Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Vision Management

Vision Management

Descripción

Somos una empresa de Clase Mundial enfocada en la consultoría y capacitación orientada a desarrollar las estrategias que maximicen el uso de sus recursos, buscando la rentabilidad de las operaciones y de las personas, a través de proporcionar a nuestros clientes herramientas, técnicas y modelos de trabajo que puedan aplicar de manera inmediata en sus organizaciones, enfocándose en su cultura, visión y estrategia de negocio.

A su vez, cada programa se encuentra con registro, validez y autorización, así como acreditado con el grado máximo otorgado de MUY BUENO (MB) dada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), así como todos los instructores certificados bajo las NTCL de “Impartición de cursos de capacitación presenciales” y “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico".

En los programas se utiliza una metodología altamente participativa con el fin de promover un conocimiento vivencial y significativo en el proceso enseñanza-aprendizaje de alto impacto, logrando así el objetivo de cada uno de los programas.

También, contamos con Servicios de Asesoría en áreas como:

Administración del capital humano a través de competencias laborales, Assessment Center, Descripción de puestos, Detección de necesidades de capacitación, Elaboración de manuales, Entrevistas por competencias, Evaluación multidireccional o 360°, Plan de vida y carrera.

¿Le gustaría tener resultados que maximicen el uso de sus recursos, buscando la rentabilidad de las operaciones y de sus colaboradores? Nuestras soluciones integrales se basan en procesos de consultoría, capacitación y coaching orientados a las competencias y resultados, ya que estamos convencidos que el desarrollo de una empresa se basa en su capital humano y sus estrategias.

Permítanos acercarnos y juntos encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.

Quality Seal
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Cursos destacados

Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Vision Management
Formación de instructores internos
73 opiniones
Vision Management
¡Formamos y certificamos instructores internos!

...Va dirigido a candidatos que quieran desempeñar mejor su rol como facilitador instructor y que quiera tener una formación de desempeño sobresaliente de... Aprende sobre: Certificación instructores, Recursos humanos basado en competencias, Formación de facilitadores...

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  • México
    y 5 sedes más
  • 2 Días (18 horas de clase)
  • 14 de agosto de 2017
  • Prácticas en empresa
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CURSO PREMIUM

Precio Emagister

$ 4,500 $ 4,300
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Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Vision Management
Reclutamiento, Entrevista y Selección del capital humano por competencias laborales
8 opiniones
Vision Management
¡Obtén tu guía de entrevista con 30 competencias!

...muy importante para lograrlo, ellos son los encargados de seleccionar el personal que llene las expectativas de la compañía, buscando preparar a los Directores de esta área... Aprende sobre: Entrevista por competencias, Desarrollo organizacional, Capital humano...

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  • Guadalajara
    y 2 sedes más
  • 1 Día (9 horas de clase)
  • 04 de octubre de 2017
  • Prácticas en empresa
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Precio Emagister

$ 4,200 $ 3,900
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Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Vision Management
Comunicación efectiva y el manejo de conflictos
63 opiniones
Vision Management
¡Impartido a 800 empresas y excelentes resultados!

...Con este curso de comunicación efectiva de alto impacto, que Vision Management presenta por medio de Emagister, el participante aplicará las claves... Aprende sobre: Hablar en público, Manejo de conflictos, Comunicación externa...

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  • México
    y 4 sedes más
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  • 17 de julio de 2017
  • Prácticas en empresa
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CURSO PREMIUM

Precio Emagister

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Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Vision Management
Administración del Capital Humano por Competencias Laborales
16 opiniones
Vision Management
¡Evaluamos a candidatos por competencias!

...por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Administración del Capital Humano por Competencias Laborales. El participante aprenderá a administrar... Aprende sobre: Plan de Vida y Carrera, Seleccion de personal, Assessment center...

