Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Vision Management

Vision Management

Descripción

Somos una empresa de Clase Mundial enfocada en la consultoría y capacitación orientada a desarrollar las estrategias que maximicen el uso de sus recursos, buscando la rentabilidad de las operaciones y de las personas, a través de proporcionar a nuestros clientes herramientas, técnicas y modelos de trabajo que puedan aplicar de manera inmediata en sus organizaciones, enfocándose en su cultura, visión y estrategia de negocio.

A su vez, cada programa se encuentra con registro, validez y autorización, así como acreditado con el grado máximo otorgado de MUY BUENO (MB) dada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), así como todos los instructores certificados bajo las NTCL de “Impartición de cursos de capacitación presenciales” y “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico".

En los programas se utiliza una metodología altamente participativa con el fin de promover un conocimiento vivencial y significativo en el proceso enseñanza-aprendizaje de alto impacto, logrando así el objetivo de cada uno de los programas.

También, contamos con Servicios de Asesoría en áreas como:

Administración del capital humano a través de competencias laborales, Assessment Center, Descripción de puestos, Detección de necesidades de capacitación, Elaboración de manuales, Entrevistas por competencias, Evaluación multidireccional o 360°, Plan de vida y carrera.

¿Le gustaría tener resultados que maximicen el uso de sus recursos, buscando la rentabilidad de las operaciones y de sus colaboradores? Nuestras soluciones integrales se basan en procesos de consultoría, capacitación y coaching orientados a las competencias y resultados, ya que estamos convencidos que el desarrollo de una empresa se basa en su capital humano y sus estrategias.

Permítanos acercarnos y juntos encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.

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Cursos destacados

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Comunicación efectiva de alto impacto en México
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...Con este curso de comunicación efectiva de alto impacto, el participante aplicará las claves, técnicas y herramientas de comunicación oral e interpersonal... Aprende sobre: Comunicación oral, Comunicación externa, Comunicación directiva...

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Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial en México
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...El participante aplicará las estrategias en el servicio y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio... Aprende sobre: Estrategia de servicio al cliente, Necesidades del cliente, Objeciones con clientes...

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Opiniones (261)

Comunicación efectiva de alto impacto

A

04/05/2016
Lo mejor El mejor curso tomado. Los objetivos se cumplieron totalmente.

A mejorar .

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Comunicación efectiva de alto impacto

J

04/05/2016
Lo mejor Domina los temarios y desarrolla la participación del equipo.

A mejorar .

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Comunicación efectiva de alto impacto

E

04/05/2016
Lo mejor Excelente curso, muy buenos temas.

A mejorar .

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Evaluación del desempeño

A

04/05/2016
Lo mejor Excelente taller.

A mejorar .

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Supervisión de personal

F

04/05/2016
Lo mejor El instructor era puntual con las sesiones. Algunas dudas fueron resueltas.

A mejorar .

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Manejo y control del estrés laboral

L

02/02/2016
Lo mejor Me ayudó mucho. El contenido del evento se expuso de manera clara y precisa cumpliendo los objetivos totalmente.

A mejorar .

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Assessment Center

V

13/01/2016
Lo mejor Fue un curso que combinó la teoría con el acompañamiento para poder aterrizarlo más. Eso se agradece porque permite replicarlo y utilizarlo en nuestros procesos como un filtro más que resulta muy útil para detectar las competencias y resaltar la personalidad de los candidatos.

A mejorar .

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Reclutamiento, Entrevista y Selección del capital humano por competencias laborales

E

13/01/2016
Lo mejor Con este taller Visión Management ayudó eficazmente a la Gerencia de Talento Humano de una compañía internacional de México, líder en su ramo, a la que serví como Director Financiero Administrativo. Mi reconocimiento para Roberto Serrano y todos quienes forman Visión Management.

A mejorar .

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Supervisión de personal

J

07/01/2016
Lo mejor Estamos muy complacidos con el curso, en lo personal, bien contento de repasar las técnicas para mejorar las relaciones entre las personas a mi cargo, dinámicas muy buenas que nos sirven para entender la importancia de trabajar en equipo y buscar todos el logro de los objetivos.

A mejorar .

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Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial

C

06/01/2016
Lo mejor La gran mayoría de las personas que continuamos laborando en este departamento tenemos la mejor impresión de los cursos que imparte Vision Management, nos quedamos con una de las mejores experiencias y resultados. Qué importante es la empatía y la de Roberto con nosotros fue extraordinaria, además del contenido de los cursos, lo que tú compartiste nos dio mucho más del objetivo. Mil gracias por todo eso y me atrevo a hablar por algunos de mis compañeros: deseamos se dé la oportunidad de que nos capacites de nuevo.

