Verbalink

  • Curso (3)
  • Clases particulares (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Executive Business English / EXEBE México
19
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
EF Language Learning Solutions Ltd
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Verbalink

Más información

Historia

Los fundadores de Verbalink tienen mucha experiencia en trabajar en distintos centros e institutos en Mexico y en el extranjero, y es con base en esta experiencia que Verbalink se construyo - con una pasion por los idiomas, y con la conviccion de que en México hay mucha demanda por un servicio dinamico, profesional, y personalizado, a un precio acesible.

En cuanto a nuestras instalacaiones, Verbalink es una empresa que te ofrece una gran flexibilidad en cuanto a tus clases de inglés, empezando con el lugar en donde estas se llevan a cabo. Contamos con instalaciones en la Colonia Del Valle, en la Ciudad de México, pero si prefieres tomar la clase en tu lugar de trabajo, o hasta en tu casa, ¡genial! Nos acomodamos a tus necesidades.

Ventajas de estudiar aquí

¿Necesitas aprender o mejorar un idioma, pero no has encontrado un método que te funciona?

¿Quieres dar capacitación lingüística a tus empleados a un precio accesible?
 
Tenemos la solución.

En Verbalink, te garantizamos:

Servicio personalizado

Clases dinámicas y prácticas

Maestros altamente capacitados y experimentados

Un conocimiento profundo, práctico y de la más alta calidad

Las clases se llevan a cabo en el lugar que más te convenga, lo cual ahorra tiempo valioso, a la hora que tu eliges, y siempre con maestros altamente calificados y experimentados. Utilizamos los materiales y métodos de docencia más actualizados, para así ofrecer a nuestros clientes un aprendizaje efectivo y relevante.

Somos tambien una excelente opción para cualquier empresa u organización que busca para sus empleados una capacitación en idiomas de primera categoría, ya que ofrecemos precios fijos por grupo muy competitivos.

Temas en los que se especializa

Ofrecemos una amplia variedad de cursos, a todos los niveles, para personas que desean mejorar sus habilidades lingüísticas en inglés, adecuados a las necesidades particulares de cada individuo y/o grupo. Ofrecemos tanto clases privadas como en grupos pequeños, enfocados hacia los siguientes áreas:

- inglés de negocios
- inglés cotidiano
- certificados en inglés (TOEFL, TOEIC, FCE, CAE, IELTS)

Tambien contamos con cursos y actividades especiales de fin de semana, entre ellos se destacan:

- English for a Day
- weekend verbalink
- VL Kids
- Taller de presentaciones
- Taller de telefono

Descripción

Verbalink es una empresa establecida en la Ciudad de México, especializada en brindar soluciones lingüísticas, a la medida de tus necesidades individuales o de las necesidades de tu negocio, a través de un servicio totalmente personalizado, de la más alta calidad, diseñado para garantizarte así los mejores resultados.

Ofrecemos una amplia variedad de cursos, a todos los niveles, para personas que desean mejorar sus habilidades lingüísticas en inglés, adecuados a las necesidades particulares de cada individuo y/o grupo

Las clases se llevan a cabo en el lugar que más te convenga, ya sea en tu oficina, tu domicilio o bien en nuestras instalaciones, a la hora que tú elijas, y siempre con maestros altamente calificados y experimentados. Utilizamos los materiales y métodos de docencia más actualizados, para así ofrecer a nuestros clientes un aprendizaje efectivo y relevante. Somos una excelente opción para personas que buscan una capacitación en idiomas de primera categoría, a un precio accesible.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Verbalink