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  • México
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  • 04 de septiembre de 2017
  • Prácticas en empresa
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Precio Emagister

$ 6,500 $ 6,300
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Vision Management
Inteligencia emocional Vision Management
¡Formamos líderes de clase mundial!

...comprender, controlar y aplicar el poder de las emociones como fuente de energía humana, información, conexión e influencia con la finalidad del éxito personal... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Desarrollo de habilidades gerenciales, Habilidades de supervisión...

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  • México
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  • 2 Días (16 horas de clase)
  • 12 de octubre de 2017
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Vision Management
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
4 opiniones
Vision Management
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...El participante aplicará las estrategias en el servicio y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio... Aprende sobre: Medición del servicio, Necesidades del cliente, Estrategia de servicio al cliente...

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  • 2 Días (18 horas de clase)
  • 06 de noviembre de 2017
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Vision Management
¡Impartido a 500 empresas y excelentes resultados!

...cuando hay objeciones y las preguntas certeras para hacer en cada negociación de acuerdo a cada acontecimiento. A todas aquellas personas que quieran desarrollar... Aprende sobre: Toma de decisiones, Planeación estratégica, Negociación de conflictos...

  • Capacitación laboral
  • México
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  • 03 de julio de 2017
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Assessment Center
8 opiniones
Vision Management
¡Evaluamos candidatos por Assessment Center!

...Para evaluar el personal de una empresa hay muchas maneras de hacerlo, depende cuál sea el puesto de trabajo al que se aspira, una técnica muy innovadora... Aprende sobre: Evaluación 360, Diccionario y Taxonomía en el Assessment Center, Assessment center...

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  • 02 de octubre de 2017
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Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo
73 opiniones
Vision Management
Formamos equipos de alto desempeño, Team building

...El participante evaluará las estrategias y habilidades para potencializar el trabajo en equipo, modificando un cambio de actitud en beneficio personal y de la organización... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Relaciones humanas, Formación de equipos...

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  • 26 de octubre de 2017
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CURSO PREMIUM

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¡Formamos vendedores de clase mundial!

...Una empresa que ofrece servicios o productos tiene en las ventas su principal motor de acción, ya que de ellas depende que la compañía tenga fuerza y despegue al éxito... Aprende sobre: Actitud de servicio, Atención de calidad al cliente, Cierre de ventas...

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  • 06 de julio de 2017
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Próximas convocatorias

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Evaluación del desempeño
3 opiniones
Vision Management
¡Evaluamos candidatos por competencias laborales!

...de cada objetivo y del rendimiento superior de los colaboradores para la realización de sus funciones y el desarrollo de su desempeño profesional. A todas... Aprende sobre: La importancia de la evaluación, Evaluación del desempeño por competencias laborales, Evaluación del desempeño...

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Assessment Center
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Vision Management
¡Evaluamos candidatos por Assessment Center!

...por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Assesment Center. Este curso va dirigido a profesionales que requieran desarrollar habilidades... Aprende sobre: Recursos humanos, Habilidades gerenciales, Entrevista de selección...

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  • 03 de julio de 2017
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Call Center y las relaciones extraordinarias
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¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...Por favor ponte en contacto directamente con nosotros para enviarte todos los formatos y así quedará tu inscripción al curso. Módulo I. Actitud telefónica Modulo II... Aprende sobre: Manejo de quejas, Gestión telefónica, Atención de calidad al cliente...

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  • Querétaro
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  • 05 de julio de 2017
  • Prácticas en empresa
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Vision Management
¡Impartido a 500 empresas y excelentes resultados!

...y Toma de Decisiones Efectiva. No te pierdas esta excelente oportunidad de mejorar tus habilidades directivas, recuerda que es importante que cuentes... Aprende sobre: Atención de calidad al cliente, Planeación estratégica, Tipos de comunicación...

  • Capacitación laboral
  • México
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Vision Management
¡Formamos vendedores de clase mundial!

