottling Group México, FEMSA, Kansas City Southern de México, Selex Capital Humano, Towers Watson, Christus Muguerza, entre otras compañías que buscan sumarse al proyecto.

Ventajas de estudiar aquí

Las ventajas que te ofrece estudiar en el Centro VALIA son:

- Beca del 80% del costo del Diplomado por parte de las empresas aliadas.
- Formación en temas de gran relevancia como Ética, Valores y Responsabilidad Social por parte de expertos en la materia.
- Participación activa en la responsabilidad social del país.
- Contacto con las empresas en diversas actividades y oferta de prácticas profesionales.
- Acceso a la Bolsa de Trabajo VALIA, exclusiva para alumnos y exalumnos del Diplomado.

Temas en los que se especializa

Las temáticas de especialización del Centro VALIA son:

- Liderazgo
- Ética Profesional
- Ética Empresarial
- Responsabilidad Social
- Autoconocimiento y Proyecto de Vida
- Perfil Gerencial y Profesional
- Valores Humanos