Acciones promocionales en el punto de venta

En línea

$ 1,139

*Precio estimado

Importe original en EUR:

45 €

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    5h

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Establecer acciones promocionales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando el impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida 1Interpretar la normativa vigente en materia de promociones, premios y ventas especiales señalando las diferencias según criterios comarcales o locales, tipo de producto o servicio entre otros 3Describir los elementos y soportes promocionales, utilizados habitualmente en pequeños comercios, para distintos tipos de acciones promocionales o merchandising.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Acciones
  • Merchandising
  • Punto de Venta
  • Ventas
  • comercio
  • Fidelización clientes
  • Promociones
  • Normativa Comercial

Programa académico

1. Normativa comercial promocional.
2. Técnicas de promoción para incentivar y fidelizar clientes.
3. Elementos y soportes promocionales.
4. Presupuestos y medios disponibles
$ 1,139

*Precio estimado

Importe original en EUR:

45 €