...con 21 horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, el programa cuenta con diez módulos que se abarcan las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades... Aprende sobre: Cierre de ventas, Negociación efectiva, Objeciones con clientes...

  • Curso
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    y 1 sede más.
  • 06 de julio de 2017
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Opiniones (311)

Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo

N
Nora Ivette Jauregui Hernández
21/06/2017
Lo mejor Las dinámicas fueron muy buenas y divertidas. Me gustaron las participaciones en equipo y así logramos nuestros objetivos para el trabajo que nos toco hacer en equipo.

A mejorar Me gustó mucho el curso.

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Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo

A
Alejandro Salinas Salazar
21/06/2017
Lo mejor A tener más confianza con los compañeros de área para lograr los objetivos y participación de todos.

A mejorar Que se terminó el curso.

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Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo

F
Francisco López Camarillo
11/06/2017
Lo mejor Que me desestresé y deje a un lado los problemas. Aprendí a tener comunicación, confianza, respeto y trabajo en equipo.

A mejorar Dura poco tiempo.

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Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo

C
Cecilia Monserrat Fuentes Martínez
08/06/2017
Lo mejor Las dinámicas, el trato y este nuevo aprendizaje, así como todo lo bueno y positivo que aplicaré aquí en mi empresa como en mi casa.

A mejorar Que no pude tener la suficiente confianza en mi y en los demás.

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Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo

G
Gabriela Capulín Martínez
05/06/2017
Lo mejor Los ejercicios que fueron muy importante para lograr que cada uno de nosotros trabajáramos en equipo apoyándonos constantemente a pesar de que algunos no nos tratábamos y solo nos conocíamos.

A mejorar Que sólo durará 2 días, fue muy corto.

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Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo

M
Mónica Mendoza González
04/06/2017
Lo mejor La manera en como dividía los grupos para participar con diferentes compañeros y conocernos entre nosotros mismos.

A mejorar Que de repente nos faltaba tolerancia entre nosotros.

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Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo

D
Daniel Hernández Hernández
04/06/2017
Lo mejor Las dinámicas que el instructor nos puso a realizar para concienciar el trabajo en equipo.

A mejorar Nada todo estuvo al 100%.

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Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo

J
José Alberto Martínez López
04/06/2017
Lo mejor Que aprendí nuevas cosas que no había visto antes y conocer a nuevos compañeros.

A mejorar Todo estuvo excelente, me gustó mucho.

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Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo

N
Nicasio Salinas González
04/06/2017
Lo mejor Las dinámicas y la actitud de mis compañeros para lograrlo y la participación de todos.

A mejorar Que se termina el curso.

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Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo

R
Rita Adriana Jiménez Jiménez
03/06/2017
Lo mejor Las dinámicas siempre muy divertidas y siempre con la intención de dejar un mensaje para mejorar nuestra comunicación y trabajar juntos.

A mejorar De tan divertido y bueno que durará solo dos días.

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Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo

S
Sandra María Ramírez León
03/06/2017
Lo mejor Las dinámicas, el instructor se sabe expresar muy bien y el tema de trabajo en equipo.

A mejorar Que solo fueron dos días.

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Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo

C
Cristina Jiménez Hernández
03/06/2017
Lo mejor Las dinámicas que hay en el curso. El instructor y su manera de enseñarnos a trabajar en equipo.

A mejorar Nada. Todo me gustó.

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Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo

B
Brenda Lorena López Noria
03/06/2017
Lo mejor Aprender cosas nuevas y que me desahogue de problemas que tenia en el trabajo y entendí mejor las cosas.

A mejorar El tiempo que duro el curso.

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Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo

A
Adriana Ramírez Beltrán
03/06/2017
Lo mejor Las dinámicas por que me desestresé. Al principio no me gusto trabajar con ciertas personas pero con ello me hizo sentir seguridad y junto con esa persona sacar el objetivo a flote.

A mejorar Que faltaron más de dos días para estabilizar el ambiente tóxico que ya había en el trato de los compañeros.

