Verane-Arte

Verane-Arte

Descripción

Este verano activate e inscribete al curso Verane-Arte de DANZA y TEATRO para niños y jóvenes de 8 a 16 años.

MISIóN: Somos dos artistas vinculadas con las artes escénicas que estan a punto de concluir las Licencituras en Teatro(UDLAP) y en Danza Moderna&Clasica(BUAP) que emprenden un curso de verano dentro de la Escuela en Movimiento, con la finalidad de enseñar y desarrollar las habilidades en Teatro y Danza a niños y jovenes que deseen conocer estas disiplinas. Pensamos que a esta edad en el ser humano es la mejor para desarrollar aptitudes relacionadas con el cuerpo y la mente. Ya que el cuerpo humano es la herramienta más importante para todo individuo para el desenvolvimiento en el entorno social, academico y profesional.

VISIóN: Nos gustaría que por medio de nuestra escuela le brindaramos a nuestros alumnos la oportunidad de conocer estas dos disiplinas que forman parte de las bellas artes. De esta manera adentrar e impulsar nuevos talentos en la sociedad poblana. Al igual que promover la cultura del teatro y la danza. Nuestra visión como artistas es impulsar el arte en las nuevas generaciones para que formen parte de una sociedad creativa. Ya que por medio del arte se pueden formar personas con espiritu critico. Así el alumno dedicara su tiempo a estas disiplinas formativas y no a vicios ni actividades destructivas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...año se haga una presentación para la experiencia de los alumnos y para la consolidación de sus conocimientos adquiridos. ¡JUEGA, APRENDE Y DIVIERTETE!... Aprende sobre: Compañía de teatro, Producción teatral, Historia del teatro...

  • Curso
  • Para niños
  • Puebla
  • 1 Cuatrimestre
Agregar al comparador
Ver más

$ 350
IVA inc.