Van der Linden | It's all about people

Van der Linden | It's all about people

Descripción

Nuestra misión es innovar en consultoría y capacitación para lograr colaboradores más competitivos y felices en su entorno laboral, que alcancen resultados de negocio siempre superiores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¿Por qué no vendemos más? - In company Van der Linden | It's all about people

...08:00 a 11:00 Trabajamos con actores en casos reales de los participantes. 11:00 a 12:00 Una hora para reflexionar sobre el aprendizaje en los casos... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Trabajar casos reales de los participantes, Fuerza de ventas...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • In company en México
  • 1 Día (8 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 20001-30000
Comunicación Efectiva - In company Van der Linden | It's all about people

...Trabajamos con base en casos de columna Izquierda en situaciones de conflictos en la comunicación reales de los participantes para resolverlos colectivamente... Aprende sobre: Desarrollo humano, Practicar la comunicación con casos reales de participantes, La diferencia entre comunicación "Defensiva" vs. "Participativa"...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • In company en México
  • 2 Días (8 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 20001-30000
Ventas de Valor Agregado - In company Van der Linden | It's all about people

...Actores representan los casos y juntos vamos a explorar, buscar alternativas de solución y practicar de manera concreta los conceptos abstractos de los módulos anteriores... Aprende sobre: Actitud en el trabajo, Conocimiento de tu Marca, Técnicas de venta...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • In company en México
  • 2 Días (16 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 30001-40000
Facebook Marketing - In company Van der Linden | It's all about people

...es Facebook Marketing Cómo posicionar tu marca en Facebook Cómo crear una campaña en Facebook Cómo medir el éxito de tu campaña en Facebook Integrar tu... Aprende sobre: Cómo posicionar tu marca en Facebook, Cómo aplicar mercadotécnia en Facebook, Cómo funcionan las estadísticas en Facebook...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • In company en México
  • 1 Día (8 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 10001-20000
Tu Actitud Hace la Venta - In company Van der Linden | It's all about people

...crear en las relaciones con nuestros clientes? Como ejemplo e inspiración, mostramos el video (versión oficial) de FISH. Cerramos con la definición de “principios guía”... Aprende sobre: Relacionarte con tu cliente con base en experiencias positivas, Actitudes Positivas, Comunicación Productiva...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • In company en México
  • 2 Días (16 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 30001-40000

Profesores

Alan Ramirez
Alan Ramirez
Actor

Actor con aplia experiencia en teatro participativo. La aplicación de técnicas teatrales en el entorno de la consultoría y el desarrollo humano en los corporativos. Ha trabajado con clientes, cómo: BMW, LeasePlan, Sumitomo Electric Bordnetze, Volkswagen, entre otros.

Alfonso Atala
Alfonso Atala
Psicólogo & Antropólogo

Es licenciado en psicología con maestría en antropología. Su especialidad es en la psicología del consumidor, filosofía, lingüística y se dedica principalmente al desarrollo de juegos. Desde hace más de 6 años colabora con Van der Linden y ha asesorado y/o capacitado a: Apolo Textil, Cruz Roja Nacional, Fundación Centro Psicoanalítico Argentino, Seglo Logistics, Telefónica Movistar, W.K. Kelloggs Foundation, entre otras. Alfonso es el creador del juego/simulador Cuatro Tribus. Colabora y es instructor del diplomado “Liderazgo en Marketing” para la universidad IBEROamericana Puebla.

Jaime Martínez
Jaime Martínez
Consultor SEO

Es egresado de la Universidad de las Américas Puebla con una licenciatura en diseño de información. Tiene una profunda pasión por los lenguajes de programación y tecnologías estándar, como: html, css, javascript, jQuery y php. Da clases en la universidad IBEROamericana en diseño estratégico de páginas web y en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con asignaturas como: técnicas audiovisuales, identidad corporativa e interfaces gráficas de usuario. Jaime es socio/fundador de la agencia de diseño Enigma Diseño.

