Yollotl Centro en Movimiento

Yollotl Centro en Movimiento

Descripción

Centro dedicado a la práctica y enseñanza del Sistema GYROTONIC EXPANSION SYSTEM ®, marca registrada de Gyrotonic Sales Corp.El Sistema fué creado por Juliu Horvarth y es practicado en muchas ciudades del mundo.Es un sistema de entrenamiento individualizado, que, a traves de ejercicios principalmente dirigidos a obtener una columna vertebral sana, permite mejorar la fuerza y moviilidad de cada persona sin importar su edad o condición física previa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Francisca García
Francisca García
Maestra Invitada

Bailarina Chilena con estudios profesionales de danza en Nueva York y Paris. Aprendió Técnica Klein y se certificó en Sistema GYROTONIC ®, impartiendo clases a bailarines, yoguis y atletas en general en Nueva York.

Margarita Santillan
Margarita Santillan
Directora de Centro en Movimiento

Certificada en GYROTONIC ® y GYROKINESIS ®, Candidata a Pre-Trainer de GYROTONIC ®,

Sandra Flores
Sandra Flores
Co-fundadora Centro Mexico-Asia

Certificado Internacional por Pilates Center of Las Vegas. Terapeuta Certificada en Terapia Yumeiho

Historia

El centro fué fundado en 2004, y se encuentra localizado en el centro histórico de Coyoacán, muy cerca de la Plaza de Santa Catarina.Cuenta con 2 equipos llamados Pulley Tower Combination Unit.Ademas ofrece sesiones grupales de Gyrokinesis. El centro ha sido sede de cursos de actualización para maestros del GYROTONIC EXPANSION SYSTEM ® en México, bajo la guía de Master Trainer Mariarosa Guglielmi.

Ventajas de estudiar aquí

Margarita Santillán se certificó en GYROTONIC®, en 2004 con Julio Horvarth y ha mantenido su licencia de uso a través de actualizaciones cada dos años. En 2009, obtuvo además su certificación en GYROKINESIS ®, lo cual la hace candidata a ser Pre-trainer en México, bajo la supervisión de Master Trainer Mariarosa Guglielmi

Temas en los que se especializa

El GYROTONIC EXPANSION SYSTEM ® es un sistema de educación para moverse y entrenarse físicamente de una forma más consciente y saludable