VS Varilleros Sacabollos

  • En Buenos Aires

Opiniones sobre VS Varilleros Sacabollos

Más información

Historia

Nuestro grupo humano esta compuesto por Técnicos especialistas con amplia experiencia y profesionalidad.Además de trabajar en la reparación de vehículos, nos dedicamos a formar profesionales que en los últimos años son requeridos en todo el mundo; desde los automovilistas particulares a concesionarias y terminales automotrices entre otros.VS VARILLEROS SACABOLLOS ® ofrece esta seria opción, a disposición de todos, para quienes deseen aprender este hermoso oficio.

Ventajas de estudiar aquí

Podemos ofrecerle siempre lo último en formación e información.Los preparadores tienen muchos años de experiencia es este sistema de reparacion.Nuestros métodos cuentan con la aprobación de los fabricantes de automóviles.Los cursos se desarrollan en un ambiente cordial y amigable.El número de alumnos máximo es de 12 con la presencia de 2 instructores. De esta manera, todos reciben una atención especializada y mejoran sus destrezas rápidamente.Los alumnos practican en piezas descartadas (paneles, capots), para que obtengan la experiencia práctica, ademas de automoviles de desguace. Los alumnos adquieren los conocimientos teóricos de 3 métodos y con las practicas, obtendran las destrezas primordiales para el uso de nuestros sistemas y herramientas.Como decimos todo es fácil: si se conoce la forma de hacerlo, luego la practica hace al maestro.

Temas en los que se especializa

CAPACITACION, FORMACION de profesionales, y SERVICIOS DE REPARACION en el sector de vehículos abollados por impactos de granizo, y abolladuras menores sin dañar la pintura original.

Descripción

La firma VS VARILLEROS SACABOLLOS ®, realiza CURSOS DE CAPACITACION Y FORMACION de profesionales en el sector de vehículos abollados por impactos de granizo, y abolladuras menores sin dañar la pintura original. Tanto en Argentina como en España, Mexico y el resto del mundo.
Formación móvil en todo el mundo: Nuestro equipo técnico de formación viaja por todo el mundo dictando cursos de capacitación a diferentes clientes: fábricas automotrices, empresas de logística, etc.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

VS Varilleros Sacabollos