Marco Alonso
Marco Alonso
Digital Marketing Advisor

Es fundador de WPBR Digital Marketing, la agencia en la que la filosofía es ayudar a las empresas jugando siempre bajo las reglas. Ganador del Google Engage for Agencias All Stars Contest 2012. Durante los últimos 5 años ha estado involucrado en el desarrollo de estrategias de marketing digital para negocios en giros como el educativo, inmobiliario, sitios web, retail, profesionistas independientes entre otros.Su formación en el área incluye programas especializados como el Google Engage All Star Summit, Online Marketing Summit,Facebook Success Summit,Social Media Success Summit, entre otros

Michelle Olmos
Michelle Olmos
Branding Planner Comunicación Digital

Es Lic. en Comunicación con especialidad en Mercadotecnia, certificada por la Universidad de San Diego California y capacitada por el IAB y ComScore. Participa en diversos de medios de comunicación, por ejemplo, la sección de Tecnología en Puebla TV, en radio, colaboradora de análisis tecnológico a nivel nacional en MVS Radio, así como en el noticiero con Iván Mercado (ORO noticias primera emisión Puebla). Ha asesorado a marcas nacionales, regionales y locales en el área de marketing y en la incursión al escenario digital como DISH México, City Express, El Universal, Grupo Oro, entre otras.

Paul Franckaert
Paul Franckaert
Senior Desarrollo Humano & Comunicación

Paul es de Bélgica y tiene su maestría en Desarrollo Humano. Es un senior en la empresa Van der Linden. Sus especialidades son: desarrollo organizacional, mercadotecnia, action learning, método Chris Argyris, método Team-Roles de Belbin-Groen, batería de pruebas Belbin. Asesoró a: BCC Consulting, DOW Chemicals, Grupo Superservicio Cuauthemoc, Metapol, Polaquimia, Telefónica Movistar, Trefilados y Aceros, UDLAP, Universidad Rafael Landivar Guatemala, Verisign de Brasil, entre otras. Trabajo internacional: Bélgica, Brasil y Guatemala.

Peter Eltink
Peter Eltink
Managing Director

Tiene más de 20 años de experiencia como consultor y ha asesorado y/o capacitado a empresas, como: Coca-Cola, Oxxo, Deloitte Consulting, gedas México, Grupo Volkswagen, Librerías Gandhi, Pintumex, Seglo Logistics, Síntesis, T-Systems, Telefónica Movistar y Team3Logistics (USA). Es el Managing Director de Van der Linden y trabaja con base en los métodos de Team-Roles de Belbin y Action Science de Argyris. Diseñó el diplomado "Liderazgo en Marketing" para la IBEROamericana Puebla. Experiencia internacional: Brasil, E.U.A., Guatemala, República Dominicana, Singapur y varios países de Europa.

Historia

La existencia de Van der Linden tiene su base en cuatro tendencias importantes: 1. Compañías mexicanas tienen la necesidad de mejorar su competitividad internacional en un mundo globalizada; 2. La búsqueda de crear empresas que generan mayor valor agregado - alejando nos de la economía maquiladora; 3. La creciente importancia del capital intelectual en las empresas, el desarrollo de trabajadores de conocimiento y compañías con una oferta de servicio; 4. La urgencia de definir "el modelo de negocio Mexicano".

Ventajas de estudiar aquí

Van der Linden es una empresa innovadora, reconocida por el liderazgo en el desarrollo competitivo de sus clientes a nivel nacional. Nos dedicamos a la Asesoría & Capacitación EN ACCIÓN. Somos el único centro que trabaja con:
1. Team-Roles del Dr. Meredith Belbin;
2. Action Science de Chris Argyris & Donald Schön;
Ambos métodos combinamos con la técnicas del Teatro Participativo de Augusto Boal.

Temas en los que se especializa

Métodos para consultoría & capacitación en acción:
- Team Roles de Dr. Meredith Belbin
- Action Science de Chris Argyris & Donald Schön
- Pensamiento Sistémico de Ludwig von Bertalanffy

Técnica para consultoría & capacitación en acción:
- Teatro Participativo de Augusto Boal

Líneas de Servicio:
1- Cómo Crear Equipos Infalibles
2- Capacitación
3- Motivación e Integración
4- Simuladores
5- ENDOmarketing
6- Social Learning & SNA (Social Network Analysis)