A mejorar .

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Formación de instructores internos

S

06/01/2016
Lo mejor Roberto te agradezco por el seguimiento dado al curso de instructor interno gran aprendizaje.

A mejorar .

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Supervisión de personal

F

22/12/2015
Lo mejor Me pareció un curso excelente, recordé muchos de los temas que había aprendido en el pasado, así que me ha servido para reforzar y reafirmar. Sobre todo me ha ayudado para tener un panorama en general de todo lo importante que es el ser humano dentro de las actividades que realizamos día con día. También me ayuda a mejorar parte del trato con la gente para poder seleccionar y poder hacer que la gente progrese de una manera importante. Una felicitación y todo el agradecimiento a Roberto que imparte el curso de excelente manera, domina el tema y muestra mucha paciencia. Gracias de verdad.

A mejorar .

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Formación de instructores internos

A

19/11/2015
Lo mejor Muy claro e interesante el curso.

A mejorar .

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Formación de instructores internos

E

19/11/2015
Lo mejor Excelente instructor, realmente muchas felicidades.

A mejorar .

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Formación de instructores internos

A

18/11/2015
Lo mejor Gracias por la información y retroalimentación, me llevo mucha tarea para mejorar en mi trabajo.

A mejorar .

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Formación de instructores internos

N

14/11/2015
Lo mejor Objetivos cumplidos y dudas resueltas completamente. Gracias Roberto.

A mejorar .

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Juntas productivas y eficaces

C

27/10/2015
Lo mejor ¡Excelente curso! El instructor facilitó la comprensión de los temas

A mejorar .

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Juntas productivas y eficaces

T

27/10/2015
Lo mejor El curso me ayudó a darle seriedad a mis juntas.

A mejorar .

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Formación de instructores internos

E

15/10/2015
Lo mejor El instructor crea un ambiente cordial y nos genera confianza para participar. Los objetivos se cumplieron completamente y los temas resultaron muy útiles y aplicables.

A mejorar .

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Formación de instructores internos

Y

14/10/2015
Lo mejor Excelente curso. Los objetivos se han cumplido totalmente y los materiales empleados con un muy buen complemento.

A mejorar .

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Profesores

Carlos Uriarte
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Consultor

Carlos Mendieta
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Consultor

Lic. Carlos Mendieta García
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Consultor especialista en desarrollo por competencias laborales

Lic. Karla Benavides
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Consultor especializado en Atención y servicio

Lic. Moises Miranda
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Consultor RH

Rodrigo Salcedo
Rodrigo Salcedo
Consultor en Servicio y atención al cliente

Ventajas de estudiar aquí

En los programas se utiliza una metodología altamente participativa con el fin de promover un conocimiento vivencial y significativo en el proceso enseñanza aprendizaje de alto impacto, logrando así el objetivo de cada uno de los programas.
* Aplicación de conocimientos actualizados en cada uno de los programas
* Los programas estan basados y elaborados bajo la Norma ISO
* Los programas tienen registro, validez y autorización de la STPS
* Los programas pueden impartirse en sus instalaciones (In company) en todo el país
* Los cursos son abiertos o cerrados de acuerdo a su visión, cultura y estrategia de negocio.
* Se identificará a través de Evaluaciones con el fin de enfocar el curso a sus necesidades.
* Atención personalizada con especialistas en la materia.

Temas en los que se especializa

*Administración del capital humano por competencias laborales
*Assessment Center
*Reclutamiento, entrevista y selección por competencias laborales
*Administración y formación de la capacitación a través de competencias laborales
*Formación de instructores bajo las NTCL "Impartición de cursos de capacitación presenciales" y "Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
*Técnicas, métodos y aplicación del aprendizaje acelerado
*Análisis y solución de problemas
*Comunicación asertiva de alto impacto
*Liderazgo de clase mundial
*Motivación e influencia de alto desempeño
*Negociación y toma de decisiones efectiva
*Programación neurolingüística y coaching de excelencia
*Supervisión de personal
*Trabajo en equipo e integración de grupos de alto desempeño
*Administración del tiempo
*Atención y servicio de calidad al cliente
*Call Center y las relaciones extraordinarias
*Ventas creativas y la influencia del vendedor
*Inteligencia emocional y asertividad
*Relaciones Humanas e interpersonales y el cambio
*Talento Humano
*Trabajo y familia
*Valores humanos en la organización