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Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo

L
Luís Alberto Flores Arriaga
01/06/2017
Lo mejor Que con la ayuda del curso me di cuenta de los valores que me hacen falta para poder trabajar en equipo.

A mejorar Todo me gustó.

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Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo

M
Mayra Griselda Jaime
01/06/2017
Lo mejor Lo mejor fueron las dinámicas y como llevo el instructor el grupo hasta integrarlo al 100% La verdad fue el mejor curso tomado en mi vida.

A mejorar Todo fue excelente!!

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Trabajo en equipo y formación de equipos de trabajo

O
Omar Monroy Cruz
30/05/2017
Lo mejor Las dinámicas realizadas y los vídeos de como trabajar en equipo.

A mejorar Todo estuvo excelente.

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Presentaciones efectivas de alto impacto

M
María de Rocío Acevedo
21/05/2017
Lo mejor Todo excelente aprendí los tipos de participantes y la estructura de la presentación. Muy buen curso.

A mejorar Nada.

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Presentaciones efectivas de alto impacto

M
Maria Alejandra Hernandez Gonzalez
20/05/2017
Lo mejor La forma en como se explico la estructura y las retroalimentaciones a nuestra exposición. Excelente curso..

A mejorar Pienso que se requería más tiempo para la preparación de los temas.

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Presentaciones efectivas de alto impacto

S
Salvador García Álvarez
14/05/2017
Lo mejor El contenido del curso es muy sustancioso. Excelente curso me gustó.

A mejorar Poco tiempo para exponer los temas.

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Profesores

Carlos Uriarte
Carlos Uriarte
Consultor

Carlos Mendieta
Carlos Mendieta
Consultor

Lic. Carlos Mendieta García
Lic. Carlos Mendieta García
Consultor especialista en desarrollo por competencias laborales

Lic. Karla Benavides
Lic. Karla Benavides
Consultor especializado en Atención y servicio

Lic. Moises Miranda
Lic. Moises Miranda
Consultor RH

Rodrigo Salcedo
Rodrigo Salcedo
Consultor en Servicio y atención al cliente

Ventajas de estudiar aquí

En los programas se utiliza una metodología altamente participativa con el fin de promover un conocimiento vivencial y significativo en el proceso enseñanza aprendizaje de alto impacto, logrando así el objetivo de cada uno de los programas.
* Aplicación de conocimientos actualizados en cada uno de los programas
* Los programas estan basados y elaborados bajo la Norma ISO
* Los programas tienen registro, validez y autorización de la STPS
* Los programas pueden impartirse en sus instalaciones (In company) en todo el país
* Los cursos son abiertos o cerrados de acuerdo a su visión, cultura y estrategia de negocio.
* Se identificará a través de Evaluaciones con el fin de enfocar el curso a sus necesidades.
* Atención personalizada con especialistas en la materia.

Temas en los que se especializa

*Administración del capital humano por competencias laborales
*Assessment Center
*Reclutamiento, entrevista y selección por competencias laborales
*Administración y formación de la capacitación a través de competencias laborales
*Formación de instructores bajo las NTCL "Impartición de cursos de capacitación presenciales" y "Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
*Técnicas, métodos y aplicación del aprendizaje acelerado
*Análisis y solución de problemas
*Comunicación asertiva de alto impacto
*Liderazgo de clase mundial
*Motivación e influencia de alto desempeño
*Negociación y toma de decisiones efectiva
*Programación neurolingüística y coaching de excelencia
*Supervisión de personal
*Trabajo en equipo e integración de grupos de alto desempeño
*Administración del tiempo
*Atención y servicio de calidad al cliente
*Call Center y las relaciones extraordinarias
*Ventas creativas y la influencia del vendedor
*Inteligencia emocional y asertividad
*Relaciones Humanas e interpersonales y el cambio
*Talento Humano
*Trabajo y familia
*Valores humanos en la organización