Zacson Training

  • 44

    Cursos

  • 4

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Curso (42)
  • Diplomado (2)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Yemango Capacitación Empresarial
2
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Excellen Training
31
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos
Centro de Capacitación y Consultoría CEALTI.
1
Curso
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Zacson Training (4)

4
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Servicio Al Cliente Por Teléfono

Leticia Romero Soto

24/03/2023
Sobre el curso: La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
Curso realizado: Marzo 2023
¿Recomendarías este curso?:

Excelencia en El Servicio Para Personal de Seguridad

Claudia García

18/02/2011
Lo mejor: Lo tome hace unos meses ya que me postule para un puesto como supervisor de call center. Gracias a esta capacitación logre entender a mis compañeros desde el punto de vista operativo. Me fue de gran utilidad.
Curso realizado: Febrero 2011
¿Recomendarías este curso?:

Telemarketing Básico

Victor Aguila

30/11/2010
Lo mejor: Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho. Saludos.
Curso realizado: Noviembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Ortografía Y Redacción

Victor Aguila

23/07/2010
Lo mejor: Curso práctico con contenido muy útil y ameno. La instructora excelente persona, su formación en Artes dejo un valor agregado.
Curso realizado: Julio 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Somos una empresa de capacitación con más de 18 años de experiencia. Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.

Ventajas de estudiar aquí

En Zacson Training buscamos siempre enfocar nuestros cursos, talleres y diplomados a las necesidades reales del personal y la organización. Para ello, utilizamos una metodología flexible pero efectiva: "Aprendizaje Significativo", a través del cual, los participantes realmente lleven a la práctica los conocimientos aprendidos, es una forma efectiva, dinámica y divertida de aprender.

Contamos con cursos tanto abiertos (con participación abierta a cualquier organización) como cerrados (exclusivos para su organización). Los cursos cerrados se pueden impartir a un mínimo de 5 personas en horarios y fechas flexibles, en instalaciones propias o externas. Esta opción permite adaptar el curso a las necesidades específicas de los participantes.

Temas en los que se especializa

Somos especialistas en en tres grandes áreas:

A) Cursos de Telemarketing

B) Cursos de Contacto Personal

C) Cursos de Desarrollo Empresarial y Humano

Además, contamos con el área de Consultoría, con la cual usted podrá conocer aspectos del Clima Organizacional, Desarrollo Organizacional y Trabajo en equipo. Con nuestro equipo de consultores, usted podrá obtener asesoría para la Implementación de su propio Centro de Contacto, o bien en caso de ya contar con él, podremos asesorarle por medio de auditorías que le permitirán mejorar sus prácticas exitosas.

Descripción

Zacson Training ofrece capacitación dirigida a mejorar el desempeño individual y organizacional en el competido ámbito empresarial actual. Cada uno de nuestros cursos, talleres, seminarios y diplomados ha sido elaborado por expertos en la materia, con atención a las tendencias mas recientes e innovadoras en los temas y técnicas de aprendizaje. Tanto los programas de capacitación, así como todos nuestros expositores, cuentan con el registro oficial ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.


Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Zacson Training