Academia Mexicana de Cirugía Cosmética

  • 7

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Curso (5)
  • Evento (2)
  • Baja California (5)
  • México (2)

Centros similares

CursosMedEstética
20
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos
Fi-learning FORMACIÓN INTEGRAL-LEARNING
8
Cursos
4.5 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Academia Mexicana de Cirugía Cosmética

Más información

Historia

La Academia se formó por y para sus miembros, y está comprometida a proveer los servicios para incrementar el conocimiento en todo aspecto de la práctica de la cirugía cosmética.

Las rutas tradicionales para convertirse en un cirujano cosmético incluyen la residencia de alguna especialidad como dermatología, cirugía plástica, maxilofacial, otorrinolaringología, ginecología, además de por lo menos un año de experiencia quirúrgica.

Después el cirujano buscaba la certificación de su Consejo, para así poder especializarse en cirugía cosmética mediante la educación continua.

Esta educación puede ser en forma de Tutoría ya sea en México ó en el extranjero y también con asistencia a Cursos y Congresos de Cirugía en Vivo.

Ventajas de estudiar aquí

Al formar parte de la AMCC alcanzarán el reconocimiento como especialistas en cirugía cosmética por parte de la comunidad médica, hospitales y otras entidades médicas de carácter legislativo y regulatorio, además del público en general.

Además la Academia tiene el propósito de promover la más alta calidad de cirugía cosmética por medio de la educación continua, diseminación de información y el establecimiento de estándares profesionales.

Al definir la cirugía cosmética como una especialidad que requiere de entrenamiento intensivo y competente, los especialistas están obligados a mantener su ética profesional, ideales artísticos, compromiso de servicio humanitario, el deseo de incrementar la calidad de vida y por último guiar a los miembros en la práctica de la cirugía cosmética para obtener como resultado medicina y cirugía de alta calidad.

Temas en los que se especializa

La Academia está enfocada a ofrecer educación continua para la seguridad del paciente, todo referente a la practica de la cirugia cosmetica.

Descripción

Bienvenidos a AMCC,. Es de gran orgullo para mi el poder presentarles e invitarlos a formar parte de la Academia Mexicana de Cirugia Cosmetica. Dicha Academia esta dedicada a ofrecer a los cirujanos especialistas, la información que los introducirá a conocer los conceptos que interesan a los pacientes de Cirugía Cosmética.

Con el paso de los años, he visto como la Cirugía Cosmética se ha convertido de una practica exclusiva y privada en una industria altamente demandada. Por tal motivo, y gracias al apoyo de los Miembros Fundadores podemos invitarlos a formar parte de AMCC, para compartir esta especialidad tan amplia con la comunidad medica. Además encontrara información de cursos y congresos, que los mantendrán actualizados.

Por esto les reitero la invitación de formar parte de esta Academia, la cual promete un futuro enriquecedor tanto para el especialista como para el paciente.

Quedo a sus ordenes para orientarles y apoyarles en lo que se les ofrezca

Atentamente

Dr. José Luis Salas Martinez
Presidente AMCC

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Academia Mexicana de Cirugía Cosmética