HAC Leadership & Management of New York

Acciones promocionales en el punto de venta

HAC Leadership & Management of New York
En línea

$950
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
45EUR

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 5h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En línea
  • 5h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Establecer acciones promocionales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando el impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida 1Interpretar la normativa vigente en materia de promociones, premios y ventas especiales señalando las diferencias según criterios comarcales o locales, tipo de producto o servicio entre otros 3Describir los elementos y soportes promocionales, utilizados habitualmente en pequeños comercios, para distintos tipos de acciones promocionales o merchandising.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
Merchandising
Punto de Venta
Comercio
Ventas
Promociones
Fidelización clientes
Normativa comercial

Programa académico

1. Normativa comercial promocional.
2. Técnicas de promoción para incentivar y fidelizar clientes.
3. Elementos y soportes promocionales.
4. Presupuestos y medios disponibles